Casa del visitante de Bodegas Zuccardi en Mendoza

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En junio estuvimos por Mendoza. Y luego de que mis hijas hicieran el curso de cocina en el resto Pan & Oliva de las Bodegas Zuccardi mientras nosotros hacíamos un curso de aceite de oliva donde mezclamos aceite hasta con el helado!!! (y tendrá un post) nos fuimos a almorzar a Casa del visitante

casa-visitante-zuccardi-1229

Hace dos años yo había estado en viaje de prensa invitado por LAN (ahora LATAM) y había prometido a mi mujer llevarla por ahí… por eso fue saldar deudas.

En resto Pan & Oliva está entrando en la finca. Y alrededor de ese hay una huerta de donde sacan muchos de los ingredientes que se usan en los dos restaurantes. Este es un video de ese lugar con la participación de Sophie…

Dejamos ese lugar y nos fuimos para Casa del visitante en el frente, que está rodeado de viñedos. En junio se veían así

casa-visitante-zuccardi-1233

La entrada fue una sopa y también las famosas empanadas… y digo famosas porque yo rompí mucho con la de tres quesos en la familia, y por suerte las expectativas se cumplieron. Son la gloria misma

casa-visitante-zuccardi-6121

La parrillada de vegetales previamente se hace en un horno de barro y luego sigue por la parrilla

casa-visitante-zuccardi-6126

Y hay distintos cortes de carne y cerdo. Yo al haber hecho video y estar concentrado en la comida me olvidé un poco de hacer las fotos :P

casa-visitante-zuccardi-6128

Todo maridado con distintos vinos, que obviamente probó mi mujer ;)

casa-visitante-vinos-zuccardi

Y el postre con peras, crocantes y otras cosas que ya no recuerdo pero que no dejé nada de nada…

casa-visitante-zuccardi-6129

El resto tiene dos menú disponibles y se puede ver en su sitio http://www.casadelvisitante.com/restaurante/casa-del-visitante/restaurante

Por un lado está el regional y por el otro el de siete pasos. Uno elige al llegar el que quiere. Nosotros fuimos por el regional porque ya veníamos comiendo algunas cosas en el curso de Oliva y ya no podíamos mucho…

Pero en el video se ven mejor los platos

 

 

Terminado todo esto, tuvimos que salir «volando» al aeropuerto, porque esa misma tarde salía nuestro vuelo. Pero por suerte llegué a cumplir con la familia con esta promesa de hace algunos años.

También pude saludar a Julia Zuccardi y Juan Guzman con la onda de siempre. Y si están por ahí podrán ver seguro a la familia almorzando y recorriendo todo.

Esto se complementa con los paseos que se pueden hacer por los viñedos o la bodega en si y los procesos de hacer vino o los aceites Zuelo.

Por las dudas la ubicación

Estuvimos en junio 2016 por Mendoza. Todos los post de ese viaje los pueden ver en este link http://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2016-mdz/

Descuentos para lectores del blog

 

7 comentarios de “Casa del visitante de Bodegas Zuccardi en Mendoza

  1. JIT dice:

    No debo entrar a los post de chandler del mediodía con el «estogamo» vacío, (ni siquiera al que anuncia la ruta EZE – BOG)
    no debo entrar a los post de chandler del mediodía con el «estogamo» vacío….
    no debo entrar a los post de chandler del mediodía con el «estogamo» vacío….
    no deb…. OUCH! &/#$#»»&»&»»!&%/&»(=)&/$»!!!!

  2. Sonia dice:

    Con mis dos manzanitas como almuerzo..esperarè ansiosa el post de la combinaciòn aceite de oliva con helado!!! me encantan probar ciertas combinaciones fuera de lo comùn!. como siempre, muy buen el post!!

  3. Marchu dice:

    También esperaré el post del helado con aceite de oliva, me gusta mucho la mezcla de ciertos picores con frutas y dulces!!!, imagino lo que será con aceite!!!Muy lindas tus fotos y películas…que lugar hermoso!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *