LATAM muestra el primer Airbus 320neo de Sudamérica

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

LATAM confirmó que está en la etapa final de pruebas el primer Airbus 320neo que volará por los cielos de Sudamérica.

La foto de portada fue tomada en una de las fábricas de Airbus y se ve que el avión tiene la leyenda de que es el primero, como ya lo hicieron con el Boeing 787 y el Airbus 350.

Acá la info oficial

LATAM Airlines presenta
su primer A320neo

El grupo aeronáutico líder en América Latina se convierte así en el primer operador del A320neo en Sudamérica.

Santiago, 12 de julio de 2016 – El primer A320neo para el LATAM Airlines Group salió de la línea de montaje final de Airbus en Toulouse, después de que fueran instalados los motores PW1100-JM Pure Power Pratt & Whitney, revelando la nueva librea de la compañía en colores coral e índigo. A continuación, la aeronave entrará en las siguientes etapas de producción, incluyendo las pruebas en tierra y en vuelo además de la terminación de la cabina de pasajeros. La entrega del avión para LATAM Airlines Group está programada para ser realizada en poco tiempo.

LATAM Airlines Brasil se convertirá en la primera aerolínea en Sudamérica en operar el A320neo. El Grupo LATAM Airlines fue el primer comprador del A320neo en América Latina y tiene más de 250 aviones Airbus en operación.

La Familia A320neo incorpora las últimas tecnologías, incluyendo motores de última generación y los dispositivos aerodinámicos Sharklet en la punta de las alas, lo cual, en conjunto, permite obtener ahorros del 15% en el uso de combustible desde el primer día y un 20% hasta al año 2020, después de las innovaciones de cabina que se agregarán.

La Familia A320neo es la línea de producto narrow body más vendido en el mundo, con más de 4.500 pedidos de 83 clientes desde su lanzamiento en 2010, obteniendo una cuota de mercado de casi el 60%. Gracias a una cabina más amplia, todos los miembros de la Familia A320neo ofrecen una comodidad única en todas las clases, con los asientos de 18” que Airbus mantiene como estándar. A la fecha, nueve aviones A320neo han sido entregados a tres clientes.

Por lo que se sabe, este primer Airbus 320neo volará para LATAM Brasil.

Ojalá pronto venga uno más nuevo para la Argentina.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

2 comentarios de “LATAM muestra el primer Airbus 320neo de Sudamérica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *