¡Mirá quién llegó!

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Yo creo que si a Guillermo Moreno le mandaba una DJAI para importar carne y trigo tenía una respuesta más rápida que la de Diners para mandarme la tarjeta. Pero acá está!

Hoy llegó la Diners pedida hace un par de meses.  Por supuesto que la adicional que pedí no la mandaron, estimo que esa vendrá para navidad.

diners-1271

En la foto que muestro arriba se ve que atrás dice DISCOVER, que entiendo es una red de tarjetas, o espero correcciones. También sale cortado el tema de BANCO COMAFI que dic el plástico en si.

El Centro de atención a socios es 0810-666-3663 por si a alguno le sirve. Tuve que activarla al 011-4340-5535

No hay nada más en el sobre, por lo que queda pendiente saber lo de los límites de acceso a los salones si es de seis como copiaron varios lectores.

 

Descuentos para lectores del blog

 

129 comentarios de “¡Mirá quién llegó!

  1. ivan dice:

    No entiendo bien 2 cosas con respecto a diners. Cambio mucho con los años antes era una unica tarjeta (ni silver ni premium ni platinum) y sin limite preestablecido (al estilo american express compras). Ahora resulta que hay distintas tarjetas (silver, premium/ platinum) y todas en su mayoria con un limite de compra. Si alguien posee alguna tarjeta diners premium o platinum (no la silver) me gustaria que lo comparta. Gracias

  2. Carlos dice:

    Hola como estan? les comento que solicite la tarjeta, y me dijeron que era platinum la que mandan, y el acceso a los lounge es ilimitado para el titular y los adicionales, cuando llegue y la use les cuento si me cobran algo.
    Saludos.

    • ivan dice:

      Cuando te llegue el plastico contanos si es distinto al silver si podes subir una foto mejor. Asi notamos la diferencia y tambien comenta el limite que te dieron de compras para poder diferenciar

  3. Federico dice:

    Hola. Alguien podría informarme si los meses que no hay consumos igualmente hay que pagar el costo de mantenimiento mensual ?. Los meses que he usado la tarjeta, sin dudas; pero si saldo todas mis deudas y no hago nuevos consumos: me cobrarán el costo mensual. Desde ya muchas gracias a quien pueda informarme por experiencia propia

    • Agustin dice:

      En algunas tarjetas si realizas consumos y los pagas antes de la fecha de cierre, no te cobran los gastos, en algunos casos el cargo por mantenimiento se hace 2 o 3 dias antes del cierre, por lo cual hay que pagar al menos 3 dias antes del cierre y tener en cuenta los gastos de renovacion si corresponde ese mes e intereses de meses anteriores, el saldo a pagar debe ser negativo, es cuestion de probar.

  4. Guido dice:

    Hola Sir.. Cómo estás? Yo ando siempre atrasado comentando tus post, lo que pasa que siempre que necesito algo o tengo una duda pongo en google X duda + Sirchandler y siempre llego al blog.. Acá esta TODO lo que los viajeros necesitamos.
    Yendo a mi pregunta, realicé el pedido de la Diners online y a la semana me llamaron para pedirme más datos y para preguntarme cuando iba a poder firmar el contrato. Supuestamente ya fueron puliendo las cosas y la tarjeta llegaría a la semana de la firma. Después les contaré si fue así. Yo tengo fe. (?). Aproveché y pregunté por el tema de los VIP y me dijo que tenía pases ilimitados. Pero entré a la página de Diners y dice ésto en los terminos y condiciones:

    DINERS CLUB LOUNGES

    Los titulares y adicionales de tarjetas Diners Club emitidas en la República Argentina que no posean bonificada la comisión de servicio anual de la Tarjeta y/o pertenezcan a un paquete PREMIUM o PLATINUM COMAFI, tendrán un beneficio de seis accesos anuales por cuenta sin cargo alguno. Las cuentas que posean bonificadas las comisiones servicio anual podrán utilizar el servicio abonando el acceso correspondiente.
    Los titulares y adicionales de tarjetas Diners Club PLATINUM emitidas en la República Argentina tendrán acceso sin cargo alguno ilimitado. El socio deberá presentar en las salas y en cada ingreso, su tarjeta Diners Club vigente, la que no deberá registrar mora. El costo de ingreso de los acompañantes, así como los ingresos no bonificados del titular y adicionales, serán debitados de tarjeta Diners Club del titular.

    Así que al final no entendí si son 6 o si son ilimitados. Están ambas opciones pero si alguien me explica la diferencia se los agradezco. Sir andarás por Zurich pero no hay apuro.
    Perdón que me extendí. Abrazo.

      • Guido dice:

        Claro, es contradictoria! Porque arriba dice que son 6 accesos si no está bonificada la comisión en tarjetas Premium o Platinum COMAFI.. Y abajo que para las Diners Platinum es ilimitado como si no fueran emitidas por COMAFI. Lo que si por lo visto es cierto es lo de que si te bonifican las comisiones hay que abonar los accesos, como comentó más arriba el chico de las mayúsculas. En fin, habrá que usarla y ver. Espero que sean ilimitados como me dijeron! Como siempre, gracias por tu pronta respuesta Sir. Buenos vuelos!!!

        • Nicolás dice:

          Hace un tiemp la pedí, no recuerdo cuando fue, pero no más de dos meses. Me había re olvidado y ayer me llamaron para preguntar si quería seguir con el proceso y preguntar más datos. El miércoles pasan a firmar el contrato y en 7 días hábiles supuestamente llega.

          Me dijeron que si se usa la tarjeta, el resumen tiene un costo de $50 aproximadamente. El primer año es free y después en el segundo año la renovación es algo de $2400 que se puede pagar en tres cuotas. Con respecto a los VIP me dijeron que son gratis e ilimitados para titular y adicionales, y para invitado tiene costo que depende del Aeropuerto.

          También me dijeron que la Premium no existe más, ahora hay un solo tipo que es la Platinum. Pedí adicional ahí mismo pero no se si la traerán junto con la mía.

          Saludos.

  5. Ignacio dice:

    Por lo que entiendo del contrato que pegó Guido se diferencia a las Diners pertenecientes a paquetes del Banco Comafi de las Diners directas (Como si fuera Amex directa y Amex del Banco Galicia) En el caso de las del Banco Comafi (por lo que vi podés elegir paquetes de cuentas con tarjeta Diners, sin Visa ni Mastercard) los pases son 6 en todo y caso y sólo son bonificados si pagaste la cuota de renovación anual. Y en el caso de las directas es ilimitado pagues la renovación o no, algo así me dijeron por teléfono. Saludos!

    • Ignacio dice:

      Supongo que las tarjetas Diners Club categoría Silver (las que tienen los 6 accesos condicionales acorde a si pagás la renovación o no) Son las que da el Banco Comafi en su paquete de cuentas, y las Platinum son las que da Diners directamente, por eso es que las Platinum tienen ilimitado sí o sí y las del Comafi que son Silver lo tienen condicional, porque Dinerse directas categoría Silver no se emiten más.

      • Ivan dice:

        Disculpame. ¿de donde sacas esa info de que la diners silver la emite el comafi y la platinum es directa de diners? Por empezar diners srl desaparecio en argentina. Solamente la unica licencia que hay es del comafi osea que todas las diners circulantes en argentina son del comafi. Antes cuando la tenia el citi si existia diners srl como lo es american express s.a. pero luego diners srl quebro o desaparecio de la argentina y solo quedo su licencia emitida por el unico banco que la adquirio. ( es como si la amex directa quebrara o se iria del pais pero los bancos con licencia amex como el rio o galicia seguirian emitiendola)

        • Carlos dice:

          Claro, el post lo lei aca gracias a Sir., y despues revise en la info del star alliance y lo confirme, los horarios en los que se puede ir eran medio para filtrar me parece. asi que creo que vuelvo del viaje y la doy de baja ya que era por esto que la queria, saludos, si podes investiga pero tal vez a vos te sirva.

    • Guido dice:

      Hola Ignacio.. Resumo mi experiencia:
      – Pedí online la tarjeta.
      – A la semana me llamaron para pedirme algunos datos más y para fijar el día y el horario de la firma del contrato.
      – El día pautado vinieron, firmé, le entregué la documentación solicitada.
      – A la semana llegó el plástico (Banco Comafi).
      – Tengo acceso ilimitado a las Salas VIP.
      Por ahora fue una buena experiencia.. La estreno el 2/3 en Eze y en varios de USA. Ya contaré que tal. Saludos!

      • Carlos dice:

        esta bueno, pero sacaron reestricciones de horario, por ejemplo yo viajo el sabado a las 11 de la noche y con la reestriccion no puedo hacer uso del Vip,

          • @Qualityman156 dice:

            No sabia y lo dice en la APP de Diners, ahora es onda GRU que el acceso a la sala de star Alliance esta limitado(pero la diferencia es que hay dos alternativas y sin restricciones) Mira en SCL, LIM y BOG que son los lugares que frecuento y siguen sin restricciones…. lastima lo de EZE… bueno hasta el 31 de Marzo de 2018 no me preocupo porque Sapphire en OW….. despues se vera..

          • Sir Chandler dice:

            Igual está mal puesto de manera intencional. En realidad debería decir que de 15 a 23 no podes entrar

          • @Qualityman156 dice:

            Cada uno que vea si le sirve o no, igual EZE no ES el unico aeropuerto que hay en todo el mundo.

        • Guido dice:

          Sí Carlos.. Sé de las restricciones, pero cada Sala tiene sus horarios! Incluso con otras tarjetas de ciertos bancos o con Priority Pass.. Lo que pasa que justo en EZE con Diners solo tenes la de Star Alliance; pero en MIA por ejemplo tenes la Sala Club América (7am a 9pm), el Salón VIP Miami (lunes y martes de 12pm a 03pm; de miércoles a domingos de 04am a 03pm), el Salón VIP de Avianca (24hs).. Así que si bien hay restricciones como te ponen con cualquier tarjeta, al haber varias salas- y en este caso una de 24hs – es más fácil poder acceder!

          • Leandro dice:

            Guido, pudiste usar la Diners a para los VIPS a pesar de tener la bonificación?

            Estoy a punto de sacarla pero me da desconfianza si se puede usar el primer año los VIPs, ya que los terminos y condiciones son medio confusos!

  6. Carlos dice:

    Acá una persona más a la espera de los plásticos. Por ahora llevan una semana con los papeles, veremos como se da. Prometo ampliar dudas apenas lleguen las tarjetas y con la eventual confirmación de uso o no en EZE.
    ¡ Aguante el blog de SirChandler Carajo !

  7. Guido dice:

    Hola Leandro.. Pude acceder a los VIPs sin problemas! Pero yo no tengo el año bonificado.. Ya consulte y tengo entradas ilimitadas! Saludos..

  8. Luciano dice:

    Hola a todos por si les interesa la info, yo saque la tarjeta Diners atreves del banco Comafi en Septiembre de 2017 ya que soy cliente del Banco hace muchos años, el Banco me paso a una categoría premium y me cambio las tarjetas Visa y Master a platinum, Con respecto a la Diners me interesaba mas que nada por el acceso a los Vip de los aeropuertos así que como decía el contrato para poder usarlos debería tener al menos una compra mensual realizada con esta tarjeta y 3 meses previos con compras a la fecha de entrada de un vip, así que compre pasajes en cuotas y la utilice en el VIP para fines de Diciembre del 2017 en EZE- (Vale aclarar que saque mi tarjeta y dos adicionales mi esposa y mi hija) así que entramos los tres al VIP de EZE y a la vuelta tuve un vuelo con conexión en Basilia y la volvimos a utilizar en el VIP de esta aeropuerto. En marzo me cae en el resumen el costo de los 3 accesos al VIP de EZE hice el reclamo adjuntando copia del contrato donde decia que según el mismo eran ilimitados los acceso ya que el banco me había ofrecido la tarjeta Platinum de DIners. luego de un mes me informan que tenia razón que eran ilimitados y que acreditarían el valor en cuenta. Viaje dos veces mas en estos meses utilizando nuevamente el de EZE y también el de Lima, y hasta ahora no me llegaron gastos.

  9. George dice:

    Por lo que ví dice que hay que tener gastos registrados en cada uno de los 3 meses previos, no se si debe ser uno nuevo en cada mes o si sirve las cuotas.como un gasto registrado, tendroas info? Me la acaban de dar y pienso usarla en mayo , tampoco sé si llego con los 3 meses de gastos, voy a averiguar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *