Fotos y videos con el Moto X Style

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace algunas semanas la gente de Motorola me prestó el Moto X Style, su tope de gama en la línea de celulares. Por si hay algún recién llegado yo hace años, muchos años, uso dos celulares. Por lo que con este Style reemplacé por esas semanas al Moto X Play que tengo hace varios meses.

En el viaje a Punta Cana y a Cerro Bayo estuve haciendo fotos y videos que son los que muestro acá

Todas las fotos están subidas a mi cuenta de Flickr, donde se puede ver el EXIF con la configuración que usó el celular (también indica el modelo de celular siempre)

IMG_20160819_160524742_HDR

En cuanto a la calidad de la cámara fotográfica trasera, es del mismo nivel que el hermano menor, el X Style

IMG_20160811_171909720

La diferencia la hace la cámara frontal (para selfies) donde tiene un mejor sensor y en la de video, donde llega a 4K y tiene estabilizador

IMG_20160819_160521587_TOP

Esta es una panorámica, que permite sacarla de manera horizontal o vertical

IMG_20160811_171955091

Pero está muy bien con los contrastes y aplica HDR de manera manual o automática

IMG_20160811_172312672_HDR

IMG_20160817_123359511

 

IMG_20160819_160649422_HDR

 

IMG_20160819_160710138_HDR

Acá un video en 1080 con el buen sonido durante una nevada

Ahora este en Bayahibe con más pachanga :P

Este en 4K también en Bayo

Y este último en cámara lenta sin edición externa, directamente subido a youtube desde el mismo celu. Este al ser en cámara lenta con mayor cantidad de FPS es sólo HD 720, algo similar en muchos celulares.

Al igual que el Moto X Play que sigo usando, es muy práctico el gesto de muñeca para poder abrir la cámara directamente desde el celular bloqueado. Este Style tiene una batería más normal, por lo que dura menos que el Play (que llega a los dos días), pero su pantalla también tiene mayor calidad lo que hace seguramente que se consuma más rápido que el Play.

Gracias a Motorola por la onda

Descuentos para lectores del blog

 

27 comentarios de “Fotos y videos con el Moto X Style

  1. Juan dice:

    Si bien creo que el XStyle tiene una apariencia más bonita (le queda muy cool el bambú) que el XPlay, me quedo con la mayor capacidad de batería, mayor procesador y menor precio del XPlay.
    La cámara que tiene es única, me sigue maravillando la excelente resolución y prestancia que tiene.
    Eso si, el video en 4K del Style es muy tentador…

    • Sir Chandler dice:

      Tanke el HDR es muy bueno en muchos casos. Cualquier celu que lo tenga te recomiendo que lo tengas en automático
      Cuando hay situaciones de luz con mucha diferencia, saca la misma foto con tres exposiciones / configuraciones distintas y te muestra la combinación de esas. O sea logrará que lo brillante y lo oscuro salga mejor en esa foto

  2. Joaquin dice:

    El Moto X Style es un muy buen telefono, pero «sufre» en cuanto a bateria porque tiene mejores prestaciones. Ahora bien, en el mundo existe el Moto X Force, ese es el tope de gama de Motorola, estos celus fueron presentados todos el año pasado. Sir, pedí a Motorola el nuevo Moto Z, éste telefono fue presentado este año. Saludos.

  3. GabrielH dice:

    Tengo el Moto x Pure Edition (creo que es el gemelo del Style) y lo amo, lo compré en B&H y los dias que estuve en NYC lo gasté!!!

  4. Hernan dice:

    Buenas Sir, yo tengo el Moto X Pure Edition, que tiene la misma prestación del Style, y como el X Play tienen algo único.. el cargador ultrarápido. Sabés si los Iphones también se pueden cargar en 1 hora casi al 100% ? es incomparable eso!! Excelentes celulares sacó Motorola en esta gama y su cámara como bien detallaste… tiene mucho nivel

  5. Julio Alejandro Terrones Gonzalez dice:

    Que tiene de nuevo? Yo tengo el x style desde hace como 9 meses. Ya se me descompuso y lo repare de nuevo. Y esta chido

  6. X-BASS dice:

    El X Style y el Pure son el mismo terminal, solo que en USA tiene el nombre de Pure, me ha gustado mucho lag pruebas de cámara que ha hecho el amigo, pero falta una, el vídeo de la cámara de selfies, los dejo una muestra, pues casi todos nuestros últimos vídeos están grabados con ella. Espero que os sirve.

  7. Eliana dice:

    Yo hace menos de 1 mes que tengo el moto x style. Anteriormente tenía el Samsung galaxy core 2. Este Motorola me encanta. Me encanta los 21 mpx que trae su cámara trasera. A mi la batería me dura 1 día y medio. Y eso que es nuevo. El Samsung dándole el mismo uso me duraba 1 día la batería. En fin… Me encanta este celu. Este Motorola es del 2015. No es el tope de gama en este momento ya que salió hace poco el moto x force.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *