El vuelo de Mendoza a Lima será cuatro veces por semana

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

LAN oficializó ayer el vuelo que unirá Mendoza con Lima desde febrero 2017.

Este vuelo será realizado por LAN Argentina con sus Airbus 320 de 168 pasajeros y se suma a los de Lima hacia Salta y a Rosario que arrancará en las vacaciones de invierno.

Ya se puso a la venta en los sistemas de reservas.

Este es el comunicado oficial

Buenos Aires, 13 de abril de 2016.- LAN Argentina, aerolínea miembro del Grupo LATAM Airlines, anuncia la apertura de una nueva ruta internacional: Mendoza-Lima, a partir del 2 de febrero de 2017.
El vuelo será operado por un avión Airbus 320, con capacidad para 168 personas. Tendrá inicialmente una frecuencia de cuatro días por semana.El vuelo LA4568 saldrá de la ciudad de Mendoza a las 08:15hs y arribará a la capital peruana a las 10:20hs (hora local). Mientras que el vuelo LA4567 despegará de Lima a las 23:55hs (hora local), llegando a Mendoza a las 05:30hs. La venta de pasajes comenzó esta semana.

Estos nuevos vuelos permitirán a los mendocinos llegar a Perú de manera más directa, para conocer sus tesoros arqueológicos, disfrutar su gastronomía y recorrer ciudades como Cuzco, (Patrimonio de la Humanidad), Arequipa, Tacna, entre otras. Además, a través del centro de conexiones (hub) de LAN en Lima, los pasajeros de LAN Argentina podrán acceder desde diferentes puntos de Argentina a más de 30 destinos internacionales con los que cuenta LAN en Colombia, México, Ecuador, Estados Unidos, Caribe y Europa, mejorando de esta forma la conectividad aérea del país.

Mendoza es uno de los principales centros turísticos de Argentina y la cuarta provincia más poblada del país. Sus viñedos y bodegas atraen numerosos turistas de todo el mundo así como también son muy visitados sus lugares de interés histórico como el Cerro de la Gloria y las rutas sanmartinianas; el Aconcagua y la cordillera de los Andes, entre otros.

Esta ruta se suma a los dos vuelos que se inauguran próximamente: Salta-Lima el 16 de junio y Rosario-Lima, el 1 de julio de este año, con el objetivo de continuar contribuyendo en la conectividad regional y vinculando las ciudades del interior de la Argentina con países vecinos.

Por las dudas recordemos que el aeropuerto de Mendoza cerrará durante tres meses desde septiembre.

En cuanto a este nuevo vuelo de LAN Argentina, esto daría por confirmado la posibilidad de ampliación de flota de cabotaje. El rumor es que vendrá al menos un nuevo Airbus 320 para tener 14 unidades volando y además un tercer Boeing 767. Pero todo esto a confirmar

Descuentos para lectores del blog

 

18 comentarios de “El vuelo de Mendoza a Lima será cuatro veces por semana

  1. Leandro1 dice:

    Leí ampliación de flota y me ilusioné con un A350 surcando nuestros cielos! Quién será la primera en traer uno por acá? Muy buena noticia para Mendoza! Saludos!

    • Sir Chandler dice:

      Es que no se pueden sostener económicamente solo por el tráfico a Lima o dese Lima

      X eso es que el riesgo corre por un privado. Y eso es bueno también para las finanzas de la empresa
      Si ahora viene un francés desde Cuzco a Mendoza y quiere ir a salta… Con quien lo hará? Con AR… Y ganan todos

    • Sir Chandler dice:

      Rodrigo el otro día me dijiste monotributiste, ahora me preguntás algo que dice el final del post. No entiendo.

  2. Rodrigo dice:

    Si lei que van a traer nuevos aviones pero aun no esta confirmado, en el caso que no ocurra nuevas incorporaciones algún vuelo regular que operan diariamente sufriría una quita de una frecuencia en los destinos de cabotaje para brindar el vuelo Mendoza a Lima. Creo que Lan están indeciso o no hay una buena comunicación dentro de la empresa. Y hay que ver si el avión que traigan lo autoricen o no por parte de las autoridades de nuestro país.

  3. Sergio dice:

    Que pasa con ese avión en Lima entre las 10:20hs y las 23:55hs, hará ¿Lima – Salta? ¿Este último lo operará Latam o Lan Argentina?

  4. Juani dice:

    Estuve mirando y las conexiones desde Lima ora los pasajeros que llegaran a las 10:30 desde Mendoza no son tan buenas. Los vuelos a Madrid de oneworld parte tipo 9 pm y Miami tipo 8 pm. Por lo que por tantas horas de espera lo ideal sigue siendo desde Santiago. Por lo que cuál es el verdadero objetivo de este vuelo?

  5. Juani dice:

    Si es raro porque la mayoria de vuelos diurnos que parte desde LIM son alrededor de las 8 AM, por lo que conectan perfecto con el vuelo LAN desde SAL, pero el vuelo de MZA llega tarde para las conexiones y recien vuelven a ver vuelos a la noche por lo que la espera se eterniza 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *