Nuevo canje de YPF Serviclub para millas ARPLUS

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Desde el 31 de julio los socios YPF Serviclub podrán canjear sus kilómetros por millas de Aerolíneas Plus. Así lo confirma un comunicado emitido ayer por Aerolíneas Argentinas, el cual copio más abajo.

Esto ya sucedió en el pasado, más precisamente en abril y diciembre 2015, pero se aclaraba que era sólo por tiempo limitado. A priori ahora llegó para quedarse. Esta es la tabla nueva

  • Canjeando 3000 kilómetros Serviclub, un pack de 1000 millas de Aerolíneas Plus.
  • Canjeando 7500 kilómetros Serviclub, un pack de 2500 millas de Aerolíneas Plus.
  • Canjeando 15000 kilómetros Serviclub, un pack de 5000 millas del programa Aerolíneas Plus.

El comunicado

Buenos Aires, 28 de julio de 2016

Nuevo beneficio YPF Serviclub para volar con Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas e YPF firmaron hoy un acuerdo comercial que permitirá a los socios de YPF Serviclub sumar kilómetros con cada carga de combustible y canjearlos por millas del programa Aerolíneas Plus.

Los socios podrán canjear sus kilómetros a partir del 31 de julio a través del portal de YPF Serviclub para la compra de pasajes de avión a más de 36 destinos nacionales e internacionales.

“Este acuerdo estratégico entre dos marcas muy significativas para los argentinos como son YPF y Aerolíneas Argentinas, forma parte del plan comercial agresivo que nos hemos planteado para generar una mejor propuesta de valor a nuestros socios del programa de fidelidad “Aerolíneas Plus. Esta mejora es un primer paso que estamos dando para ayudar a los socios a que puedan acceder a sus pasajes con mayor frecuencia”, comentó Diego García, Director Comercial de Aerolíneas Argentinas.
.

Por su parte, el gerente del departamento de Marketing de YPF, Jorge Gatto, afirmó que “este acuerdo forma parte de la estrategia de la compañía que a través de su programa de fidelización, YPF Serviclub, busca generar y brindar más y mejores beneficios a sus socios”.

Más información sobre este beneficio  www.serviclub.com.ar.

Canjeando 3000 kilómetros Serviclub, un pack de 1000 millas de Aerolíneas Plus.
• Canjeando 7500 kilómetros Serviclub, un pack de 2500 millas de Aerolíneas Plus.
• Canjeando 15000 kilómetros Serviclub, un pack de 5000 millas del programa Aerolíneas Plus.

Esta promo es mejor que la diciembre 2015 y a las pruebas me remito

millas-arplus-serviclub

Pero la primera vez que se hizo algo así fue en abril 2015 y era un poco mejor que la actual

Esa de abril la habian usado muchos lectores por los comentarios de ese momento

Supuestamente desde el domingo entonces se podrá hacer el canje en el sitio de Serviclub http://www.ypf.com/serviclub/Paginas/Home.aspx

¿Cuanto hay que gastar para ganar los kilómetros YPF Serviclub?

Acá la tabla oficial

a) un (1) Km por cada $ 6,00 (seis pesos) en la compra de NAFTA SUPER
b) un (1) Km cada $ 3,00 (tres pesos) en la compra de NAFTA INFINIA y EURODIESEL
c) un (1) Km por cada $1,00 (un peso) en la compra de GNC, de LUBRICANTES marca ELAION, ELAION Moto, ELAION Náutico y Extravida, Líquido Anticongelante Refrigerante Anticorrosivo KRIOX y/o en la compra de los productos complementarios marca YPF incluidos en la Línea Cuidado del Automóvil y Líquidos para Frenos,No se computarán fracciones de kilómetro.
d) un (1) Km por cada $1,00 (un peso) en consumos en los LOCALES DE VENTA (FULL YPF y/o YPF SERVICOMPRAS)

Para tener 3000 kilómetros YPF Serviclub entonces hay que gastar 9.000 pesos en Infinia o Eurodiesel o unos o 18.000 con nafta súper. Pero con GNC o lubricantes hay que gastar $3000 y lo mismo en los Full YPF o Servicompras.

Con 3.000 km se logran 1.000 millas ARPLUS.

En otro post la comparación entre esta promo y  la de Shell con LATAM PASS.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

49 comentarios de “Nuevo canje de YPF Serviclub para millas ARPLUS

  1. guillebaires dice:

    Claramente conviene YPF!! Por un litro de infinia te dan 6 y pico de millas al precio de hoy, vs 1 misero km q te dan por litro de Vpower…. Con el agravante de q si sube el precio de infinia sumas mas millas y con vpower seguis en 1km valga lo q valga…
    Mas q guerra es masacre!

  2. Héctor dice:

    Parece bastante mejor que lo de Shell. Por un lado porque la relación es el doble que en la holandesa: por cada litro de super: poco más de 3 puntos serviclub = 1 milla AR Plus, y el doble en infinia. Y además, el valor de una milla es más alto que el de 1 km latampass. Bien por esta promo

  3. gonzaloariel dice:

    Tengo 4800 kms ypf que si no fueran por esta promo quedan tirados, no le doy ni bola, solo los acumulo porque cargo euro diesel y es mas barato ypf q el resto… Asi que bienvenida! Lastima que solo llego a cambiar por 1000kms nada mas.
    Lo que no se si se podia cambiar para otra cuenta… Yo tengo la de ypf serviclub y preferiria poner esos 1000 en la de AR de mi sra. creo que no se puede no?

  4. Gustavo dice:

    La gran ventaja ahora en ruta o por donde uno ande es que de esta forma se amplian las posibilidades de sumar con cualquiera de las 2, y eso nos termina beneficiando, esta bueno, los consumidores nos beneficiaremos un poquito mas y nos acercan un poquito mas a los pasajes.-

  5. Seba dice:

    Y es lógico que va a ser mejor que la promo de Shell. Calculen que son empresas estatales ambas y pueden hacer este tipo de maniobras sin problemas. En el caso de Shell y Latam hablamos de empresas privadas que buscan ganancias, no beneficencia. Habría que hacer la cuenta de Shell tambien considerando comprar con tarjetas del Frances.

    • gonzaloariel dice:

      No entiendo porque al ser privadas deberian ser peores promos… al contrario si queres obtener ganancias por volumen las promos deberian ser mejores. El frances y latam son privados y creo que son de los mejores dando kms en comparacion con otros bancos, mas que nada tienen por lo menos mas categorias para sumar…
      Hacer la cuenta sumando con frances salvo q seas premium es igual a pagar con la ar plus.

  6. Pablo dice:

    Ja, ja, ja, por apurado ya le quería tirar con algo a Sir… La nota comienza muy clara: “Desde el 31 de julio…”, pero el apurado revolvía toda la web de YPF buscando dónde cambiar los Kms. y no encontraba nada, tampoco ningún mail de YPF en el correo o en el no deseado (la nota también aclara que fue “un comunicado emitido ayer por Aerolíneas Argentinas” y no un emailing), así que la moraleja es que las notas de Sir hay que leerlas bien antes de salir como loco a aprovechar las promos. ¡Grande Sir!
    Hablando del canje, me alegro (primero) que haya competencia (también por lo de Shell) y mayores posibilidades para sumar millas. Los Kms. de YPF los sumo por default, porque prefiero cargar ahí, y la verdad que no quería terminar haciendo un canje de 654654685 Kms. para comprar una hamburguesa por $ 80. Ahora hay algo realmente interesante para canjear.
    Lo único que me parece raro es que ya sean 3000 Kms. o 15000 Kms., la relación Kms./Millas es la misma. Es decir, no hay ventajas por canjear más Kilómetros (como sí había en canjes anteriores). La única diferencia que imagino puede estar en el stock (actual o futuro) de canjes para cada grupo de Kms. Por las dudas, voy a tratar de canjear lo antes posible (tengo poco más de 3000 Kms., así que entro en el primer grupo).
    ¡Saludos Sir!

  7. Leandro1 dice:

    Sir:

    Un off topic pero que tiene que ver con canjes, hoy en Amex hay oferta express, con $ 5.500 compras 50.000 membership rewards, esos puntos nunca vencen y sirven para canjear por muchas cosas, entre ellas pasajes por distintas aerolíneas y noches de hoteles, el que pueda que aproveche, lo normal es un punto por cada USD consumido así que parece una buena opción.

  8. Ferchofer dice:

    Hoy 29/7 , siendo las 20.15, acabo de cambiar 3000kms Serviclub por 1000 kms Arplus. A seguir sumandoooooooo!! Gracielaaa por el aviso master Sir!!!

  9. Federico dice:

    hola sir, disulpa el comentario off-topic pero creo que puede valer la pena a la hora de las comparaciones. Un hotel en MIA comprando directo por despegar, por una semana cuesta 33.800 pesos o bien 6000 puntos superclub (unos 18.000) + la modica suma de 33.999, es decir que el ahorro ofrecido usando esos puntos es de $199 pesos! (una burla)
    Si sirve tengo las capturas de pantalla con las comparativas, saludos

  10. Eduardo Russo dice:

    Acabo de canjear km por millas. Por favor avisá que tienen cupo, En el caso de 3000 km por 1000 millas son sólo 13000 canjes y ya habían canjeado 100. En el caso de 7500 por 2500 millas quedaban 5350. No es para siempre!!! Lástima

  11. Eduardo Russo dice:

    Te pego lo que dice la página de Serviclub: Promoción vigente desde el 31 de Julio de 2016 hasta el 31 de Diciembre de 2016 o hasta agotar el cupo de previsto para cada uno de los Packs (13.000 Packs Aerolíneas Plus de 1.000 Millas c/u, 5.400 Packs Aerolíneas Plus de 2.500 Millas c/u y 3.500 Packs Aerolíneas Plus de 5.000 Millas c/u) lo que ocurra primero. •
    Además tenés un contador, que luego de canjear descuenta tu canje. Ojalá sea como vos decís, así sigo sumando!!!

  12. Martin A. dice:

    Canjeé el 01/08, 10500 de mis puntos, 7000 y 3500. Hoy recibi un mail informando que las millas ya estan acreditadas, en apenas 24 horas.

  13. Martin Carranza dice:

    Estimado Sir Chandler y comunidad, tengo una consulta: tengo idea de canjear un pasaje a miami con millas arplus, lo usaría mi esposa y la idea es que se lleve con ella a nuestro hijo de 9 meses (yo voy en otro vuelo). Pregunta: Tenes idea si ella puede siendo un pasaje de premio llevarlo con ella en Aerolineas Argentinas y si tengo que hacer alguna gestión especial previa a ese día para esto (más allá de la documentación legal, pasaporte, etc del bebé)? ¿Cuando pongo en la pagina de Aerolineas para sacar el pasaje de canje de mi esposa (Desde su cuenta propia) hay un espacio para completar con un “acompañante”, saben a qué se refiere con ese acompañante? Gracias de antemano, saludos!

    • Sir Chandler dice:

      Martín para emitir un pasaje para tu esposa, primero tenés que autorizarla, o sea si no viaja con vos tiene que figurar como autorizada. Si eso ya lo hiciste podrás canjear para ella.
      En cuanto al bebé, luego tendrás que emitir un pasaje para el de bebe por teléfono o en una oficina y pedir que lo asocien al pasaje de tu mujer. Por ese pasaje también tendrás que pagar algo, quizás un 10% de tasas.
      Y con eso está…
      Pero llamá para confirmar que sea todo como te digo

  14. cstetiecarlos dice:

    hola sir, aclaro no pude poner este comenterio en la seccion que se trata el tema ,,, te consulto, lei todos los comentarios respecto a Upgrade en ar , tengo un pasaje comprado a madrid con las ofertas nocturnas que saco ar en la pagina web dias pasados, ( el pasaje dice clase economica , ) tengo 50000 millas, acabo de llamar para tratar de subir de categoria con esas millas y me dicen que mi tarifa por ser economica ,no puede aplicarse el Upgrade ? que tendria que pagar una diferencia a flexible para calificar ,,, es asi o me estan informando mal telefonicamente , gracias

  15. Bruno U dice:

    Hola Sir!

    Tenés algún off the record si estos canjes vuelven? Porque no quiero quemar los kilómetros en nada más porque la verdad que no hay nada mas potable. Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *