Oferta Loca de GOL hacia Orlando por menos de 7.000 pesos

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Gracias al aviso de una lectora (Gracias Jesica!) publico este precio loco para los que se quieran ir a Orlando en Julio o Agosto

Esto es por GOL y aparece en su página directamente. El vuelo es medio un chino… pero para los que quieran precio es una excelente opción.

oferta-gol-orlando

Estimo que debe ser un error o parte de la desprolijidad de GOL para millas y otras cosas.

Es importante destacar que son dos escalas y varios tramos pueden ser operados por DELTA

Delta-767

Al que le sirva, es bueno para aprovechar.

Y otro dato que me pasó Jesica es que se puede pagar en 12 cuotas sin interés con American Express…

Descuentos para lectores del blog

 

182 comentarios de “Oferta Loca de GOL hacia Orlando por menos de 7.000 pesos

  1. Ric dice:

    Hola Sir. te hago una consulta.. me mande una macana con el nombre al hacer la compra de la famosa oferta o sea inverti 2 letras en el primer nombre, el segundo nombre y el apellido lo puse bien, pero el primero cambie y puse «caludia» en vez de «claudia». Llame a gol y el operador que me atendio me dijo que debo cancelar y volver a emitir con penalidades y diferencias tarifarias. Ya me esta agarrando el infarto….!!! Vos tenes idea de eso???? Son dos letritas nomas inevertidas que me saldrian miles de pesos!!!! Buaaahhh. Puede ser?? Gracias

    • Sir Chandler dice:

      Son temas difíciles. Pero sé que lo pueden salvar o algo por el estilo. Pero en la aerolínea lo tienen que hacer
      No sé con el cambio de letras… Quizás es más difícil

    • ste dice:

      Creo que Floxie tenía un post al respecto, cuando fue el tema de las millas Smiles. Probaste de buscar en su blog?

    • Emanuel dice:

      Ric, tengo entendido que ellos tienen la posibilidad de hacer lo que se llama, «correct name» o algo asi, es decir, no es que se reemite la reserva, sino que se hace una corrección interna, si no me equivoco pueden cambiar hasta 3 letras dentro de la reserva, ademas, generalmente te piden el número de pasaporte, o de documento por lo cual por mas que existiera una «Caludia» nadie podría viajar en su lugar, entonces si el segundo nombre y el apellido estan bien no deberías tener problema. Llamá mas de una vez hasta que te atienda un operador distinto, porque no me parece tan grave que amerite una reemisión del ticket. Porque una cosa es que en vez de claudia hayas, puesto Rosa, bueh, ahi sería distinto, pero en este caso es simplemente invertir 2 letras. A mi me paso con mi novia, que por comprar por teléfono, la de la agencia puso como primer nombre el segundo, y el segundo como primero, y cuando llamé a la aerolinea me dice no pasa nada, despreocupate, esa es mi experiencia

    • jesica dice:

      hola ric pudiste solucionarlo? yo hice lo mismo pero omiti poner el segundo apellido que es el que me figura en el pasaporte español. gracias

  2. Gustavo dice:

    Alguien vio alguna disponibilidad en el dia de hoy? Yo busque hoy a la mañana y ahora y no encontre nada. Me quede con todas las ganas, nomas.

  3. jesica dice:

    Sir tengo un problema grave. Sacamos 10 pasajes de bs as a orlando por la promo de GOL (si, ni yo lo creo), escala en guarulos. Hasta Brasil por Gol y de Brasil Delta. Ahora bien, la mitad tenemos doble ciudadania, como sabras el pasaporte español tiene doble apellido. Los pasajes los saque solo con el apellido argentino y con el dni argentino, osea, nada coincide con el pasaporte español. Tendremos problemas para embarcar? Graciassssssss ayudaaaaaaaaaaaa

    • Sir Chandler dice:

      Seguramente está mal. Pero lo tenes que consultar con la aerolínea. Tema doble ciudadanía más en el blog de floxie.
      Averigua qué te conviene… Pero hay otros lectores que les dicen que tienen que anular todo
      Quizás sea más fácil y económico sacar la
      Visa…

    • omar dice:

      Hola jesica ¡¡¡
      Tranquiiiiiiiiii ¡¡¡, yo compre el año pasado una promo parecida de Gol a Miami , previa escala en GRU de alli con Delta a Atlanta y luego a Miami, compre en pagina de Gol aqui en Argentina con nombres Argentinos e ingrese a Atlanta con pasaportes Españoles, 3 pasajeros, ningun problema..

      • Maria dice:

        Omar cuantas valijas te permitieron? xq parece q en esta promo es solo 1 por persona, x eso el precio barato, ya q la extra la cobtan u$ 200

  4. Pancho dice:

    Hola…hoy entrando a la página de GOL aparece un cartel de advertencia sobre posibles cambios en vuelos reservados….entré donde dicen y puse el nro. de reserva y aparece un cartel que manda a llamar a Gol por teléfono !! CHAN! Entré luego por otro lado a la reserva y parece estar todo ok….¿les pasa a todos los que compraron esta promo?

    • Emanuel dice:

      Si a mi me aparece igual, y dice lo mismo cuando chequeas la reserva que esta todo ok; por ahi el aviso es solo para los que tienen vuelos de cabotaje dentro de Brasil, otra forma de corroborar si por el momento no hay cambios es simular que queres hacer una compra ingresando la mismas fechas y destinos con los que hiciste la compra y ver si figuran los vuelos disponibles

  5. Giuliano dice:

    Hola Sir. Necesito hacer un viaje y hay promociones por Gol con 2 escalas. Todos los vuelos son operados por esta aerolínea (nunca viajé), es puntual Gol y cumple con los horarios de los vuelos? Saludos

  6. Pancho dice:

    Gente, como me temía, fui comprador de esta «promo» junto a unos amigos, para luego quedar espantado de comentarios sobre gol….y acabo de entrar por curiosidad a la reserva y me encuentro sin previo aviso alguno, que se han tomado la atribución de cambiarnos los vuelos, según pude ver, los tramos de San Pablo a Orlando y viceversa. En la ida me cambiaron la salida a Orlando PARA EL DIA SIGUIENTE, lo mismo al regreso (y peor aún, no cambio el vuelo de vuelta de San Pablo a bs as, por lo que salgo de San Pablo antes de llegar a San Pablo…..) ya teníamos hoteles, vuelos internos en usa, depto en nyc, etc……un desastre total. Revisen sus reservas…..

  7. ANDRES dice:

    Hola Sir, ante todo reverencias por tus aportes, nos son muy útiles a los que nos gusta viajar. Estoy viajando esta semana con Gol hasta GIG y de ahí con Delta a ATL y MIA para lo cual llevo fibrones para toda la familia, pero lo importante es viajar. Mi consulta es con respecto al equipaje. Para GOL es 1 valija de 23 kg por persona, pero mirando DELTA son 2 valijas de 23kg. Cuando despache el equipaje desde MIA, lo hago desde el mostrador de GOL o de DELTA? Digo para saber si hay manera de despachar 2 valijas por persona sin cargos extras. Gracias desde ya por tus aportes!!!!!

    • Sir Chandler dice:

      Andres lo del equipaje será lo que indique tu pasaje, no te sabría decir.
      En cuanto a MIA es el mostrador de DELTA al que vas a ir, porque el vuelo es de ellos 🙂

  8. Mercedes dice:

    Hola sir, disculpa la molestia soy fiel seguidora de tus viajes y blog, necesito hacerte una consulta que capaz no tengas idea pero no queria dejar de consultarte.
    Tengo a mi cuñado con discapacidad en silla de ruedas y a el le llego un rumor de que la aerolinea gol a las personas con discapacidad tenian un cierto descuento o algunos pasajes gratis.
    Que sabes de esto? Es posible? Escribi a la aerolinea pero aun no tuve respuesta y capaz vos sabias algo
    Saludos!!!
    Mercedes

    • Sir Chandler dice:

      Hola Mercedes
      la verdad desconozco, y nunca lo escuché. Si fuera así lo diría en su página web. Quizás tengan algún convenio con alguna entidad brasileña, pero no creo que sea para otros si es así.
      Pero ni idea

  9. MARIANA dice:

    Estoy leyendo cada cosa q me agarro la cabeza. Q haya sido sido una oferta, no significa q sea una porquería. Ya he viajado tanto x Delta ( para mi una de las mejores) y por Gol y todo bien No saben q hay gente q se dedica a buscar pasajes como estos y son excelentes.
    Con respecto al equipaje creo q es 1 valija de 23 y la 2da no se es el precio de la 2da
    A Claudia si tiene 1 nombre y 1 apellido bien escrito, no hsy problema
    Suerte

  10. valeria dice:

    Hola gente nosotros viajamos con mi familia el 29/10 por esta promo estoy un poco preocupada por que me cambiaron la reserva de 1 escala a 2 EZE-SAO SAO-ATL -ATL – ORLANDO a alguno le paso yo tengo miedo por que tengo todo reservado hotel y auto me fijo en las paginas y estado ya confirmado espero no hagan mas cambio!!

    • Sir Chandler dice:

      Vale y cual no tenías antes? porque ese vuelo es el más lógico de todos. GOL no llega a Orlando y no quedaba otra que hacerlo como lo pegaste

      • Knox dice:

        Hola Valeria y Sir chandler, leyendo esto me acabo de enterar que tambien me agregaron la escala de 2hs en ATLANTA que no estaba informada en la promo de GOL, el recorrido que tenian era «AEP – SAO» – SAO – MCO.

        PD. Sir chandler, aun no he sacado la VISA y tengo miedo, por que tengo a dos «CONOCIDOS DE CONOCIDOS» que se las negaron (Supuestamente estaba todo en orden su situacion). Alguien fue a solicitar la VISA en estos ultimos meses?

        • Sir Chandler dice:

          No existía el vuelo SAO MCO… seguro que siempre estuvo la escala
          No a la paranoia… si vos vas con la verdad, toda la verdad, la visa la tenés.
          SIEMPRE FUE ASI

          • Knox dice:

            Gracias por las palabras de animo Sir chandler, en cuanto a la escala en ATL te puedo garantizar que no estaba, deci que no puedo adjuntarte la foto de la reserva, supongo que debe de haber sido «Una jugarreta de GOL» igualmente el precio era muy barato.

          • Sir Chandler dice:

            Es que GOL no hace ese vuelo, lo hace Delta.
            Si si, era barato.
            Pero yo acá en el post ya había puesto que eran dos escalas. Hay que ver como lo mostró el sitio donde lo compraste.
            Igual todo está «protegido». Esas dos horas de Atlanta son medio para correr, pero si se pierde la conexión te pasan al siguiente

          • Matias dice:

            Chandler el vuelo de SAO a Orlando tiene que existir porque hace 3 semanas en delta casi me pasan a ese vuelo por sobre venta del vuelo que va a Atlanta ,

            Además de que compre pasajes para el año que viene y también me los vendieron como SAO Orlando , si queres subo foto

            Igual de mi viaje de hace unas semanas fue todo un desastre , Delta decía que Gol le pasó mal los tickets y nos dejaron varados en San Pablo por 1 día entero y al otro día nos cambiaron todo el itinerario y nos mandaron para New York porque ellos tenían más lugar en ese vuelo , de Nyc a Miami , desastre lo que hace Gol con Delta

            Al regreso los problemas con delta se repitieron

            Delta acusa a Gol de cambio de sistemas y que por eso pierden reservas y tickets en sus sistemas , todo mal la verdad

          • Sir Chandler dice:

            Mmm entonces lo levantaron. Pero yo en el post siempre hablé de dos escalas

          • Leandro dice:

            Acabo de recibir un mail de Gol, yo había sacado para enero Ezeiza/San Pablo/Orlando y regreso Orlando/San Pablo/Ezeiza, primer vuelo con Gol y el tramo a USA con Delta. Ahora me sacaron el directo a Orlando por una conexión en Atlanta y para el regreso
            me agregaron San Pablo a Río de Janeiro y luego Ezeiza!!! un desastre compré cuatro vuelos y ahora tengo que hacer seis con mi familia para ir a Orlando!
            Sir yo también saque la promo loca de mayo con una escala y ahora lo cambiaron. Delta tiene un vuelo directo a Orlando sale de la terminal 2 de San Pablo lo vi la semana pasada en ese aeropuerto.

          • Charly dice:

            Yo tambien compre la «promo» para marzo, EZE-GRU (por gol) y GRU-MCO (por delta), salia 7000$ en vez de los 6000 y «algo» pero con 2 escalas (GRU y ATL).
            Entre a la reserva y me reprogramaron con la escala en ATL, llame a gol y es porque Delta cambio su frecuencia semanal del vuelo GRU-MCO.
            Les explique que viajo con un bebe de 3 años y bla bla bla y finalmente me movieron un dia antes de la salida original y 1 dia despues de la llegada , que ahi si mantiene el vuelo de GRU-MCO. Y sin poner un peso!
            Siempre fueron amables por telefono.
            Bien por Gol ahi 🙂

  11. Valeria dice:

    Gracias sir yo estaba preocupada por que tengo 3 nenes chiquitos pero bueno paciencia pague muy barato los pasajes el tema de las escalas me da miedo perder alguna y ya tengo todo reservado en Orlando y no quiero perder días…..

  12. ANDRES dice:

    Hola a todos, acabamos de regresar de Miami con la oferta loca de GOL. Ningún problema con la escala en Atlanta. Con respecto al equipaje, más allá de lo que me dijeron en Delta cada vez que pregunté en cada uno de los aeropuertos que pasaba, cuando despaché de MIA a EZE es 1 valija de 23 Kg por persona, las adicionales me las cobraron U$S 75 cada una, lo hicieron con casi todos los que viajamos en ese vuelo por GOL, excepto una familia que se las despacharon sin costo. Igual me dijeron en DELTA que presente los recibos de lo que me cobraron de excedente en GOL a ver que pasa. Los tengo al tanto de lo que pase.

        • MatiasRo dice:

          Nosotros volvimos la semana pasada y despachamos 2 valíjas de 23kg cada una sin cargo y nos dijo que eso cambió hace poco porque por culpa de gol antes cobraban recargo en la segunda valija y ahora eso ya no va más , eso sí mi novia volvió la semana anterior ósea hace 15 días y a ella la dejaron despachar 2 valíjas de 32kg que eso era lo que me habían informado en delta y en gol y en todos lados

          Ósea hacen lo que quieren , y cobran lo que quieren porque a todos nos dan algo distinto

  13. Emanuel dice:

    te hago una consulta, yo cuando aparecio la oferta loca, saqué para diciembre, y mirando lo que hay ahora, por tu experiencia o de las que leen el blog, puede ser posible que saliendo de Guarulhos a Punta Cana por GOL, salgan 2 vuelos con una diferencia de 10 minutos? uno sale 11:50 y el otro a las 12

  14. Emanuel dice:

    inclusive tienen distinto precio, y si simulo una nueva compra para el que sale 10 minutos despues que el mio, los asientos que tengo elegidos en ese figuran como libres y en el que yo tengo comprados figuran que estan ocupados por mi

  15. Federico dice:

    Hola Sir Chandler, estoy llenando el formulario DS 160 para que me otorguen la Visa, pongo que ya compre los pasajes??? (Calculo que ellos ya tienen manera de saberlo) ya vi en otros post tuyos que nunca hay que mentir, pero tengo miedo que lo tomen como que doy por hecho que me la van a otorgar.

  16. Emanuel dice:

    te hago una pregunta, durante la escala, podés salir del aeropuerto de Guarulhos, como por ejemplo ir a dormir a un hotel y volver a la hora del vuelo? o si tengo un vuelo de conexión si o si me tengo que quedar dentro del aeropuerto? aclaro que la conexión es con un vuelo internacional

  17. Ric dice:

    Hola Sir como siempre muy buenos todos tus post. Alla por Mayo compre la «oferta loca» y se acerca la fecha ya que es la semana proxima. Por eso si me permitis dejo unos datos/info/exp, ya que aunque paso tiempo hay algunos que viajan en estos meses y dias proximos como yo, ja.
    Lo que puedo decir en resumen que esta «oferta loca» y «compra express» me dejo produjo alegrias, dudas, temores, enojos, etc. Pero finalmente me dejo la alegria de viajar y la adrenalina de la cuenta regresiva al viaje. Si me permitis les cuento las distintas cronologias…

    1)Alegria!! Compre el pasaje en cuotas, con una sola escala y tiempo super corto de espera en Sao Paulo, tanto a la ida como a la vuelta, o sea un bombazo!! (Aclaro la ruta: eze-sao con gol y sao-orlando con delta, idem a la vuelta. Lo comente en ese momento en tu post).

    2)Duda!! No tenia visa y si bien soy positivo, me habia agarrado la incertidumbre. Lo comente tmb en tu post, me dijiste «relax», asi que fui de parte tuya y me la dieron, Jajaja. Bue en realidad llenamos los formularios con todos los datos correctos, fuimos a la entrevista, 2 preguntas y visa otorgada, a los pocos dias llegaron a la agencia de DHL!!!. Resalto como dijiste el mejor camino para obtenerla es colocar los datos correctos/ precisos y ser autenticos en la entrevista.

    3)Mocaso total!!! Inverti el orden de 2 letras en el nombre de mi mujer al emitir la reserva, ups!! Que hago??? y bue le escribo a Sir, Jaja. Gracias por todas las respuestas que no agradeci en su momento por que estaba embolado, preocupado, triste y ya me veia con las valijitas en la puertita del avion sin poder subir y a mi mujer largandome la mirada asesina (ella era la famosa «cALudia» de este cuento), ya que Gol me dijo…»no se permite correcion de nombre…., hay que volver a emitir…plaf!!!»

    Y ahora?? Bueno aca la aexperiencia por si a alguien le paso lo mismo y puede serle util…

    -Paso 1: Despues de llamar un monton de veces y nada, decidi mandar mail con los pasaportes para pedir hagan el «correct name». Respuesta….NEVER, o sea, alpiste perdiste, no hay correccion.. bajon total…(bronca, replanteos, ptdas, etc)…

    -Paso 2: Me sente frente a la compu y alla como divisando en la pantalla a lo lejos esa respuesta de Gol, me dije «averiguemos un poco mis derechos como pasajero…» (guaaa) Y ahi me puse a revisar la reserva, etc, etc y… oh my good!!! aparece ante mis ojos el «contrato de transporte aereo». Si señor, algo que capaz nunca tenemos en cuenta o leemos (yo al menos) Si bien ya sabia que no se admiten los cambios de nombre, encontre donde yo estaba parado/encuadrado, o sea en el punto 2.2.1 de ese contrato…»cambio de caracteres en los datos de registro por errores meramente formales….» Yes!!!!

    -Paso 3: Mando mail invocando esto, obvio me salio el abogado de adentro (ja no lo soy), redactado prolijamente, pero asi y todo me contestaron: NOOO. Pero bueno sabia podia acojerme dentro de ese contrato con defensa al consumidor, pacto de varsovia etc etc, segui con la tematica en los siguientes mail, a lo que ovbiamente me respondieron negativamente…

    -Paso 4: Carta documento con el mismo contenido y a esperar…

    -Resultado: A los dos dias de enviar la carta documento, por la mañana abro mi casilla de correo y..suenen trompetas, fuegos artificiales, saltos al estilo feliz domingo, etc. y no voy a negar que tambien un lagrimon de emocion… alli estaba… como si fuera un cartel de colores intermitente, como regalo bajo el arbolito de navidad, con todas sus luces!!, un mail de la central de reservas con la emision nueva de forma correcta y encima a la tarde me contactaron por telefono para decirme estaba todo OK!!

    Conclusion: Como aprendizaje: siempre revisar tooodos los datos cuando emitimos la reserva por mas ansiosos y emocionados estemos, o ya sea estamos en la cuenta regresiva de terminar la «oferta loca», ya que algo que es alegria, sueños, preparativos y relax puede convertirse en un gran dolor de cabeza y perdida de plata.
    Como reflexion: la sensacion que me deja de: «hacia falta tanto lio para que atendieran mi pedido??» «Por que no se hizo solo teniendo en cuenta al cliente/pasajero y su bienestar???» No obstante estoy agradecido y valoro la decision final de Gol de solucionarlo y tambien de llamarme por telefono para comunicarlo. Ahora cuando viaje me dara la tranquilidad que me han tenido en cuenta, que viajo seguro como pasajero y que puedo disfrutar ese viaje.
    Mil perdones que sea tan largo, no se si esta permitido asi sea, pero te agradezco el laburo que le pones al blog y lo que uno aprende a traves de tus experiencias volcadas en el. Saludos!!
    PD: Si tengo una hija le voy a poner «CALUDIA», Ja

    • Nicolas dice:

      Hola Ric como estas, me temo que me va a pasar algo similar a lo tuyo, ya que la gente de Gol se equivoco y en el campo Nombre pusieron mi nombre y mi primer apellido, de esto me di cuenta cuando ingreso a la Web de Delta, de Gol me dicen que no pueden hacer nada excepto anular el ticket y hacer uno nuevo (Obviamente cobrandome), y de Delta me dicen que puedo pasar el embarque como no (Lo cual me deja bastante intranquilo, aunque viajo en marzo 2017), podrias enviarme lo que pusiste en la CD por favor. Gracias de antemano.

      • l dice:

        Nicolás me pasó lo mismo con el ticket de mi marido, pero con el segundo nombre. Le pusieron como nombre PABLOFRANCISCO todo junto en la reserva de Delta. Pero ojo que en la de Gol se emitió bien, y consulté y teniendo una ok podés presentarte directamente con esa (si querés evitar el lío de la CD). Slds!

        • Nicolas dice:

          Gracias Ric e I, lo de los nombres juntos esta OK, en mi caso por lo que pude buscar en internet no deberia de tener problemas ya que en el pasaporte figuran tanto mi nombre como mis dos apellidos, asi que en marzo vere, si a alguien le paso algo similar estaria bueno que lo comparta.

          • Leandro dice:

            Acabo de regresar de mi viaje a Orlando con la oferta loca de GOL.
            1. Mi mujer saco su pasaje con su segundo nombre obviando el primero, yo opte por no decir nada, al llegar a Ezeiza detectaron el error. La despachante llamo a un supervisor de Gol siciendo que ai fuese un vuelo a Brasil no habría problemas pero tenia dudas con el vuelo de Delta. A los diez minutos cambiaron el nombre y listo, sin pagar ni emitir boleto nuevo. Es decir lo pueden hacer….
            2. Pasamos por el VIP Centurion y prefunté que opción tenía en San Pablo, me contstaron que el el Salon Centurión de la Terminal I de San Pablos ( algo que yo sabía porque lo había utilizado).
            3. En San Pablo fuimos a la terminal 3 buscando alguna opciòn con American Express porque algo me decía que había opciones…. En efecto Star Alliance admite desde hace seis meses a los socios Platinum Aamerican Express de compra directa (no de Banco) con el grupo familiar por lo que ingrese con mi esposa e hija, estuvimos cinco horas. Otro dato al ingresar de este modo se puede utilizar ducha sin cargo, si se ingresa con Priority Pass hay que pagar por la ducha. Mal por American que no tiene esa info en su página web ni en el salón de Ezeiza.
            4. Llegamos a Orlando en el vuelo dircto de Delta, avión viejito pero servicio profesional y excelente. Delta comfort plus con asientos cómodos y bebidas premium.
            5. Las valijas fueron directas desde Ezeiza a Orlando.
            6. Al regreso entramos al Vip de Orlando Club, niños menores de 16 no pagan! Solo pague el ingreso de mi mujer con Priority Pass. Luego pase a conocer el Delta Sky Club por ser titular de American Directa Platino y viajar en Delta.

            6.Como la conexión en San Pablo al regreso era mayor a seis horas las valijas fueron despachadas a San Pablo y hubo que hacer migraciones y reingresar para el check in en GOL. Aclaro esto porque había argentinos con conexión menor y les despacharos directo a Ezeiza. Otra cosa importante es que se respeta la franquicia de equipaje de Delta dos valijas de 32 kg por persona, nosotros trajimos seis sin pagar nada, y GOL debe respetarla en el tramo San Pablo Ezeiza.
            7. En San Pablo volvimos a esperar en el vip de Star Alliance de terminar 3 con duchas y buen servicio.
            8. Encontramos muchos argentos viajando con la oferta loca de GOL y creo que hay muchos por viajar aún….
            Disculpas Sir por lo extenso del reporte pero creo que puede ser de utilidad ya que aclara algunas dudas! Gracias.

      • Ric dice:

        Hla Nicolas Pdon por no escribir antes. Por un lado entiendo si se equivoco Gol lo tienen que solucionar ellos ya que es error de campo. Y por otro lado si esta todo completo no creo tengas problema. Yo cuando mande la carta básicamente solicite la corrección invocando mi derecho como consumidor y se cumpla el punto 2.2.1 del contrato de transporte (esta en la pagina de Gol) y se lo envie a «VRG Lineas Aereas S.A» ( o sea la filial Argentina de Gol) O sea el abogado la redacto en base a esos puntos. Por otra parte no creo tengas problema con eso ya que en el mostrador de Gol se que tambien ese tipo de errores formales los corrigen antes del embarque. Por eso es importante llegar a tiempo en horario y todo pedido hacerlo amablemente. saludos!!!

  18. Nicolas dice:

    Hola Sir, saque la promo loca de Gol, voy a estar en Orlando y en Miami del 12/03/17 hasta el 24/03/17, me acabo de enterar que es el Spring Break y me quiero matar, es cierto que es todo muchisimo mas caro? (sacando la hoteleria) Ropa, electronica, etc??? y que los parques estan repletisimos? Espero que me tires una buena, sino me hago el Harakiri.

  19. Leandro dice:

    Me cambiaron el itinerarios de la oferta loca para Orlando en enero, me agregaron San Pablo – Atlanta y San Pablo – Río de Janeiro al regreso, viajamos con mi hija de cuatro años. Llame a GOL ayer al call center y en diez minutos
    me cambiaron los vuelos de San Pablo a Orlando y viceversa. Me pidieron disculpas y el cambio fue sin pagar un dolar. Bien por GOL!

      • Leandro dice:

        Me respetaron las mismas fechas y ahora quedó así: Ezeiza/San Pablo con GOL, San Pablo/Orlando con Delta ( vuelo directo) y el regreso igual.

          • Leandro dice:

            Sir, es directo, DELTA 196 de ida sale San Pablo 11.55 PM llega Orlando 06.00 AM, regreso DELTA 197 Orlando sale 11.40 Pm llega a San Pablo 11:25 AM. Es avión de Delta porque en el tramo de ida me permitió elegir Delta Comfort sin cargo y el regreso en main cabin. Es para final de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *