Blue Lagoon Island en las Bahamas

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

La última parada del crucero Escape de NCL era en Nassau, Bahamas. Lugar donde ya había estado en noviembre pasado en viaje de prensa.

Por lo que era muy lindo volver y esta vez en barco. La otra había sido en avión.

Realmente el color del agua es muy feo! 😛

1-nassau

Pero acá la entrada en el puerto, sin ningún filtro… todo al natural!

Al bajar del barco me sorprendió ver al coordinador artístico del barco, el mismo que cada noche presentaba cada show o por las tardes estaba en distintos eventos ordenando o mejor dicho orientando a los pasajeros para donde tenían que ir si querían tomar las distintas excursiones. Y como un lector me había dicho por twitter que lo conocía de otro barco y que era un personaje, le dije si no le podía tomar una foto para un blog de viajes de la Argentina. El contento por el pedido salió muy buena onda

2-coordinador-artistico-ncl

De ahí nos fuimos a nuestra excursión que era ir a la Blue Lagoon Island. Y ahí había una particularidad… se podía interactuar con delfines. Algo que yo haría por cuarta vez desde noviembre!!!! pero que nunca hicieron mis hijas, por lo que estaba moralmente obligado… ;)

3-blue-lagoon-island-9918

Desde nuestroa catamarán se veían los tres cruceros que estaban en Nassau, uno de MSC, el otro de Carnival y el nuestro obviamente de Norwegian.

4-cruceros-nassau

El color del agua seguía siendo espantoso!!! :P
5-agua-color-bahamas

Pero en este video se ve mejor el recorrido, que era frente a muchas casas de famosos. Entre los que estaban Tiger Woods y Katy Perry

Frente a cada casa iban contando de quien era

6-nassau-bahamas

Y así llegamos a la isla que es increíble. Tiene una entrada muy loca que mostraré en una foto bien abajo o está en el video de arriba, pero acá el mapa para ver que la distancia es corta desde Nassau y se aprecia su forma rara

 

Ahí está la playa y muchos juegos en el agua

7-blue-lagoon-island-9936

El cielo estaba divino

8-blue-lagoon-island-5141

Tienen dos o tres playas donde uno se puede quedar descansando

10-blue-lagoon-island-5151

También hay un bar y un restaurant. O mesitas varias con vista maravillosa

9-blue-lagoon-island-5150

También entre las palmeras
11-blue-lagoon-island-5153

Pero se puede recorrer toda la isla caminando

12-blue-lagoon-island-5133

13-blue-lagoon-island-5154

O tirarse en las hamacas…

14-blue-lagoon-island-5156

Pero paso al encuentro con los delfines, acá un video que armé

Así que esposa e hijas estuvieron con los delfines, y la casa está en orden! Y por supuesto tenemos una foto familiar con los cuatro y nuestro delfín amigo :)

Esto era en una plataforma semi sumergida como se ve en el video

15-blue-lagoon-delfines

Aparte hay también un sector donde directamente se puede estar en el agua

16-blue-lagoon-island-5009

También tienen lobos marinos, que los recibieron luego del huracán que destrozó Nueva Orleans hace algunos años. Y tienen su show propio

17-blue-lagoon-island-5018

Y ella es Sophie…

18-foca-blue-lagoon-island-5113

Luego seguimos el descanso y Amélie estuvo saltando mucho en la plataforma que estaba en el agua. Todo siempre con salvavidas por obligación y seguridad.

19-blue-lagoon-island-5162

Pero el lugar es increíble y muy tranquilo.

20-blue-lagoon-island-9953

Normalmente el barco vuelve a las 15:30, pero ponen otros extras cuando hay cruceros para que uno pueda aprovechar más el día por lo que nos quedamos hasta las 17. El “todos a bordo” nuestro era a las 18 si mal no recuerdo y el tiempo alcanzó perfecto

21-blue-lagoon-island-9956

Ya bajaba el sol y así se veía el puerto de Nassau con los tres navios esperando

22-cruceros-nassau

Y acá cuando rodeamos al Escape, en un video que puse en otro post

Fue muy bueno el paseo por esa isla increíble de Blue lagoon.

A esta isla se puede ir cuando uno está en Nassau o cuando llega con un crucero. Se puede contratar en el barco mismo o directo en la web de ellos

La web oficial es  http://www.bahamasbluelagoon.com/ y http://www.dolphinencounters.com/

Más info del Norwegian Escape en http://ncl.vanguardmarketing.com.ar/nuestra-flota/cruser-norwegian_escape

Viajamos en este crucero por invitación del representante argentino de Norwegian en mayo 2016. Más post del viaje en este link http://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2016-ncl/ y más post de Bahamas también en este link http://www.sirchandler.com.ar/tag/bahamas/


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

30 comentarios de “Blue Lagoon Island en las Bahamas

  1. De viaje a Disney dice:

    Lo charlamos una noche en ezeiza. Yo siempre opuse una gran resistencia al tema de los cruceros.
    Pero por la forma que lo estas mostrando y lo que hiciste cambiaste mi pensamiento.. ya estamos planificando hacerlo el año q viene!!!
    Abrazo

    • Sir Chandler dice:

      Y vos más deberías vivir el de las orejas eh!!! jajajaja
      Pero lo mostraré en otro post… desmitificando cruceros será el título o algo parecido, con todas las cosas que yo pensaba también “en contra” y no las vi

      • Mariano dice:

        El que se opone al tema de los cruceros es porque nunca estuvo en uno, jajaja.
        Y mas en lo que son ultimamente estos barcos monstruosos con TODO a bordo + comida increible + te atienden como si fueras un rey, etc, etc.
        Y los de Disney, bueno, ni hablar…pone la atencion de siempre de Disney arriba de un barco e imaginate lo que puede ser eso.

      • Viajera dice:

        Hola Sir! Buenisimo que hayas empezado a incursionar en este mundo que son los cruceros!! Solo cuando haces uno te das cuenta que son geniales. Más si vas con niños!!!
        Buenísimo que arrancaste con norwegian. Hice muchos ya, y es el mejor de la franja. Solo que si picaste alto de entrada después cuando haces otra naviera no podes evitar las comparaciones… Y te cuesta encontrar otra que te guste tanto!

        No olvides lo que te recomendé en algún otro post. Si te enganchó esta forma de viajar, proba uno por Europa. Es soñado navegar de noche y al día siguiente amanecer en una isla griega, Montecarlo o el puerto de Barcelona. Y toda tu ropa en el placard del barco, una cena 5 estrellas esperándote y un kids club!!!

        Zarpar del puerto de Venecia por el gran canal al atardecer… No tiene precio.

        Para mí, precio producto, insuperable. Sobre todo ahora que Norwegian tiene promociones all inclusive.
        Volví hace poco de uno por el báltico hasta san petesburgo… Noches blancas… Creo que te encantaría.

        A navegar que se acaba el mundo!!! Jajaja

        • Nati dice:

          Hola Viajera, según tu experiencia te gustó más los Norwegian o RC?? Estoy por reservar el harmony de RC pero me gusto mucho el getaway de Norwegian..

          • VIajera dice:

            Hola Nati. Las dos navieras son las que mas me gustaron hasta ahora. Un poco mas Norwegian por su Free Style, que es genial. Otro punto que de deberias averiguar es que NCL estaba ofreciendo el paquete free at sea, que te incluye bebidas gratis. Lo que no es poco. Las bebidas en crucero son carissimas (1 cerveza u$8!) Esto hace tu viaje mas relajado. Averigua si tu reserva te lo incluye.

            Pasa que mientras que el Getaway, que me parece espectacular, es un barco de concepcion mas “normal”, el Harmony es de la clase Oasis, los barcos mas grandes del mundo, y son otra categoria de crucero. 220ton y 6500 pasajeros. Tiene parques interiores, promenade, boardwalk… una cosa de locos, que no hay en otros barcos y creo que hay que conocer alguna vez en la vida.

            En sintesis, por barco el Harmony, pero si te ofrecen el pack de bebidas en Norwegian deberias analizar con tu pareja cuan importante es esto para sus vacaciones.

            Que envidia, que lo disfrutes!!!!!!

  2. Isidoro dice:

    Han mejorado bastante la iinfraestructura, estuve ahi hace 4 años y no tenia ni las mesitas, ni las hamacas ni la pasarela. Sacando la parte de los delfines era todo bastante rustico, que bueno que lo mejoraron porque es un lugar ideal para pasar el dia en las paradas de los cruceros

  3. Claudia dice:

    Qué belleza, me encantó la isla, parecería muy similar a Cococay que es una de las paradas de los cruceros de Royal Caribbean. Definitivamente cuando pueda hacer otro crucero tomaré esta excursión, gracias por la info Sir.

  4. Veronica dice:

    Que lindo ! amo los delfines.. por ahora lo mas cerca que estuve fue en una visita guiada de Mundo Marino que no nos dejaban tocarlos… pero lo primero que voy a hacer cuando vaya al Caribe es buscar un lugar para poder interaccionar con ellos!

    Yo tambien estaba bastante en contra de los cruceros pero creo que uno por el caribe haría contenta…

  5. vicky dice:

    Hola Sir! que linda tu nena!!!! recomendas ir a bahamas con chicos chiquitos? estoy viendo que destino con playa elegir para combinar con Disney yendo con mi nena de un año y medio y mi nene de 5…

  6. Romy dice:

    Ayyy sir q recuerdos quiero llorar…con el frio de caba! Fuimos hace 3 años en la parada del crucero de royal caribbean. Nos fascino…dude en comprarla xq salia unos 80dol cada uno solo la visita y comida…nada c los delfines, solo mirarlos cuando llegamos, pero valio cada dolar xq es un paraiso!!
    Coincido en que la han mejorado un poco de cuandl estuvimos, pero igual me parecio un hermoso lugar.
    Sophie una muñeca!! Felicitaciones!!

  7. Nico Iacca dice:

    Hola Sir! Un gran blog el tuyo, de los mejores. El año que viene quiero combinar Orlando y Miami con algo de Caribe. Recomendas Bahamas o te parece mas bonito Punta Cana o Cancun (ya conozco estos 2 lugares)? Se que es relativo al gusto de cada uno, pero me interesaria tu opinion. Muchisimas gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Hola Nico mi respuesta clásica ante consultas así, y no la muevo es… “no soy un agente de viajes”.
      Yo lo único que recomiendo es que vean lo que puse de cada destino que conozco en el blog y que cada uno tome sus decisiones, pero yo no puedo influir sobre ellas.

      Punta Cana y Cancún no vas a encontrar nada… simplemente porque no estuve aun 😉

  8. Damian dice:

    Todo muy lindo Bahamas pero el aplauso se lo lleva el video rodeando al Escape con ese estabilizador que tiene el iPhone! Wow!
    Hasta parece que lo filmas con una steady

  9. natitasol dice:

    Qué lindo se ve Bahamas con sol!!! Yo fui en diciembre, no lo aconsejo, un clima bastante feo, siempre muy nublado y el mar no se veía así de lindo 🙁
    El tema de los cruceros es genial!!!!!! Es como un all inclusive pero en movimiento, me gustó mucho la experiencia y no son tan caros!

  10. Ezequiel dice:

    Sir, una pregunta. Cuando fuiste a bahamas te diste la vacuna de la fiebre amarilla? Saque un crucero desde Miami y entiendo que para Bahamas la solicitan pero en otros lados dicen que solo por via aérea. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *