¿Sería posible charlar con Isela Costantini?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Eso es lo que pregunté hace un mes en Aerolíneas Argentinas. ¿Sería posible charlar con Isela Costantini?

Quienes me siguen en twitter saben cual es la respuesta, por lo que paso a mostrar el resultado acá también

Me dijeron que si… pero la verdad hasta no sentarme frente a ella dudaba que se pudiera concretar, porque realmente es un puesto muy alto, con muchos temas en simultáneo, con mucha exposición…

¡Pero sucedió!

Y si bien en este post no está la nota (no me peguen…), la cual publicaré el jueves 25 en el clásico post de la mañana, quiero contar un poco los entretelones y los «titulares» que me dio Isela que podría tomarlos individualmente para hacer 100 post de acá a fin de año. Pero no… todas esas definiciones saldrán en el post de mañana.

Hace más de un mes pude conocer a Felicitas Castrillón, jefa de RRPP de Aerolíneas Argentinas. Antes de ocupar este puesto ella manejaba las comunicaciones de una empresa importante en toda Latinoamérica, conocida como… Nike. También a Pablo Marcó, gerente de asuntos públicos de AR.

Como muchos saben a mi me encanta hablar de la industria, sea del cine, como de los viajes. Y soy testigo y jugador de los cambios que se viven hace años en comunicaciones globalmente. Saben que soy un militante fervoroso de la comunicación en blogs, webs y redes sociales. Y que me llamen para hablar de eso es un gran placer para mi.

De esa charla salió una invitación a recorrer los simuladores en Ezeiza, ver el centro de capacitación, que en algún momento podré realizar, pero también asistir al bautismo del nuevo Airbus 330, al cual no pude ir por estar de viaje.

Y finalizando esa charla hace un mes le pregunté a Felicitas si podría entrevistar o charlar con Isela. Le conté que quería hablar de la empresa, de los aviones, del personal, de los procedimientos, de nuevas rutas, de… todo lo que la prensa no había preguntado. Quería evitar hablar de déficit, de recortes, de todo lo que se venía hablando en los últimos meses. Creo que a los pasajeros frecuentes e interesados en la aviación les podía interesar todo lo otro.

Y me dijo que si, revisamos la agenda y tuve fecha para un mes después, algo lógico en una agenda tan complicada

Ese día fue ayer… y juro que fue un placer absoluto para mi hablar con Isela, quien estuvo acompañada de Felicitas en la mejor oficina que puede existir en el mundo… una con un ventanal enorme que mira hacia la cabecera norte de Aeroparque.

¿De qué hablamos? (para ir calentando el post de mañana)

  • ¿Vuelos a Puerto Madryn?
  • Nuevos vuelos dentro de la Argentina
  • Posible nuevo hub en Córdoba y en Rosario
  • El Airbus 340
  • Los nuevos Airbus 330
  • ¿Están pensando otros aviones para el futuro?
  • Roma… ¿Más frecuencias? ¿Con qué avión?
  • Nueva York y por qué ahora es rentable
  • ¿Cómo van los tres vuelos a Miami?
  • ¿Qué pasa con Colombia y el convenio?
  • ¿Y con Caracas?
  • ¿Arrancan los vuelos a Ecuador?
  • Entretenimiento a bordo
  • Cajita infeliz
  • Club Condor y todo lo que hace a la experiencia del pasajero
  • ARPlus

Todo eso… mañana en un archivo de audio que será publicado.

Ya está agendado ;)

Descuentos para lectores del blog

 

108 comentarios de “¿Sería posible charlar con Isela Costantini?

  1. Alfredo dice:

    Querido Sir. Hace unos días te crucé en un evento de Netflix (somos colegas en tu otra área de trabajo) y no pude felicitarte por el gran laburo qie hacés. Sabés interpretar lo que buscan tus lectores (aquí y en CinesArgentinos) y nos sos de gran utilidad y entretenimiento.

    Que sigan los éxitos y los viajes!

    Abrazo

  2. Roger Schultz dice:

    Hola, ya es mañana? F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 😛

    El post que mañana TODOS los medios online argentinos van a levantar… Mañana rezale a CloudFare 🙂

    Te felicito de antemano por la entrevista los temas son interesantísimos para nosotros los viajeros!

    • Sir Chandler dice:

      jajaja, lo dudo que lo levanten… no habló mal de nadie, no repartió culpas, habló del negocio! eso a los medios no les interesa…

  3. Sergio dice:

    Que crack! muy bueno para conocer mas sobre la Aerolinea de bandera y no escuchar siempre lo mismo que ponen en los diarios!….Esperamos el post ansiosos!

  4. Seba dice:

    Que jugador!! Felicitaciones…aguardo con ganas el post de mañana…me interesa muchisimo lo que haga esta mujer, una persona con la capacidad de gestionar algo tan monstruoso como GM administrando la empresa aérea de mi bandera, desde que surgió su nombre en el gobierno que me interesa todo!!

  5. Lucio dice:

    Para Para Para, New York ahora es rentable???algo me perdi en el medio, de casi bajarse a ser rentable?? estoy ansioso por escuchar esa parte!

  6. nacho dice:

    Sir…Para mi que deberian llamarte cada 6 meses para que le lleves las quejas y posible soluciones, tuyas y de tus lectores, asi entre todos mejoramos el servicio de AR.
    Me alegro que le hayas hablado de la cajita Infeliz….espero mañana ver su respuesta jej.
    Saludos.

  7. Andrés dice:

    Groso!!! Ahora hay q lograr q bauticen un avión como Sir Chandler!!! Jajajajaja….

    P.D.: Doña Rosa me pregunta si Isela te dijo q los aviones a hélice no se fabrican…

  8. OctavioA dice:

    Excelente novedad! Como vas a publicar el audio, me pregunto si podés publicar después una versión textual y íntegra, porque no escucho muy bien (soy hipoacúsico) y más porque me interesa lo que haya dicho Isela en la entrevista, debe ser muy interesante. Vas pum para arriba, Sir!

    • Sir Chandler dice:

      Octavio lo publico via youtube! o sea que ahí podés activar el subtitulado automático. Lo estoy editando ahora para que sea lo más fiel posible!

  9. Ale Saras dice:

    Que genial!!! Las dos primeras preguntas me re interesan, aunque creo que lo que de verdad mañana será titular son las definiciones sobre la Cajita Feliz. FUNDAMENTAL 😉

  10. GabrielH dice:

    Al fin te dignaste a darle bola a Isela, bien ahí en hacerla sufrir… una entrevista con SirCha no la tiene cualquiera!!!

  11. Ignacio dice:

    Sir ¿pudiste averiguar algo sobre el restablecimiento de la app? Yo la eliminé sin darme cuenta y era muy útil. La de Lan funciona muy bien. Te felicito por tu blog.

  12. Karina dice:

    Que bueno, esperando con ansias el post de mañana. Para quienes somos pasajeros frecuentes de Aerolineas, queremos saber todoooooo. AR tiene una historia grande, que merece tener éxito también en lo económico. Si bien vuelo en otras empresas, hace más de 20 años que viajo en AR, en todas sus etapas, con lo bueno y lo malo pero siempre deseando que le vaya bien. Mis esperanzas están puestas en este nuevo team de AR…deseo como argentina y como socia AR Plus que les vaya más que bien. A leer mañana el post!!!!!!

  13. Lau dice:

    IDOLO!!!!! no sabes como espero con ansias ese post. Isela es una persona muy querida en GM Rosario y la gran mayoria de los empleados tienen un recuerdo especial de ella. Pero vos sos un genio!!!..by the way…..de Rosario hablaron????? nuevas rutas?? ojala que si!! corrientes/Chaco quiero urgente!!! jaja GENIO!!

  14. Leo Galindo dice:

    Exelente como siempre, tengo que admitir que lo que más me gusta de tus historias y entrevistas es que lo narras con mucha naturalidad, como alguien de el común contando algo!

  15. may dice:

    Gracias x compartir la entrevista, representas a muchos, y las inquietudes que tenemos,me gusta además que el tema de nuestra aerolínea nos movilice a todos por acá!!!! Espero lo de mañana.

  16. FerG dice:

    Que genial Sir, te felicito! Cuando mañana lea la nota en INFOBAE, sin citar fuente, ya voy a saber que lo sacaron de tu blog! jaa

  17. Matias dice:

    Genio!

    Me parece que llegué tarde con la pregunta, pero por qué AR no tiene más vuelos EZE-LIM-EZE?
    Siento (solo como pasajero) que da para sacarle pasajeros a Latam y a Avianca.
    Solo hay 1 diario de AR.

    • Sir Chandler dice:

      MAtías hace tiempo es un sólo vuelo diario. Estimo que es algo que revisarán a futuro. Pero se debe manejar por demanda también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *