Miterio6: Samaná en la República Dominicana

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Cuando este post sea publicado estaré volando a Santo Domingo, en la República Dominicana por invitación directa del ente de turismo de ese país y de la cadena de hoteles Wyndham.

El vuelo será hasta Bogotá en un Boeing 787-8 de Avianca y luego de una breve escala cambio de avión para llegar a Santo Domingo donde con el grupo de prensa tomaremos una combi y llegaremos a Samaná.

¿Qué es lo más conocido para los argentinos en República Dominicana? Punta Cana. Este viaje es para mostrar otra parte de la isla.

Además el hotel donde estaré, que es un All Inclusive sólo para adultos, inauguró hace pocos meses, por lo que también será muy bueno para mostrarlo. Es el Viva Wyndham V Samana.

Un pantallazo con este video oficial de Samaná

https://youtu.be/3US_LVXQt14

 

Y un vistazo al hotel…

 

¡Todo feo! No se a que le sacaré fotos y de que haré videos ;)

Como siempre seguiré conectado, mostrando en tiempo real algunas cosas en twitter e instagram, incluso seguro sale algún periscope y obvio luego todo será puesto en el blog

 

Gracias a Viva Wyndham Resorts y República Dominicana por la invitación

https://www.instagram.com/p/BErDH8fRO1C/?taken-by=gorepublicadominicana

 

Descuentos para lectores del blog

 

38 comentarios de “Miterio6: Samaná en la República Dominicana

  1. Nahuel dice:

    En 2014 visite el Viva Wyndham Dominicus Beach en La Romana y la verdad fue excelente, es mas me quedo mil veces mas con las playas de La Romana que Punta Cana.

    Saludos

  2. Seba dice:

    Que interesante!! Esta bueno que te lleguen invitaciones de lugares tan lindos que no se conocen tanto por estos lados….
    Es un error pensarlo pero yo creía que Rep. Dominicana era Punta Cana y el resto inseguridad y feo…avanti!! son mas destinos posibles….
    Espero nos extrañes mucho jaaja

  3. David dice:

    Hola sir, mis viejos hace una semana llegaron de rep dominicana y estuvieron una semana en samana en el bahia principe cayo levantado que es en una islita, me dijeron q estaba bueno pero q las playas eran malas y que los tragos eran pesimos el resto estuvo muy lindo. Disfrute

  4. chetoba dice:

    Tenemos una breve palabra acá en la zona para referirnos a ciertas personas en éstos casos, y se le suele agregar el AZO al final, empieza con CUL—AZO. Si es solo para Adultos…. fuiste con tu señora o es mixto el grupo de prensa 🙂 (No quiero meterle fichas pobre, bah! aunque con ésas medias…..)

  5. Mariano dice:

    Me siento estafado por Avianca! Viajaste hoy Martes a Bogota en el 787?
    Yo tengo el mismo en el Martes dentro de 3 semanas y me aparece que es en el A330! Y lo mismo la vuelta al Jueves de la semana siguiente.
    Disfrutá Republica Dominicana pero fijate si podes hablar con la gente de Avianca porque esto asi no va!!

  6. AnaC dice:

    Wow Sir, te calmas!! La última foto (abajo derecha) parece la típica foto de Krabi en Tailandia, no sabía que había ese tipo de «geografía» en el Caribe, espero tus fotos y videos! 🙂

  7. Mariano Centurion dice:

    Bárbaro Sir! A la espera de tus post, ya que en un futuro cercano quiero hacer Punta Cana y Samaná con mi familia (podría ser un día en Santo Domingo para conocer también). Abrazo y buena estadía.

  8. Sonia dice:

    Con tantos viajes al Caribe en el ùtlimo tiempo, casi como que te conviene mudarte!!! jajaja Que lindo!!! que sigas disfrutandooooo!

  9. Marchu dice:

    Wow!! Que lugar tan bello, estuve hace años C mis hijas en un Resorte en Punta Cana, y luego recorrimos Altos de Chabon ( donde se filmaron las escenas de la película de M.Brandon Apocalipsis Now ) y la ciudad de Sto.Domingo ( hay un monumento C parte de los restos de Cristóbal Colón). No conocía Semana, parece muy hermosa!!! A disfrutar los paisajes, bailar Batchata, y tomar agua de coco!!! ( No ron, xq no te gusta) esperaré tus post para recordar ese bello lugar!!!

  10. Maximiliano dice:

    Disculpas por el off topic… pero alguien tiene idea de cuando pondran en correcto funcionamiento la pagina de LATAMPass? hace mas de un mes que no puedo entrar a mi cuenta. Disculpas nuevamente. Gracias.

  11. Andrés dice:

    Pero nene como se te ocurre ir a un lugar así!? Pudiendo viajar x tu país!!! No ves el noticioso? Como vas a ir a esos lugares tan pobres.
    Te dejo unos consejos para Antes de viajar date la vacuna contra la malaria, la fiebre amarilla, la gripe A y la antirrábica. Lleva para regalar muchos jabones, dentífricos, papel higiénico y todo lo q puedas. Si tenés ropa q te sobra y calzado llevalo. Me contó la Elsa q allá necesitan todo eso.
    Una vez allá fíjate q todo sea seguro, cuidate nene. Pedí el taxi en el hotel y no salgas de noche. Le voy a rezar a San Judas Tadeo ( el santo de las causas perdidas) para q te cuide.
    Ahora ya q estamos, como vas a hacer con la plata? Xq cuando fue la Elsa en su 2da luna de miel, allá x el 99, no había.
    Ayy, casi me olvido!! No te olvides de llevar un bloqueador solar!
    Hablando en serio. Me alegro mucho q se interesen en invitarte. Estaré pendiente de los post.
    Q lo disfrutes y muy merecido lo tenés.
    Abrazo!!

  12. Ezequiel Ailán dice:

    Sólo vengo a decir que quiero tu video bailando bachata. Nada más.
    Saludos cordiales, estimado. Saludos a las bellas dominicanas de mi parte, sobretodo a las de Bayahibe si llegás a pegarte una vuelta.

    • Sir Chandler dice:

      jaujauajaua
      Cuando aparezca mi video prohibido será bailando bachata.
      Bellas dominicanas? por favor! tengo ojos para una sola mujer! pero me dice un amigo que son muy bonitas 😛

    • Ste dice:

      Hola! Nada mejor documentado q lo q te pueda decir Sir, pero pa’ ir calmando ansiedad, te cuento q viajé el mes pasado y el trato fue excelente, y la comida muy buena. Viajé en económica y nonguna queja.

  13. Nestum dice:

    Consulta: en julio estoy viajando a Punta Cana y me gustaría saber qué cobertura de telefonía celular hay en Dominicana, o cual estás usando vos ahí. Al margen de el WiFi que pueda tener el hotel.

    • Sir Chandler dice:

      Yo estoy con un router wifi de claro que me dio el ministerio de turismo. Pero me dijeron que los chips son económicos
      Está claro y Orange de los conocidos

  14. Emanuel dice:

    Sir una pregunta, como estará el clima allá y cual es el tipo de cambio?
    aaajajaaj no mentira
    enserio, que onda las rutas, están en buen estado, es tranqui para manejar o son locos como acá? (me refiero para el lado este, porque Santo Domingo calculo que debe ser una locura)

  15. Daniel Herzig dice:

    Hola Sir, hice una búsqueda y no encontré por eso la pregunta. Como te fue con las tarjetas de débito y crédito en Dominicana? pudiste usarlas en todos lados sin problema o es necesario mucha moneda local en efectivo? Gracias, Daniel.

    • Sir Chandler dice:

      Al ser viaje de prensa no tuve que usar mucho… pero pagué con crédito en tres ocasiones sin ningún problema!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *