Dos montañas rusas de Magic Kingdom

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Revisando videos encontré dos que son de 2015 que hice en Magic Kingdom con dos montañas rusas y nunca publiqué, por un lado la tradicional Splash Mountain y por el otro la que tiene un par de años la de los enanos de Blancanieves

Splash es genial y uno entra para mojarse

La de los enanos al menos el año pasado tenía una gran fila, posiblemente por todos los que la querían conocer.

Pero es tranquila. La que está cerca también de túneles y excavaciones (si mal no recuerdo) es mucho más dinámica u divertida. Incluso tiene tres formaciones al mismo tiempo recorriéndola.

Por lo menos, así lo veo yo! :P


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

19 comentarios de “Dos montañas rusas de Magic Kingdom

  1. De viaje a Disney dice:

    Sir, va mi aporte para Big Thunder Mountain… Un dato que es practicamente desconocido es que Big Thunder mountain railroad, fue la 1era atraccion en ser manejada a travez de una computadora.
    El desarrollo de la atraccion demoro 10 años, mas 2 de construccion y una inversion de 17 millones de u$s.
    Corren 4 trenes al mismo tiempo y tiene una capacidad operativa de 1500 personas por hora!

    Abrazo

    • Sir Chandler dice:

      Big thunder… es que que no recordaba y tampoco busqué. Ahí justo murió la batería de la gopro y no hice el video, pero esa es la buena!!!

  2. Claudio dice:

    La Big Thunder Mountain del disney de Hong Kong esta muy buena creo que es lo unico bueno del parque y no se si no es mejor que la de Orlando

    • Pablo dice:

      Claudio, esta buena esa, pero a mi entender, lejos de ser la mejor de Orlando. Ejemplo de superiores a mi entender Hulk en adventure Island, Aerosmith en Holliwood Studios, y muchas más.
      Saludos

  3. Miriam dice:

    Hasta hace 2 semanas las colas en la montaña rusa de los 7 enanitos seguían infernales… y el fast pass se agota antes que cualquier otro!

  4. Luciana dice:

    Los 7 enanitos siguen teniendo colas tremendas y sus fast pass se agotan rápidamente a más de 2 años de estrenada. Yo creo que una de las razones es porque está ubicada en fantasyland, que es donde se queda la mayoría de las familias con niños…o quizá su capacidad operativa no es muy alta y continúa teniendo problemas técnicos (hace un par de semanas estuve y quedamos casi 10 min esperando en el carro en un túnel cerca del final).
    De todas maneras, a mi me encanta, ojala fuera un poco mas larga. La música queda resonando en la cabeza de uno por un largo tiempo, siendo digna competidora de it’s a small world en ese sentido.

  5. Sofi dice:

    Amo la montaña de los 7 enanitos! Reconozco que no soy de subirme a montañas rusas muy fuertes, así que para mi esta es perfecta! Fui en octubre del año pasado y como teníamos el especial de Halloween la pudimos hacer dos veces sin casi espera, un golazo! Y Splash Mountain, esperaba mojarme mas! Capaz por que estaba sentada en un mal lugar, pero no fue nada del otro mundo, después fui a la de Popeye en Universal y sali bañada! jajaja

  6. Dr.Caneda dice:

    Como te comente por twitter, a esa montaña rusa hay que ir si o si con Fast Pass o ir muy temprano (apenas abre le parque). A pesar de no ser de las fuertes (en realidad ninguna de Disney lo es) tiene magia y el video que te arman con tu vuelta es maravilloso.
    Saludos!.

    • Dr.Caneda dice:

      Hola arimartiAri, se llama Rip Ride Rockit y es maravillosa. Poder elegir la canción con la que haces la vuelta esta muy bueno. Otra que esta muy buena es la Dragon Challenge en la zona de Harry Potter de IOA. La Hulk me la perdí por estar cerrada por reformas . La Everest, no la pude disfrutar porque mi señora es proteccionista de animales y no va donde se los exploten (aunque en Disney los cuidan bastante bien), pero la que disfrute a full fue la de Aerosmith, subimos con mi hija varias veces por la fila de Single Rider y si no tuviésemos que haber ido a Fantasmic, aun seguiríamos ahí!!

  7. Nicolas dice:

    Tampoco soy fan de las montañas rusas, al menos las que tienen rulos.. Hice Magic Kingdom y Epcot.. y creo q la mejor del primer parque sin duda fue la Space Mountain, luego la de los enanos.. Test Track en Epcot. Mi vieja y hermana hicieron Hollywood Studios y obviamente me contaron de la de Aerosmith que ya es más heavy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *