Qatar y un video donde entendieron todo

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Qatar inauguró sus vuelos con Airbus 380 al aeropuerto de Atlanta, en los Estados Unidos. Para mostrar la llegada hicieron un video.

Acá se puede ver que usaron un helicóptero, una cámara en un auto y una gopro en el cockpit. Le pusieron música, buena edición y lo hicieron durar 1:10.

Simplemente entendieron todo… un video simple pero brillante

Y miren como «caen» las alas al tocar el avión la pista. Un poema visual…

Descuentos para lectores del blog

 

29 comentarios de “Qatar y un video donde entendieron todo

  1. Guido dice:

    Hay tremenda pelea entre Delta y Qatar por ese vuelo inagural, Qatar les metió un 380 y el vuelo original era con un 777, entonces en Atlanta no les dieron mangas para que desciendan los pasajeros, demoraron más de 2 horas en bajarlos y unas 2 horas más en entregar el equipaje. Qatar la acusa de entorpecer la operatoria del vuelo y Delta les dice que tenían que haber avisado con 60 días de anticipación lo del 380 y lo cambiaron un día antes el equipo

  2. Danilo Saczewiczyk dice:

    Sir, volviendo de USA leí sobre el lio que fue llegada de 380 a Atlanta por que insólitamente semejante aeropuerto tiene un par de mangas para ese avión y obvio estaban ocupadas y en el comienzo desembarcaban en la tarmac con escalera y buses. Tanto fue así que tuvieron que reprogramar un 777 200 o 300 para que vuelvan a operar por manga por la molestia.

    • Sir Chandler dice:

      Yo he visto al 380 de air France que es parte de skyteam.
      Este es de oneworld. O sea guerra total
      Además el ceo de delta es el más combativo contra las aerolíneas del golfo

  3. Claudio dice:

    Sir, la verdad que entendieron bien. No se si lo habías comentado en otro post, pero el video de seguridad hecho con el plantel del Barcelona fútbol club es muy original, después se discutirá si es claro o no el mensaje, en fin. La tienen clara con la creatividad en los «videitos». Saludos

  4. MartinchoLP dice:

    Muy lindo el video, pero la ballena sigue sin gustarme ni que la filme F. F. Cóppola ! ( y por los colores el 380 de Qatar es el mas ballena de todos )
    Igual aclaro : me encantaría volar en el (ella )

  5. Hernan dice:

    excelente el video y sus detalles. Papelón tener que desembarcarlos en remoto! Aparentemente, una de las pocas mangas destinadas al 380 estaba en ese mometo ocupada…. por un A320 de Delta

      • diazpez dice:

        Esos mismos! Hay que tener en cuenta que el ángulo del chorro de «bautismo» no es el mismo de operaciones, que el avión está en movimiento y hay que dejar clearance de las alas… En emergencia, los hidrantes entran lo más cerca que se pueda, del ángulo que mejor sirva.
        Si bien no hubo cambios mayores en el equipamiento (salvo algunas torres o mangueras telescópicas) a la hora de operar con NLA (New Large Aircraft), la presencia del 380 o del 748 hizo necesario el rediseño integral de la estrategia de respuesta a emergencias: con todas las salidas de emergencia disponibles, el 380 tiene ¡16! toboganes desplegados. Metele AFFF (espuma antiincendios) a un slide del upper deck y andá a buscar al pasajero al estacionamiento!

  6. GonzaloGM dice:

    Sir muy buen video, gracias por compartirlo!
    El A380 es el único avión en que te falta volar? (dentro de la familia de Airbus y Boeing)
    Si no es el único, cuales son los que te quedan por volar??
    Abrazo!

  7. Nestor dice:

    Imponente el 380 de frente!!
    Todavía ninguna de las OW las vuela en las rutas q acostumbro, habrá q sacrificar alguna milla me parece…
    Para los q viajan en ejecutiva, esta semana QR tiene unas promociones muy buenas a oriente, Medio Oriente y algunos puntos de Europa.

  8. Cynthia Lucero dice:

    Hermoso avión, excelente aerolinea. Hasta ahora la mejor que he usado.
    A partir del 0:29 del video que se ven todos los aviones de Delta pensé que a Delta no le habría gustado nada esto…sin saber del lio que se armó en el vuelo inaugural jaja.

  9. Marcelo F. dice:

    Vi el video antes de terminar de leer tu post, y ví varias veces el momento del touch down para disfrutar como se rinden las alas a su peso al dejar de ser sustentadoras. Realmente fantástico!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *