AMEX mete los vips de AA2000 para su tarjeta ARPLUS en cabotaje

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Muchos lectores aun mantienen la American Express Platinum ARPLUS, con la que suman una milla por cada dólar gastado (o su equivalente en pesos). Esta tarjeta en un comienzo dio la categoría Platino de ARPLUS, pero luego del primer año solo mantuvo como beneficio la suma de millas

Desde hace algunas semanas mandaron un nuevo beneficio, que son dos pases anuales bonificados para los salones de AA2000 en cabotaje, algo que también ya hicieron varios bancos como el Supervielle, el Santander Rio y el Galicia por lo que tengo reportado.

Esto además da la chance de UN día de estacionamiento gratis por pase.

salon-vip-aa2000-aep

En su momento hice un post del salón de Aeroparque en este link

El salón vip de Aeroparque

Pero hay varios así en distintos aeropuertos de cabotaje. Se indican en la letra chica de abajo: Aeroparque, Bariloche, Córdoba, Mendoza, Salta, San Luis, Mar del Plata, Misiones, Neuquén, San Juan y Tucumán

La entrada del de Salta

aeropuertos-vip-club-salta

 

En la web de AMEX están las siguientes condiciones

27- VÁLIDO DESDE EL 18/04/2016 HASTA EL 31/12/2016, INCLUSIVE, PARA LOS SOCIOS TITULARES Y ADICIONALES DE LAS TARJETAS “THE PLATINUM CREDIT CARD AEROLINEAS PLUS” EMITIDAS POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. EL SOCIO CONTARÁ CON DOS (2) PASES SIN CARGO POR CUENTA POR AÑO CALENDARIO, NO ACUMULABLES, LOS CUALES PODRÁN SER UTILIZADOS POR ÉL, SUS ADICIONALES Y/O POR ACOMPAÑANTES QUE VIAJEN CON ÉL, UTIZANDO CADA ACOMPAÑANTE UN (1) PASE. CADA PASE INCLUYE ADEMÁS LA BONIFICACIÓN DE 1 (UNA) ESTADÍA DE ESTACIONAMIENTO EN EL AEROPUERTO A TRAVÉS DEL CUAL ESTE HACIENDO USO DEL BENEFICIO. UNA VEZ UTILIZADOS DICHOS DOS (2) PASES, EL SOCIO PODRÁ ACCEDER AL BENEFICIO ABONANDO LOS PASES ADICIONALES QUE DESEE, LOS CUALES A LA FECHA TIENEN UN COSTO DE $350 POR PERSONA Y POR VISITA QUE SERÁ CARGADO EN LA TARJETA DEL SOCIO UNA VEZ QUE LA VISITA SEA REPORTADA POR EL SALÓN. BENEFICIO EXCLUSIVO PARA SER UTILIZADO PARA VUELOS DOMÉSTICOS DE PARTIDA EN LOS AEROPUERTOS DE: BUENOS AIRES (AEROPARQUE – JORGE NEWBERY), CORDOBA, BARILOCHE, MENDOZA, SALTA, TUCUMAN, SAN LUIS, MAR DEL PLATA, MISIONES, NEUQUEN Y SAN JUAN. PARA ACCEDER AL BENEFICIO EL SOCIO SIMPLEMENTE DEBERÁ PRESENTAR LA TARJETA EN LA RECEPCION DEL SALÓN AL QUE DESEE INGRESAR, EXCEPTUANDO EL SALÓN DE AEROPARQUE JORGE NEWBERY PARA EL CUAL LOS PASES SÓLO PODRÁN SER UTILIZADOS MEDIANTE RESERVA PREVIA EFECTUADA POR EL SOCIO TITULAR A TRAVÉS DE CONCIERGE LLAMANDO AL 0-810-555-2639 CON UNA ANTICPACÍON MÍNIMA DE 5 DÍAS HÁBILES PREVIOS A LA FECHA DE SU VUELO, SIN EXCEPCIÓN. EL SOCIO TITULAR PODRÁ CANCELAR SU RESERVA COMUNICÁNDOSE CON CONCIERGE HASTA LAS 11AM DEL DIA HÁBIL PREVIO AL VUELO. LUEGO DE ESE HORARIO, NO SE ACEPTARÁN LAS CANCELACIONES DE LAS RESERVAS Y LA VALIDEZ DEL PASE QUEDARÁ SIN EFECTO. SUJETO A TÉRMINOS Y CONDICIONES DE AEROPUERTOS ARGENTINA 2000 S.A., DISPONIBLES EN http://www.aeropuertosvipclub.com.ar.

Otro dato de AMEX en estos días es que comenzaron a llegar los chips a sus plásticos argentinos.

Gracias a todos los lectores que avisaron y recuerden que para entrar a estos salones de AA2000 es necesario RESERVAR mediante el sistema que el banco les haya indicado. No es de simple portación de tarjeta en la puerta del mismo.

Aclaración: solo en el de aeroparque es necesario reservar 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

52 comentarios de “AMEX mete los vips de AA2000 para su tarjeta ARPLUS en cabotaje

  1. Gaby T dice:

    Es un buen beneficio y bien pensado para este producto en particular de Amex. No sé cómo está de capacidad últimamente el lounge centurión en Ezeiza, pero estaría bueno que implementen algo similar para los que tenemos la tarjeta asociada a Aerolineas Plus. Con dos pases bonificados por año muchos estarían muy contentos

  2. Javier dice:

    Agrego a esta información otro servicio nuevo de AMEX. A los que somos socios Platinum directo nos da este beneficio pero 4 pases anuales. Además, como plus tenemos 5 días sin cargo de parking en Ezeiza hasta 4 veces al año. Esto es muy buen servicio para viajes cortos. No es acumulable y también el socio puede traspasar el beneficio a otra persona. El ahorro es de 1250 pesos.

    • Lucki dice:

      Javier donde encontraste lo de los 5 dias sin cargo en Ezeiza, tengo Am exp platinum aerolineas plus, y no veo dicho beneficio, incluso tengo pensado viajar a Ush via Ezeiza y queria saber si podia aprovechar el mismo. desde ya gracias

  3. Jorge Gomez dice:

    Hace unos meses me enviaron un mail de “The Platinum… etc etc” con los costos de renovación de la tarjeta; (3 cuotas de $803 pesos IVA incluido) cosa que hizo que automáticamente levante el teléfono para darla de baja. Y como en este país, el que no llora no mama, me ofrecieron para que no me vaya, cobrarme solamente $ 803.- en 3 cuotas. Y acepté quedarme, pero me revienta ser tan flojo… lo mismo me pasa con DirecTV cada 3 meses. Pertenecer tiene sus privilegios, que a veces son caros.
    Abrazo Sir!

  4. Rodrigo dice:

    Con la Platinum de compra, además tenés 4 pases. Así que el sábado estoy conociendo el de AEP y el martes el de MDZ 🙂
    PD: avisame si querés la captura de la página de Amex Platinum porque necesitás login
    PD2: Se reserva sólo en AEP, en el resto te presentás en el salón directamente, como con PP.

  5. gonzaloariel dice:

    Lo descubri gracias a tu post de que el galicia lo tenia y un comentario decia lo de AR, llame, ya pedi, el sabado 25 viajo a Bariloche, aun no me llego la confirmacion lo pedi hace 2 semanas, como comente en otro el estacionamiento es por 1 dia, no acumulable, te piden modelo, patente todo y no es amex sino AA2000 el que no deja acumular el estacionamiento de 2 pases, mi sra saco el suyo por el galicia y yo por amex

  6. De viaje a Disney dice:

    Es excelente!!! en breve me voy a quemar los 2 cupones!! jajajaj veremos que tal el servicio!
    Ah…y los chips ya los arrancaron a dar hace 2 meses con las corporate! por lo menos a mi me entregaron la corporativa nueva con chip hace ese tiempo.
    Abrazo

    • Octavio dice:

      La ArPlus hace poquito poquito que vino con chip.Igual en europa sirve para poco y nada amex, será para “protegerse” de los posnet piratas brasucas

  7. Nico dice:

    Hola SirCapote,

    Te confirmo “lo que tenes reportado” para las AMEX Platinum de Santander Rio:

    -Servicio VIPClub(11): Con la Tarjeta Santander Río American Express Platinum, disfrute de tratamientos VIP en vuelos nacionales ya que accede a 2 pases anuales para recibir asistencia personalizada antes del embarque, con acceso a las Salas Aeropuerto VIPClub. Usted disfruta de nuevos beneficios en los siguientes aeropuertos: Aeroparque, Córdoba, Mendoza, Bariloche, San Luis, Salta, Tucumán, Mar del Plata, Neuquén e Iguazú.

    (11)Para hacer uso del beneficio el Cliente deberá previamente realizar su reserva al Servicio de Concierge Santander Rio Platinum al 0800-222-3643 las 24 hs todos los días del año indicando los datos que le sean requeridos.

    -Bonificación por 1 estadía de estacionamiento(12). Lugar sujeto a disponibilidad.

    (12) A fin de hacer efectiva la bonificación, los Beneficiaros deberán solicitar el correspondiente voucher en la sala VIP CLUB del aeropuerto -debiendo presentarlo –conjuntamente con el ticket de ingreso– al egresar del estacionamiento. Los gastos excedentes deberán ser abonados por el pasajero en la casilla de Parking correspondiente.

    Para las AMEX Black del mismo banco, el beneficio es mucho mas completo y poco amigable de volcar en este post, asi que va un link con la PAPUSA:
    http://santanderrio.com.ar/banco/wcm/connect/8489fae4-e51d-4720-a070-b1e8ae066b28/Terminos-y-Condiciones-del-Servicio-Aeropuertos-Vip-Club.pdf?MOD=AJPERES&ContentCache=NONE

    Las VISA Black también cuentan con el beneficio, pero esta entrada del blog es de AMEX (in your face VISA!)

    Salut,
    Nico

  8. Ferrato dice:

    Sir, use el de MDZ sin hacer reservas pero el de AEP si o si debes hacerla. En el de MDZ deben entrar sentados 10/12 personas nada más …..

  9. Gabriel Arechabala dice:

    El horario de atencion del salon vip es muy limitado, y con los primeros vuelos a la mañana temprano el salon siempre esta cerrado, muy mal.

  10. Charly dice:

    Lo de chips de las amex tengo hace unos 6 meses una platinum de Santander con chip. Y aparte una Gold que me mandaron ahora pero la Gold no tiene chip… Irán bajando en categoría para dar con chip? Black platinum Gold común..?

    • Parangaricutirimicuarense dice:

      Idem que Charli, desde Agosto/2015 que la tengo con Chip. Las pedí así para el viaje a Holanda.
      ¡El que no llora, no mama!

  11. elcric dice:

    Sir te quería consultar si para ingresar a los salones vip q sean los que permiten por tener tarjetas select del Santander, entran el titular y extensiones por poseer la tarjeta black a su nombre o solo entra el titular con la tarjeta priority pass a su nombre q mandan junto a los platicos?

    • Sir Chandler dice:

      Esto es de aa2000. No tiene nada que ver con los de Priority ojo.
      A los salones de Priority entras con esa tarjeta. Adiciones en algunos casos pueden y se descuentan cupones y en otras no entran

  12. Silvia dice:

    Hola! Yo voy a Chile x Aeroparque y tengo Amex Platinum de Amex propia y amex Platinum del Rio. Preguntas!
    Puedo usar el vip de aeroparque cuando vaya a Chile?
    Me voy 4 noches. Puedo dejar el auto estacionado esos dias y cuanto me ahorro? 1 noche, 2 noches?
    Pueden entrar los niños con un adulto gratis? Yo soy cotitular de ambas tarjetas de mi marido.
    Gracias!

  13. Sergio dice:

    Sir, tengo hace 2 meses la Amex Platinum de Aerolineas y vino con chip. En una semana estoy en San Luis, ¿será lindo en salón?

  14. Malvif dice:

    Ahora estoy en NY y me llamó la atención que el año pasado no se veían tarjetas americanas con chip, ahora hay publicidades donde las tarjetas lo poseen, en la cola de lugares me tocaron americanos con tarjetas con chip.
    Solo me pidió pin en 2 lugares, en el resto no.

  15. Marcelo dice:

    Un gusto de saludarte Sir! Llame a concierge de amex, los socios amex platinum compras tienen 4 pases al AA2000 para aeroparque y los platinun de aerolineas argentinas tienen 2 pases bonificados por años para AA2000 tambien de aeroparque, para Ezeiza no aplica porque esta el Centurion y es solamente para pre embarque, el sistema tiene sus restricciones por número de vuelo y horario que operen dentro de las 06.30 y 23.00 hs, si tu vuelo no esta dentro de esos horarios el sistema no les permite gestionar la reserva a cocierge Amex, una verdadera lastima por ejemplo si tu vuelo sale a las 23.15 PM te quedas si la posibilidad de ingresar, algo que seguramente solucionaran con el tiempo, En cuanto al ingreso del vip de AA2000 de san carlos de Bariloche me dijeron que es unicamente para tarjeta de compra platinum, la tarjeta de credito platinum de aerolineas no aplica , saludos!….

  16. Jorge dice:

    Hoy utilizamos el servicio del salón Vip de aeroparque , llegamos a través de nuestras tarjetas Platinum card de Amex ,el lugar es pequeño y muy bueno y el detalle que mas me agrado fue que una vez que nos recibieron e invitaron a pasar y disfrutar del servicio nos aclararon (y obvio llevaron a cabo) que ellos nos llevarian directamente al avión sin pasar por las filas de pasajeros y asi fue ,en una combi ,una persona de la empresa y un policía nos llevaron a la escalerilla del avión y subimos primero que todos y en absoluta comodidad ,e utilizado por PPP otras salas y ninguna nos ofreció esto ,muy conforme sin dudas.!

    • Jorge dice:

      Federico ,no se si es política de la sala o bien fue un pedido de Amex ..me inclinaría a que es política de la sala llevar a sus visitantes al avión porque habíamos cuatro pasajeros y a los demás (que fueron en otro vuelo)también los vinieron a buscar y los llevaron hasta el avión aunque es solo lo que me parece !

  17. Juan dice:

    Hola Sir, pregunta.
    Por qué crees que una compañía como AMEX no puede ofrecer un programa de beneficios como lo tiene BBVA y su premium word.
    Yo tengo AMEX de compra Platinum y TC Ar Plus Platinum. Desconozco cómo puede ser que Aerolíneas Argentinas no haga una alianza con AMEX y compitan de igual a igual con LAN y el BBVA.
    ¿Tenés alguna información de que haya por parte de AA alguna alianza estratégica con algún banco y tenga beneficios similiares a los que tiene BBVA?

    • Sir Chandler dice:

      Juan es que s una tarjeta histórica y tiene otra política
      En cuanto a AA tenés con el CITI algo “parecido”

        • Sir Chandler dice:

          Simplemente la suma de millas con los consumos. No es un banco que haya investigado el CITI, pero estimo que en su web podés ver
          Yo uso el Francés para sumar, no me interesa el CITI y American Airlines, solo lo comento para que lo puedan ver

  18. karina dice:

    Estoy utilizando el vip de cordoba con la tarjeta amex black del santander previo al vuelo a santiago de chile. No fue necesario reservar, pero la sorpresa fue que nos permitieron el ingreso solo dos horas antes del embarque ( veniamos de conexion y tuvimos que esperar otras dos horas antes en el aeropuerto )… cuando ingresamos a la hora indicada … no habia nadie en el salón , solo nosotros.! por lo que la restriccion no se debe a una cuestion de espacio… Hay bebidas a discresión , y a pedido te convidan con sandwiches y tortas… Fuera de ello, la atencion es buena …

    • gonzaloariel dice:

      Te llevan con la camioneta hasta la torre de la manga, subis la escalera y estas en el ultimo tramo de la manga… Entras por el costado del avion, es genial…
      Ahh y en el vip te “retan” por usar la camara apuntando a la pista… x seguridad no dejan sacar fotos

  19. Marcelo dice:

    Hola, Sir. Antes que nada te felicito por el blog. Mi consulta para vos o quien sepa responderme es la siguiente : en noviembre estoy volviendo por Ezeiza y pensaba utilizar los servicios del club vip de aa2000. Sé que me ahorraría tiempo en equipajes y migraciones, pero : Que pasará con la aduana al ser un lugar más reducido ? Me revisarán hasta las medias ? O todo es más light ? No pienso traer 15 notebooks, solo algo lógico. Gracias y saludos

    • Sir Chandler dice:

      Marcelo hay un post con el tema de la aduana. A nadie le revisan las medias salvo que sea sospechoso… mirá ese post con los datos de la aduana. Más allá de eso ya no respondo.

  20. Sofia dice:

    Consulta! Con una AMEX Platinum del Banco Galicia (Éminent), tambien se puede ingresar al de Ezeiza? Aguardo comentarios! Muy útil toda la información que han dado. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *