El vuelo Mendoza Lima de LAN arrancará en febrero

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace poco más de un mes se confirmaron los vuelos de LAN desde Salta y desde Rosario a Lima. Esos los realizará LAN Perú desde el mes de julio.

Pero quedaba a la espera de confirmación el vuelo entre Mendoza y Lima que también habían pedido. Por el cierre previsto del aeropuerto de Mendoza que será en el mes de septiembre, no se pudo confirmar en ese momento. Pero ahora que se conoce que cerrará en septiembre y por tres meses, si lo están agregando y será desde el mes de febrero 2017.

Tendría una frecuencia de cuatro vuelos por semana y la diferencia con los otros dos es que lo hará LAN Argentina. Obviamente con los Airbus 320 y con una capacidad de 168 pasajeros.

Cualquier vuelo que vaya a Lima permite conectar con destinos del resto de América y también con las conexiones que hay a Europa. Ya sea para los que se van del país por negocios/paseo como para los que quieren venir a la Argentina. Lima es un gran hub que usan muchos extranjeros para recorrer el continente y es muy bueno que así lo puedan hacer.

Ahora no sería ilógico que un francés entre por Salta y se vaya por Mendoza o al revés. Para eso sirve tener un país más conectado con el mundo 😉

Bienvenido el vuelo Mendoza Lima!


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

20 comentarios de “El vuelo Mendoza Lima de LAN arrancará en febrero

  1. Renzo dice:

    Sir, leí en los diarios que lan argentina va a volar desde Mendoza a lima y a Madrid sin pasar por ezeiza (???) seguramente es una burrada no?
    Saludos

  2. David dice:

    Hola sir, vi una nota publicada en un diario de mendoza que decia que abririan una ruta mendoza-madrid, con lan argentina, es cierto eso? Por otro lado que sabes del vuelo mendoza-panama por copa

    • Sir Chandler dice:

      Eso de Madrid es imposible! Además no es lógico teniendo a Santiago tan cerca o baires tan conectada.
      Copa? Eso puede ser lógico en el futuro. Pero nada aún

  3. Mauricio dice:

    Hola Sir ya que este vuelo va a ser operado por lan argentina se sabe algo sobre la posible incorporacion de mas a320 o se mantiene todo igual?

    • Sir Chandler dice:

      Supuestamente… en unos meses llega uno más.
      Pero eso aun no me lo confirmaron. Sería el “catorce”. Lo puse hace un tiempo, pero creo que con estas cosas hasta no tener el ok final final no lo dicen

  4. Santiago dice:

    No entiendo mucho del tema, pero que sea Lan Argentina la que haga el vuelo, significará que tienen que tener un A320 haciendo base en MDZ? porque si fuera asi, tal vez esten pensando en convertir a MDZ en un hub…

    • Sir Chandler dice:

      No para nada. Debe ser la continuación de un vuelo desde AEP. Eso si, la tripulación seguro hace noche en MDZ y sale a LIM donde allá hacen noche y vuelven, quizás a Baires directo.

  5. Jose dice:

    Yo me pregunto si Taca realizo sin éxito la ruta debido a la cercanía con Santiago de Chile y la gran conectividad que hay entre Chile y Peru porque no le dan la oportunidad a Tucumán. Quinta ciudad argentina que pide a gritos un vuelo internacional? Que no tiene vuelos a Ezeiza y que no forma parte de ningún corredor federal? Es una lastima la falta de eficiente al momento de elegís rutas y destinos.

    • Sir Chandler dice:

      Hay que fomentar toda la Argentina. Yo creo que arrancaron por lo más lógico… y luego seguirá el resto.
      Recuerdo que se habló de la importancia de poner a Salta como hub internacional del noroeste y a Tucumán de cabotaje. Eso seguro es lo que falta

  6. Juani dice:

    Alguien sabe algo de Copa y desde cuando comienza a volar a Mza? Y de Avianca de Mza a Lima, se sabe algo concreto?

  7. Juani dice:

    Alguien sabe porque LAN Argentina no tiene business class ni siquiera en los vuelos regionales? Estuve viendo los pasajes de Mza a Lima y no hay business. De hecho hice una comparación y el vuelo Mza Lima return cuesta 18.000 y un vuelo Mza orlando return pasando por Lima cuesta un poco más de PA 15.000. Realmente raro!

    • Sir Chandler dice:

      Ningún avión de LAN de cabina angosta tiene business. En ninguna flota. Si es Airbus 319, 320 o 321 quizás tenga Premium Economy que es algo adaptado pero con los asientos y distancias normales

  8. MARCELO EDUARDO GIORDANO dice:

    Hola Sir. Voy a hacer escala en lima con el vuelo LA2434 que sale de Mendoza a las 07:40 y llega a las 09:45 (poco mas de dos horas) pero de vuelta, vuelvo en el vuelo LA2435 que sale de lima a las 00:30 y llega a las 6:05 a mendoza….. son mas de 5 horas de vuelo……. No entiendo….. debe haber algún error

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *