Se puede probar Google Trips

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Google está preparando su aplicación Google Trips y si bien aun no está en las tiendas de aplicaciones de los distintos sistemas, los usuarios de Android pueden descargarla desde enlaces externos.

Hoy la pude instalar gracias al aviso de un lector por twitter

https://twitter.com/ineelsonsv/status/727084044329062400

 

Y como bien dice Nelson… está en pañales!

Pongo capturas hechas en mi Moto X Play esta mañana.

Arma de manera automática lo que “leyó” en nuestro Gmail. No veo que pueda por el momento usar otros sistemas de webmails ni pop3. Tampoco que uno pueda re enviar como Tripcase

google-trips-viajes

 

Acá está el seteo de Gmail nada más

google-trips-gmail

Cuando uno entra en un viaje permite ver las reservaciones de ese viaj, ver tips para la ciudad y bajar información para tener offline. Parece que hacen culto al palito selfie :P
google-trips

También ya están los pasados guardados, pero acá se ve una de las cosas que tienen que cambiar. Marcan mi viaje a Los Ángeles como independiente del de Las Vegas, siendo que fue el mismo. No vi la opción de juntarlos como es en Tripcase

google-viajes-aplicacion

 

Además tiene un gran error: no lee reservas. Cuento mi caso, uno de mis viajes próximos tenía una escala para llegar a destino, pero pude cambiar la reserva e ir en vuelo directo. Entonces Google Trips ahora me dice que ese día de partida voy en los dos vuelos al mismo tiempo ;)

 

¿Link de descarga? Bajo su propio riesgo… http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-trips/google-trips-0-0-26-release/google-trips-0-0-26-android-apk-download/

NO ESTA AUN LAS TIENDAS OFICIALES…


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

23 comentarios de “Se puede probar Google Trips

  1. Sebastian Fernandez dice:

    Bueno, recién lo instalé en mi Sony Z3 y por momento me gustó. De mi próximo viaje a USA en sept-oct me tomó todo. Vuelos, autos, hospedaje (airbnb, hostel, hotel). Eso sí, me lo “partió” en dos partes. El ida y vuelta eze-mia/jfk-eze y por otro lado todo lo interno. No lo pude agrupar.
    Habría que ver como funciona la parte de “alertas” de cambios de horarios de vuelos, un fuerte de tripcase.
    Por el momento viene lindo para los usuarios de Gmail.

  2. alejandr0ck dice:

    Sin caer en una psicosis paranoica, creo que hace rato que Google viene leyendo los mails y cuando encuentra información relevante al usuario la muestra con las tarjetas now.

    Al menos en mi último viaje, mi telefono me recordaba cada vuelo y hotel, sin tener google trips instalado.

    Capaz estoy alucionando, no sé.

      • JL dice:

        Es más “friki” aun, cuando además de mostrarte tarjetas en Now, te comienza a dar notificaciones adicionales…. recuerdo tiempo atrás, estando en LAX, que a la hora que estaba haciendo el checkout del hotel me saltó un aviso con “Hora de irse al aeropuerto… debes salir a las xx:xx para llegar a tiempo”

        en un acto de Fe, salí exactamente a la hora que me indicó la notificación… y llegué al counter de Southwest exactamente a la hora que debía presentarme.

        Google Now es muy bueno…. pero Google Now cuando estás físicamente dentro de USA, es casi perfecto

    • J.Carlos dice:

      Google lee todos los correos Gmail, viene claramente especificado en las condiciones del servicio, y en android casi todo pasa por una aplicación del sistema llamada GAProxy que, no es otra cosa que Google Analitycs. Se puede bloquear

      • Gustavo dice:

        Uh, muy bueno. Podrías explicar como bloquearla? Hago búsquedas y reservas futuras en AA y me vuelve loco con los avisos de los vuelos, etc. y no reservé!! solo estoy probando reservas. Muchas gracias

  3. Axel dice:

    Uso inbox como cliente de correo personal y Gmail como cliente corporativo y no reconoce los viajes (si los veo en Inbox).
    Al iniciar la Trips me preguntó la cuenta a utilizar, pero por el momento no muestra nada.
    Ampliaremos.

  4. Marcos dice:

    Te regalan un Motorola y reemplazaste la manzana mordida. No me extrañaria verte comprando adaptadores de canon a nikon

    • Sir Chandler dice:

      No Marquitos, el Motorola reemplazó al Nokia que usaba.
      Como expliqué en su momento, y seguro no leiste, uso dos celulares hace muchos años… dos al mismo tiempo
      El iPhone sigue estando
      Igual no lo escribís de consulta ni nada de eso, lo ponés con algo de resentimiento y enojo. Que seas feliz!

  5. zippy dice:

    Hace tiempo que estoy usando la app Inbox para Gmail, y una de sus funciones es juntar todos los correos relacionados a un viaje. Allá sí se pueden fusionar viajes que reconozca por separado, pero no siempre funciona (a veces se vuelven a separar después de un tiempo). Efectivamente no lee las reservas, necesita un correo nuevo para actualizar cualquier cosa.

    Al final es para tener ordenados los correos que te lleguen, para mover tu información de viaje en general sigamos en Tripcase por ahora.

    • Sir Chandler dice:

      Y probando de juntar viajes en eso no se unirán en la aplicación?
      Quizás
      Pero es algo en lo cual deben estar trabajando

      • zippy dice:

        Probablemente, pero estoy conforme con la funcionalidad de “juntar correos” de Inbox (para lo demás, Tripcase), así que no lo voy a probar por ahora.

        Ah: Acabo de entrar a Inbox y en el viaje me aparece el estado del próximo vuelo, faltando menos de 24 horas. Es lo único que ofrece aparte de lo que contienen los mismos correos.

        • Alejandro dice:

          Estoy muy conforme con Inbox de Gmail. En las últimas semanas me juntó en un mismo “viaje” vuelos emitidos en dos tickets distintos no vinculados (Qatar y Aerolíneas) y tres reservas de hotel en dos países distintos. Y me generó automáticamente notificaciones.
          En tripcase tuve que vincular todo, mientras que Inbox lo hizo automáticamente.

          • Sir Chandler dice:

            Si en tripcase no te apareció de manera automática un vuelo de AR, es porque usaste otro mail en la compra al registrado en tripcase. Fijate que podés sumar más de una dirección en la app o en la web

  6. HQ063 dice:

    Soy developer y por ende lo primero que me fije es la versión: 0.0.26. Eso es una compilación de uso interno que se les filtro, no llega ni a versión alpha. Seguramente es para testeo interno de la compañía de las features existentes mientras siguen desarrollando las otras y algún empleado descontento decidió filtrarla a internet… No le recomiendo a nadie instalarla, se nota a leguas que esta muy pero muy lejos de ser la versión que va a llegar a los usuarios.

  7. Martín MDQ dice:

    Desde el año pasado tengo problemas con el Calendar de Google, Me marca cada tanto estadías en hoteles de Punta Cana que no contrate (ojala fuera así). Ahora acabo de ver que el 1ro de junio voy a estar, según google, nuevamente por esa zona. Alguno tiene idea porque sucede esto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *