Viajando a Praia do Forte

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Un nuevo viaje comienza en familia… este sábado estaremos saliendo en vuelo de TAM, digo de LATAM rumbo a San Pablo y luego de una espera en el aeropuerto tomaremos otro para llegar a Salvador de Bahía.

Tomaré un auto previamente alquilado, pasaremos la noche en un hotel del aeropuerto y al día siguiente  nos iremos al Iberostar Praia do forte donde fuimos invitados. Será la primera vez que esté en esta cadena, aunque no la última, porque en agosto próximo tengo un viaje de prensa a otro de sus hoteles 🙂

Este video del Praia es de hace unos años, por lo que espero renovar las imágenes con un video propio.

https://youtu.be/IvNxLKaKwvY

Es la primera vez que en familia estaremos en un All Inclusive (dejando de lado el crucero). Pero es la segunda vez que nos vamos en vacaciones de invierno a Brasil, ya que el año pasado estuvimos en Río de Janeiro y Buzios como fue contado en estos post.

Registraré el hotel, la comida (sepan que lo que muestro no lo como todo… y más después de los viajes que me tocaron en los últimos meses… ) y trataré de ver bien todo el sistema de entretenimiento para los chicos que tienen armado.

#LoHagoPorLasNenas podría ser el hash… pero bueno… :P

Como siempre sigo conectado y publicando regularmente en Twitter cosas varias y en Instagram si la imagen así lo amerita:)


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

72 comentarios de “Viajando a Praia do Forte

  1. sostienenilda dice:

    Estuve en Costa do Sauipe, y una tarde -contrariando las indicaciones del hotel que me indicaba que debía ir con un viaje contratado, que no había otra manera, salí a la ruta y me tomé una combi que me llevo hasta la playa. Tiene un centro por demas atractivo Praia do Forte, pero para el que vacacione allí le recomiendo ir a un hotel como el tuyo, porque las playas no son lindas, para nada. salvo para una caminata a la vera del mar.

  2. Lucia dice:

    Fuimos invitados? Una cadena no invita a una familia sino a una persona. Trabaje en marketing y se como se cursan las invitaciones. Si a uno lo invitan lo pasan a buscar. No hace lo que haces vos de quedarse a dormir e ir en auto. Sos muy picaro vos! No hay que mentir. Sds

    • Sir Chandler dice:

      Hola Lucia. No entiendo el sentido del mensaje.
      Si te fijas en mayo fuimos invitados al crucero Norwegian.
      Siempre aclaro las cosas
      Esto no es un fam press.
      Tengo invitaciones varias para ir a distintos destinos. Algunos con la familia y otros solo en grupos de prensa.
      Son invitaciones mixtas… Si es que queres que te explique cómo hago yo. Por eso explicó el paso a paso
      Yo puse los pasajes, pongo el auto, pongo esa noche para llegar antes y cómodo y luego voy al hotel.
      Quizás x te manejes con medios tradicionales o sea los del siglo pasado.
      Acá yo género mi contenido. Yo vivo de las visitas del blog.
      Pero bueno… Ya te estoy dando una charla de marketing y contenidos del siglo XXI que quizás no necesites.
      Besos 😉

    • Sir Chandler dice:

      Y Lu… Este blog tiene 200.000 lectores mensuales. Avísame que medio turístico tiene esa llegada en el país.
      Menos un periodista…

    • Charleston dice:

      Malco detected.

      Fui hace unos años a ese hotel. Muy bueno! En cuanto al lazer (o entretenimiento para las chicas) no es un Club Med pero cumple su función. Muy buenas instalaciones. Comida: correcta, típica de Resort de Brasil. Fui en febrero y el clima fue un golazo. Espero la review!

    • Juan dice:

      Ay Lucía, se te nota mucho la envidia… Hay mejores maneras de expresar lo mucho que te gusta el trabajo de SirChandler, pero acusar de esta manera tan pero tan berreta no da ni ahí.

    • venancio dice:

      Lucia por favor anda a opinar a lanacion.com.ar Sir Chandler perdon mi comentario anterior quiso ser ironico para desacreditar esta opinion de cuarta! Tu blog es una inspiracion para mi y espero que sigas adelante

  3. Gustavo A_SFco. dice:

    Excelente cadena Sir;estuvimos en Bayahibe en febrero y reservé en Punta Cana para noviembre.De todas las cadenas de AI que fuimos nos pareció la mejor.-

  4. Mixtrader dice:

    Uy q bueno sir!!! Estuve con mi familia el año pasado y la verdad la pasamos barbaro!!! Lo unico negativo es q la playa no esta buena, pero hay comentarios encontrados al respecto, vamos a ver q te parece a vos.
    Una de las mejores cosas es la paella gigante q hacen todos los dias en el parador al lado de la pile…
    Saludos y disfruta!!!

    • Sir Chandler dice:

      Vi esos comentarios acá mismo. Le sacaré fotos para que se vea todo bien. Pero vi lo de encontrados que mencionas 🙂

      • Agustina G. dice:

        Yo soy de los comentarios encontrados jajjaja. La playa del Iberostar Bahia me parecio un GOLAZO!!! Fuimos en enero con mi marido y mis 2 hijos y ahora volvemos en un grupo grande con amigos al Iberostar Praia do Forte. Supongo que los que se quejan de la playa lo hacen porque el mar es movido como en toda esa zona, y complicado para los chicos chiquitos…. pero mejor que a algunos no les guste porque hace que incluso en un hotel tan grande, cuando vas a la playa estas casi solo. La arena es divina, las palmeras le dan un toque paradisiaco y el mar de buena temperatura (no es caribe pero mucho mas templado que nuestras costas). Recomiendo ir a la maniana porque a la tarde sube la marea. Te cruzare en el hotel, Sir, y obviamente pedire foto!!
        El equipo de animacion era muy divertido, y hablaban espaniol, mi hijo no se quedaba mucho porque la mas chica no entraba por edad.. ahora q somos un grupo creo q la camada de mayores de 4 se queda seguro.

  5. Victor dice:

    Hola Sir.

    Fui con mi familia a Costa Do Saupi que es un poco antes de Praia Do Forte y ambis estan muy buenos.
    Pregunta, porque no vas a Praia el dia q llegas? Llegas muy tarde? Si mal no recuerdo hasta Praia do Forte son no mas de 50km y la ruta es muy buena y del tipo autovia lo que la hace mas segura. Asi claro te evitas esa noche en el hotel de Salvador.

    Abrazo!!!

  6. Martín dice:

    La ruta esta muy buena, pero es muy oscura, tiene iluminación artificial solo en algunos tramos, a Praia do Forte son alrededor de 60 km. estuvimos en Febrero y las playas me parecieron muy lindas, sobre todo para hacer snorkeling en los piletones de arrecifes que se forman cuando baja la marea, hay que caminar un poco y alejarse de las playas del centro. El centro comercial es pequeño pero muy pintoresco.

  7. Marchu dice:

    Que tengan buenas vacaciones!!! Adoré S.S. de Bahía !!! A Praia do Forte no he ido aún, y en cuanto al Iberostar fuimos al de Punta Cana y C All inclusive, en esa época mis hijas eran chicas y fueron a las animaciones para niños y la pasaban muy entretenidas!! Espero toda la información que seguro darás, éxitos✨✨✨✨

  8. mrtacus dice:

    Sir, Pásala bien!! Justo estoy analizando opciones para esa parte de Brasil de nuevo. Lo único malo la escala en GRU con re despacho de valijas y encima moverla de la T3 a la T2. Lo mejor de eso son los ventanales de GRU en el area publica para Spottear

  9. Alejo dice:

    Cada viaje tuyo (Sea invitación o de tu bolsillo) yo los disfruto mucho! Te mando un saludo grande. (Soy de los que te lee hace varios años a diario, y es la primera vez que te escribe)

  10. Andrew dice:

    Fui en Marzo al Grand Palladium Imbassai que está ahí cerca pasando Praia do Corte, muy bueno también, que lo disfruten!

  11. María dice:

    Amo ese hotel!!! Mirar como preparan la paella al lado del mar, sin ningun apuro, mientras te pega esa brisita suave y suena musica brasileña de fondo es lo mas!!
    Disfruten mucho!

  12. GabrielaMDQ dice:

    En realidad lo más importante de tus viajes es que nos invitás a todos a acompañarte y a disfrutarlos junto a vos….que nos estaria teniendo que importar si te invitan o te lo pagás vos no? (atte. Lucia!) Asi se contesta!! Estuve en un Iberostar en Cuba hace unos años y considerando las limitaciones del lugar, fue muy bueno!! Tenes que ir allá alguna vez y volar por Aerogaviota….en los avioncitos más viejos….se viven momentos casi de pánico o …”yo a eso no me subo!” Jajjaja. Saludos y disfruten muchisimo!!!

      • GabrielaMDQ dice:

        Siii!! Andá!! Los que se ven el la página son lindos, pero despúes te pueden tocar algunos viejisimos, con tornillos de los cuales cae óxido, con una ventanilla cada 3 o 4 filas de asientos, ruido infernal y una azafata que te convida un caramelo para compensar la sobredosis de adrenalina y susto que te agarra jajjjja.

      • Ged dice:

        Pensé que no exisitían más! Volé en octubre 1997 desde La Habana en un Antonov turbohélice de Aerogaviota. La imagen apenas entrás no es la mejor: los asientos atornillados al piso de chapa (!), con solo una alfombrita gastada en el pasillo, ventanillas cada tres o cuatro filas, humedad y calor. Leeentos para despegar y un ruido infernal durante todo el viaje (que no es tanto serán unos 40 minutos) aunque al menos refrescaba en vuelo. Toda una experiencia

    • Sir Chandler dice:

      Gracias Dolo por entenderlo. Los medios nunca lo dicen… Y vamos a los mismos viajes 😉
      Pero como estos son mixtos, que los organizó yo en parte para complementar invitaciones puede generar alguna confusión.
      Pero gracias 😉

  13. JoniMartin dice:

    Ya estoy esperando tus primeras observaciones del Iberostar Praia do Forte! tengo previsto ir a ese hotel en diciembre!!! En abril, como conté antes estuve en el Iberostar Grand Hotel Bavaro (Adults Only)de Punta Cana y el servicio era Premium de la ostia, los restaurantes temáticos tenían carne Kobe y el vino incluido en el servicio all inclusive (osea el vino por el que no hay que pagar extra) era un Marques de Riscal Reserva (Riojano Español) Obviamente apuntaban a un publico Norteamericano-Europeo. Mi mujer y yo eramos los únicos sudacas, creo que había una pareja de Peruanos. Tengo entendido que el hotel que estarás visitando el IBEROSTAR PRAIA DO FORTE es el mejor resort de Brasil (dicen…, vos confirmaras). Un buen termómetro para medir la calidad de los All Inclusive es el vino que sirven por default (osea, el vino que viene incluido en el All Inclusive). Buen viaje!!!!! y merecido descanso…, aunque tus descansos, a veces sean también algunos momentos de laburo, fotos, publicar, analizar, evaluar y postear.

    • Sir Chandler dice:

      Joni prometo fotos y vídeos.
      En dominicana me di cuenta lo de los vinos por lo que también prometo registrarlo
      Gracias por la onda

  14. Nicolás dice:

    Sir, Buen Día, yo estuve hace un par de años en Praia do Forte en el Eco Resort, creo que estaba cerca de donde estuviste vos. Es un pueblo muy lindo, el centro pequeño pero colorido. Respecto a esta señorita que te escribe, ni gastes tiempo en responderle o aclararle como son tus invitaciones. Es pura envidia lo de ella, se nota en su forma de escribir, seguramente a ella ni a tomar un café la invitan. Seguí con tu Blog que nosotros te seguimos y aprendemos de tus consejos¡ Abrazos¡¡

  15. Marcos dice:

    Acabo de regresar ayer de Imbassaí, unos 40km al norte de Praia do Forte. Fui en familia y entre las actividades que hicimos alquilamos un auto par visitar el Proyecto Tamar en Praia do Forte. Es un proyecto de recuperacion de la poblacion de tortugas marinas. A tus hijas les va a encantar no pierdan la oportunidad de visitarlo.
    De alli y a unos 400m por la playa se llega a las piscinas naturales de Praia do Forte. Es un buen sitio para hacer snorkel y con una camara adecuada tomar algunas imagenes submarinas. Te recomiendo calzado adecuado para caminar sobre el arrecifre. Una botas de neoprene son ideales.

    Saludos y a disfrutar.

  16. Hernan dice:

    Sir, el año pasado estuve en Imbassai en agosto en el gran palladium. Un golazo la animación para niño de 1 a 3. Mi hijo la disfrutó a full. En cuanto a la playa imaginó q según la época serán los comentarios. En mi caso disfruta más de la pileta y la animación. Pero depende de cada uno y como toque el clima.

  17. Vivi Aguirre dice:

    Sir, que pasó con Samaná yo estaba esperando algún otro post de ese destino porque me interesa! Yo empecé a seguirte este año, soy nuevita (aunque te sigo hace años en cinesargentinos) a mí a la info me sirve muchisímo; un placer leerte

    • Sir Chandler dice:

      Vivi me quedan 2 post de Samaná y uno de Santo Domingo por publicar 🙂
      Durante julio salen porque en agosto vuelo a la isla!

  18. Romina dice:

    Muy bueba cadena hotelera, tuve la oportunidad de estar en el resort de Punta Cana y cuando estuve en Bayahibe estuve alojada en el hotel vecino asi que compartiamos la maravillosa playa. Creo que es una de las mejores cadenas de all inclusive aunque me gusta un poquito mas Grand Palladium. Aguardaremos ansiosos tu proximo post.

  19. gonzaloariel dice:

    Que ganas de los post!!! Tengo pensado hace rato ir a un all inclusive mas cerca que punta cana q esta carisimo el viaje!
    Ahh y gracias a la lectora que dice que sos un chanta, yo no me habia dado cuenta, pense que eras un loco lindo no mas! 😀

  20. Matías Otagalli dice:

    Sir, cortito y al pie (?). Iberostar es la mejor cadenas de todas, haciendo una balance entre todas las componentes. Bayahibe te va a encantar, de lo mejor que he podido visitar. ¡Éxitos y que disfruten!

  21. Roberto dice:

    Sir, lei por ahi que alquilaste auto, se de de tu preferencia por rentalcars, voy a praia do forte en octubre y vi que el traslado desde el aeropuerto lo cobran como 380 reales para 2 cuanto te salio el alquiler del Ka? vale la pena alquilar el auto?

    • Sir Chandler dice:

      Lo de si vale la pena o no, siempre depende de cada uno.
      Yo tenía que ir a otro hotel antes, estaba con las chicas… alquilé auto
      3.200 pesos si mal no recuerdo costó, pero obvio depende de las fechas

  22. Roberto dice:

    Ok . 3200 cuantos dias?, lo de vale la pena es pq sabia que vas a un all inclusive y tal vez con el auto daba para recorrer un poco. Gracias por compartir ! y pasenla lindo!

    • Sir Chandler dice:

      Es que tuve que moverme a dos hoteles y luego fui a un paseo.
      No deberías preguntar el costo!! jajajaj entrás en rentalcars y lo simulás vos!!! es muy variable todo

      • roberto dice:

        Segui tu consejo, entre a rentalcars …y vi que habia una opcion de seguros cubiertos por tarjeta de credito ….la tenias?….seguro que si ,…. sino lo conoces ampliamos

        • Sir Chandler dice:

          Te referís a CONTRATAR SIN COBERTURA EXTRA? porque es para declinar la que te dan ellos como eliminación de franquicia o cosas raras. Pero la de terceros está siempre

          Al menos hice una simulación recién para Miami y no vi algo que te haga renunciar a todos los seguros, lo cual no optaría porque el de las tarjetas no incluye nunca el de terceros, que es el más caro

  23. Mauro dice:

    Hola Sir! Justo en otro post te comente que estoy viajando en estos dias a Salvador, todavia no decidimos donde quedarnos en Praia do Forte, pero queria consutlarte sobre el alquiler de un auto si lo recomendas, porque primero vamos unos dias a Salvador y de ahi a Praia do Forte, vale la pena ir en auto para luego conocer otras playas cercanas como imbassai o alguna otra? Me da miedo el tema robo del auto o algo que pueda pasar, eso esta todo cubierto? nunca alquile auto afuera. gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *