Los pasajes a Miami al mismo valor que hace dos años

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En estos las OFERTAS de pasaje a Miami están igual o a menor valor que a fines de 2014.

En este post en su momento mostraba que LAN (ahora LATAM) tenía ofertas a unos 10.500 pesos, donde en ese entonces era con el 35% incluído (esa percepción)

Esta semana LATAM (ex LAN :P) puso las ofertas a Miami por un valor similar

oferta-miami-latam

Incluso tiene oferta de kilómetros.

Y Aerolíneas Argentinas con los vuelos directos (los de LATAM son con escala por ese valor) no está para nada lejos… y ahora tiene hasta tres diarios, ya que lo que mandaron es a 11.999 y la chance de 18 cuotas

 

oferta-aerolineas-miami

Pero hace unos días usaron su #NocheAerolíneas y llegó a estar a $9.999

oferta-miami-aerolineas

En síntesis hay excelentes precios, similares a los de hace dos años atrás, con la posibilidad de 18 cuotas en las dos compañías según cada banco. Con LATAM con el BBVA Banco Francés y ahora Aerolíneas tiene promo CON TODAS LAS VISA.

Además con LATAM está la chance de buen canje por los «soñados» 70.000 km o menos, porque hay por 65.000 en los que tiene escala pero por 70.000 está el directo de LATAM Argentina.

Si compran estos pasajes en AR o en LA podrán sumar millas/kilómetros y renovar lo que tengan.

Estuve revisando por curiosidad en las dos compañías y hay lugar y estos precios se consiguen… octubre y noviembre es un buen momento para ir por esos lados, incluso en noviembre está lo del Black Friday (que yo ni mamado voy…) y lo pueden aprovechar muchos.

Descuentos para lectores del blog

 

59 comentarios de “Los pasajes a Miami al mismo valor que hace dos años

  1. Soyaustral dice:

    Es verdad que los precios en $ estan igual, y lo de las 18 cuotas me vuelven loco. Esta semana «planifique vuelos» a Sudafrica, NuevaZelanda, Miami y salta jajajaja. Me vuelvo loco! Lo del Black Friday lo aprovecharia adelantando compras en amazon y retirando en los lockers. A las tiendas NO!

    • Sir Chandler dice:

      Hay post de aduana… Llegando al país en avión son 300 dólares. No importa volando desde un país limítrofe o de Perú 😛

  2. Paula dice:

    Saqué por LATAM hace cosa de un mes a ese precio y caigo para Black Friday. Sé que va a ser un kilombo, pero una vez en la vida tengo que ver a la gente agarrándose de los pelos en las tiendas! Además me doy el gusto de una cena de Thanksgiving.

  3. Pablo dice:

    Para la gente el precio es el mismo, para la compañia es un 35% mas alta

    Con respecto al BF es ma un mito, pasa nada con la cantidad de gente y obvio q las ofertas son increibles. Tendrias que ir y hacer un reporte de eso

    • Sir Chandler dice:

      Pablo los valores en dólares son más bajos
      No voy al BF… Y hago reportes de lo que quiero Jajajaja
      Igual si iré unos días antes.
      Pero dudé eh! Quizás otro año…

    • Pablo dice:

      Si bien el precio es el mismo. En realidad al tomarse ese 35% como pago a cuenta de gcias o bs personales o solicitando su devolución los que no tributaban esos impuestos lo efectivamente pagado por los pasajes era un 35 menos que ahora. Igual son buenos precios

      • Sir Chandler dice:

        Pásalo a dólares sin el 35 y es más barato ahora
        Amén de que muchos no recuperaban el 35
        Y con una inflación del 30 anual sigue siendo más barato ahira

  4. Eli dice:

    Respecto de viajar a Europa (te cambie un poco el destino) específicamente a Frankfurt a fines de enero con vuelta 23/02 no se si esperar o ya sacar los pasajes. Tenes latam con escala en San Pablo o directo por Lufthansa y no es mucha la diferencia. Mi pregunta es si espero a noviembre al black o si esas fechas son temporada alta yo pensaba que Europa en invierno era baja quien iba a querer ir en pleno invierno! Pero me parece que tiene que ver con las vacaciones de verano de acá y se tornan temporada alta.

  5. Santiago dice:

    Miami tiene todo. No es mi preferida y voy poco. Pero cada vez voy pienso lo mismo: es comoda. Tenes buen shopping, buen morfi, buen clima en general, la playa es aceptable (si no me veo los pies ni me acerco al agua). Por momentos parece la calle Florida, pero es un lindo lugar. Y las cuotas, como no aprovecharlas. Y si no, como dicen en mi pueblo: acá te pago la primera cuota, la segunda? A juicio…

  6. Marchu dice:

    Lo bueno de esos precios es que una vez en Miami, podes irte a la parte de US que quieras, ya que allí tenés viajes p donde quieras!!

  7. Mancu (@MancuArg) dice:

    Lastima que los pocos dias que me quedan de vacaciones ya los tengo ocupados para Diciembre a Bariloche, sino ya me sacaba algo.
    Y ojo que por LATAM hay promo para canjear km a Londres a solo 89.000 km para Noviembre, me parece un buen canje.
    Sobre el BF, yo fui en el 2012 a NY en la semana del BF, y la verdad que ya en la semana del BF hay muy buenas ofertas asi q no vale la pena ir a lo locales el BF a comprar. Nosotros compramos un dia de esa semana (creo que el martes), el jueves vimos la Macy´s Thanksgiving Parade, y el viernes nos dedicamos a caminar nuestro ultimo dia en NY (nos ibamos el sabado al mediodia).

  8. FerG dice:

    Hola Sir! Yo lo que hice y lo saqué de tu blog obviamente es: vuelo MIA, auto a Naples y BF en Estero (+ de 5 años votado mejor mall de Florida). Creo q el post se llama «lejos y cerca de Miami» algo así!! Abrazo y gracias Sir!

  9. natitasol dice:

    Bien por los precios! Yo creo que pagué lo mismo cuando saqué en febrero de 2015 para Noviembre de 2015.

    Fui para el Black Friday a Orlando el año pasado y la verdad que tampoco era una barbaridad de gente. Imagínate que fui con una amiga a International Premium Outlets. ella desquiciada que no se quería ir, desde las 10 am hasta las 10pm y no era un desborde de gente. Había, si pero no como vemos en la pelis que se matan.
    Lo mismo que el Walmart porque lo habían extendido tres días viernes, sábado y domingo por eso la gente no se enloqueció.

      • Mar dice:

        Hola Sir.Acabó d volver de Orlando con el pasaje q saqué a sólo 7000 $gracias al dato q publicastea en tu Blog creo en mayo aprox. Enzima de super barato me dejaron entrar en el vip de gol .Pedro y yo estamos agradecidos por el dato .asi q desayuno gratis y sillones cómodos para la escala d 4horas en San Pablo .INCREIBLE. Fue mi primera vez en USA y quede sorprendida d la verde q es todo ,la limpieza en las calles ,las autopistas,vi ardillas liebres mapaches ,muchas clases d pájaros ,y yo q pensé q iba a una ciudad gris todo cemento .A nivel playas me quedo con Europa. A nivel comida hay q tener cuidado porque un par d veses me ensarte por lo picante q estaba.Ahora a pagar las cuentas……Saluditos.

  10. Ignacio Yuba dice:

    Sir, no son solo para Miami en lo que queda del año… acabo de sacar para NY para el 17 de abril de 2017 y esta 770 dolares y respetan las 18 cuotas con BBVA… son un golazo estos precios y condiciones de compra. Tambien se podia comprar a Los Angeles con las mismas condiciones.

  11. Matt dice:

    Sir, como comparativo busque desde rosario a Miami, y ahí Aerolíneas ni llega a competir con Latam, buscando con horarios convenientes en ambos casos Latam sale 10800, y aerolíneas no baja de 14/15. Abrazo

  12. Nahuel dice:

    Sir estoy en Miami y la verdad están buenos los precios que decis, pero en black friday tampoco vendría yo jajaja. Tengo una duda, cuando ingresé el sábado por Fort lauderdale el de migración me puso 17 feb 2017 y le pregunté y me dijo que hasta esa fecha podía estar en USA… O sea un montón y tengo VISA normal que según tengo entendido eran 3 meses nada más… Te paso eso o a alguien?. Saludos

  13. Luis dice:

    Hola Sir

    También se consiguen precios similares llegando a una ciudad y volviendo de otra. Yo saqué llegando a LAX y volviendo de MIA (también hay para MCO) por 850 dls en 18 cuotas. Saque para mayo 17

    Saludos!

  14. juli dice:

    Para casi todos los destinos se consiguen precios similares, hay que viajar para ganarle a la inflación hace dos años pague los mismo a Europa que este año y para el proximo. Asi que a viajar en cuotas y ganamos plata !! JEJE

    Ya tengo Miami Noviembre y con Latam hay precios a MEXIco en enero a $$9800, que por ser temporada alta es super conveniente!

  15. Mariano dice:

    Sir, yo saque el 2×1 (BCN-MIA) para noviembre, sin darme cuenta los dias en Miami estoy para el BF.
    Igualmente consultando a un amigo que vive en la ciudad me comenta que lso descuentos buenos son puntuales, y si vas por pocos dias no vale la pena el tiempo perdido por la diferencia de dinero.

    PD: Igualmente mas cerca de la fecha chumeare un poco para ver que onda el BF

  16. Seba dice:

    que lindos preciosssssssssssss!! Lastima que tengo otros planes para el verano y mi novia necesita sacar la VISA…viviendo a 250 km de capital, no es un asunto menor, partimos con $600 de viaje mas la estadía..un bodrio…
    El 2017 sera el año de comprar, asique mas le vale a LATAM que saque buenas promos sino se pudre la momia..

  17. Carlos dice:

    Hola, yo voy a la pagina de LATAM, busco la publicidad «MIAMI desde $10899», voy a comprar y buscando el mejor precio de cualquier fecha el menor costo que aparece es US$1,014 por pasajero. ¿Como logras comprar tan bararo y en pesos? ¿Hay algun truco? Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Estás en la web de Argentina? estás buscando en las fechas promocionadas?
      Acabo de buscar entre el 20/10 y 27/10 y todo está a USD 717, incluyendo días previos y posteriores. No se que buscás… no son trucos, solo respetar las fechas promocionadas

  18. Emiliano dice:

    La semana pasada compre por LATAM a U$D 717 para Marzo! Hoy ya están a 822, sigue siendo buen precio. Si, hay que buscar e incluso darle refresh cada tanto, así conseguí a 717, no se si es porque se caen reservas o agregan vuelos, pero aparecen! Persevera y triunfarás!
    Y si, es el mismo precio que pagué en Septiembre 2014.

  19. rocio dice:

    Hola !! este blog es la bomba!! te cuento a ver si podés ayudarme.. a fin de octubre viajo a austin .. necesito que sea via MIAMI porque a la ida me quedare unos 3 dias para conocer y de compras. luego MIA -AUS y a la vuelta AUS-BUE. Tengo que comprar los vuelos. que me recomendás? se que en los vuelos internos tenés que pagar el equipaje salvo sea un vuelo internacional… entonces saco BUE-MIA / MIA-BUE y compro los internos aparte o hay otro modo de hacer el recorrido?? obvio para ahorrar y evitarme el caos del equipaje.. GRACIAS !

    • Sir Chandler dice:

      Rocio no te puedo recomendar algo específico.
      Sólo que mediante los buscadores podés poner MULTIPLES DESTINOS y poner ese destino final que mencionás de Austin y luego el tramo a Miami con la parada de los tres días
      Y si no sale bien así, calcular por tu cuenta todo. Igual estimo que la valija la vas a llenar para el tramo final de regreso a casa… 😉

  20. Alejandro dice:

    Buenas noches consulto aca x si alguno me puede asesorar, estoy planeando viajar a Miami entre el 24 y el 31, yendo el 24 y volviendo el 31. En esas fechas los vuelos son mas baratos o me van a matar con los precios? No me animo a sacar los pasajes xq viajo con mi mujer y mi sobrina, a esta ultima y a mi nos falta la visa. El lunes tengo turno con la embajada, y mi sobrina recien va a tramitar el pasaporte. Que me recomiendan.

    • Sir Chandler dice:

      Alejandro, de octubre, enero, marzo, mayo, julio? 😛
      Ah no! debe ser de diciembre!
      Lo de los precios vos mismo lo podés saber mirando en los buscadores. Eso no es lo que te digan, es lo que veas.
      NO es necesario tener visa para sacar los pasajes y no te afecta en nada en la entrevista.
      Y si no tenés nada para ocultar la visa la tendrás! Relax

  21. Sole dice:

    Hola a todos!! Canjeamos puntos de AR y pagamos el otro y nos vamos el 23/11 a la noche!! Me quiero matar!! Llegamos el jueves 24 q es thanks giving y x lo q lei está todo cerrado!!! Ni un público para comprar agua!!! Ni lugares para comer!!! Q nos recomiendan….?? Veremos q onda el black friday… a la primera de cambio rajamos!!!

  22. Laura dice:

    Hola Sir!!!!!!! Queremos viajar a Miami en octubre 2017. Ahora hay 18 o 24 cuotas. Crees que es mejor comprar ahora en cuotas y congelar el precio jugando con la inflación o es mejor esperar alguna promo mas adelante?

    • Sir Chandler dice:

      Laura es imposible adivinar eso. Son muchas las variables.
      Si el precio que ves para ese entonces lo ves competitivo, con las cuotas es un gran ahorro

  23. Laura dice:

    Creo que hay un precio aceptable por aerolineas… Pero bueno… Siempre pensando que subiendo el dólar algo suben los pasajes!!!! Muchas gracias !!!!!!!!

  24. Graciela dice:

    Sir Chandler, buenos días
    Estoy empezando a planificar mi viaje a Miami y quería consultarte si conoces la APP Hopper.
    Estoy comprarando el mismo vuelto en la web de LAN, Almundo y Hopper y en Hopper me cuesta un 16%.
    La utilizaste alguna vez?
    Sabes si es confiable?

    • Sir Chandler dice:

      No Graciela. No la uso
      Lo que te diría es que veas el precio final final… que es donde suele ser todo igual 😉

    • m4riuslacatus dice:

      Hola Graciela, yo la use una vez, me avisó de una oferta y simplemente lo que hice fue confirmar en el sitio de la compañía. Para mi es útil para los avisos de vuelos baratos en el dia (de hecho compre ese mismo dìa y no volvio a estar en ese precio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *