¿Sirve Movieclub para sumar LATAM PASS?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace unos días publiqué que finalmente, luego de varios meses de haberlo anunciado en su sitio, o mejor dicho luego de haber cambiado el beneficio en la publicidad que hacían, Movieclub pasó a dar menos kilómetros LATAM PASS.

No recuerdo cuando avisaron que en vez de 350 serían 200 y en vez de 700 serían 400 (quizás marzo o abril), pero lo concreto es que fue en agosto que recién llegó esa cantidad de kilómetros menos. Por eso armé la nota.

A causa de esa nota recibí un mail muy enojado de parte de Village, que me sorprendió realmente, diciendo que estaba de antes esa cantidad de premio menor y vinculaban el post a que tengo relaciones comerciales con “la competencia”. No se si se refieren a Hoyts, a Cinemark, a Showcase, a Multiplex, a CPM, a Cinemacenter, Cinema La Plata, a Las Tipas… no se, porque hago un sitio de cine y muchos anuncian ahí.

Pero no importa.

Entonces va este post aclaratorio para ellos que no lo supieron leer bien, porque el árbol les tapa el bosque.

¿Conviene Movieclub para sumar LATAM PASS?

Yo creo que si, y señal de eso es que pese a que dan menos kilómetros lo sigo manteniendo. Para mi es muy cómodo tener las entradas de cine pre pagadas y encima tener esos kilómetros.

O sea yo actualmente pago $260 y tengo cuatro entradas de cine y 400km de “regalo”. Voy al cine con mi mujer e hijas y estoy cerca del complejo de Caballito.

movieclub-latampass

Si yo comprara esos 400 km todos los meses a su valor normal de 2 centavos gastaría 8 dólares, que por $15 me da 120 pesos. O sea estoy pagando 140 pesos más que la compra de esos kilómetros, pero cuatro entradas de cine cuestan mucho más que eso.

Además tienen el beneficio del 2 x 1 de la compra de los combos que tienen pochoclo. O sea realmente el ahorro es mucho, pese a la devaluación

Aprovecho este post para mostrar que en junio y julio siguieron dando los 700km

movieclub-junio

movieclub-julio

Y recién en agosto, algo que en Village parece no sabían,  bajaron a 400 efectivamente

movieclub-agost

¿Cómo se llega a esos 400km en Shell por ejemplo?

Habría que cargar 400 litros de V POWER, es decir gastar casi unos $8.000 para tener esos mismos kilómetros que te da Movieclub por $260

Obvio que en ambos casos SON BENEFICIOS ADICIONALES, por un lado el que quiere cargar Shell lo hace y recibe kilómetros. El que va a Village también… y ahorra plata en entradas y en pochoclo, llevándose además los kilómetros.

Para entender la diferencia, hay que conocer a las industrias y saber sobre sus márgenes. Obvio por el lado del cine es totalmente distinto a los combustibles por eso la diferencia en kilómetros.

La noticia en concreto fue que ahora dan menos, porque antes eran 700 en vez de los 400 actuales y eran 350 en vez de los 200 actuales (para el plan de $130). Algunos lectores comentaron en ese post que les seguía sirviendo y otros que ya no les interesaba.

Yo creo que quien va al cine al menos una vez por mes en pareja o con amigos, le sirve… por eso lo tengo yo.

Por comunicar eso la gente de Village se ofendió o realmente no sabe leer… pero la noticia fue ahora en agosto, por eso se publicó como tantas otras cosas a diario. Increíble esa falta de procesamiento de datos de la compañía.

Esto antes con Silvina y Martina no pasaba.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

50 comentarios de “¿Sirve Movieclub para sumar LATAM PASS?

  1. Gustavo dice:

    Me parece muy claro lo que comentaste en el post anterior sobre este tema y mas claro lo de hoy, si no entienden, no se dan cuenta que 2+2 es cuatro, , volviendo a la claridad, mas claro echale agua

  2. Ariel dice:

    Yo me di de alta hace un par de semanas con la promo Lan Duplica y la primera experiencia de uso fue buenísima. Solo estoy teniendo un par de “dudas” con el tema facturación, ya que en mis gastos de VISA (Francés Latam) solo me figura un importe de $10 en vez de los $260 de la promo Duplica. Validé por mail con el call de Village si efectivamente estaba OK en la promo, me dijeron que sí… ya usé tres entradas, me queda una libre. Cosa e mandinga… Espero que en algún momento se vean los km en Latam 🙂

    Felicitaciones por el sitio!

    Saludos

    • Sir Chandler dice:

      Ariel ahora no recuerdo si el primero es a mes vencido en el cobro y en los km. Pero seguro en algunas semanas tenés todo o mejor dicho los km los deberías tener en septiembre

      • Ariel dice:

        Genial, ojalá! Gracias por la respuesta. También me sumé a la promo de QBE, esa me pareció buena de verdad… Salí como un cebada a cambiar el seguro (tenía Allianz, que en teoría es mucho mejor, pero 15k en kms no son para despreciar!!!) (perdón por el off topic)

  3. Eduardo Russo dice:

    Para ser más precisos, siempre acreditaban los kms los primeros días del mes, y fueron en mi caso 700 todos los meses. En Agosto los acreditaron el día 12 y fueron 400. Por consiguiente me borré. Entendí oportunamente todos los aumentos del abono, esto NO. Al final, casi todos los fines de mes terminaba regalando dos entradas, pues por compromisos laborales no podíamos usarlas. Igualmente, hay promociones de 2 x 1 para ir al cine por todos lados.

  4. Sebastian dice:

    Ya había quedado claro de antes creo!! Yo por ahora mantengo el combo de 2 entradas, ví en latampass y me sumaron los 200Km en agosto efectivamente. Me sigue gustando, es una manera de “obligarme” a ir al cine al menos una vez por mes. 😀

  5. Pablo dice:

    Perdón la ignorancia yo soy socio de Movieclub por medio de Santander Rio y sumo para el programa LATAM ( comentario al margen saque también la tajeta de LatamShell) ya estoy sumando KM por movieclub o hay que hacer algo especial?

    • Sir Chandler dice:

      Pablo son dos programas distintos dentro de Movieclub, pero consultá mejor con Village porque si te digo como cambiar yo creerán que los estoy boicoteando.
      Son limitados…

  6. guillerm0 dice:

    mmmm sirve pero hasta ahi actualmente hay muchas promos de 2×1 en cine mas el 50% del bapro por ejemplo los viernes. Es decir entre cuatro se paga una sola entrada que 2D esta mas o menos 120 pesos. Y comprar los kilometros nunca fue negocio lo cual creo que la mas beneficiosa de las promo de latam es la de QBE seguros que te da 25.000 hoy, hace un par de meses daban 35.000 un golazo. Y si tienen unos mangos a plazo fijo si baja la inflacion y las tasas el del BBVA de plazo fijo adelantado latam pass es muy bueno. El resto colabora pero sepan que en provincia existe el impuesto a los sellos que en pesos es el 12 por mil en pesos y en dolares 14 dolares cada mil por consumos con tarjeta de credito. Si deseo sumar 1600 km tengo que consumir 1000 dolares. Si lo hago en moneda extranjera me terminan cobrado 14 dolares y si lo hago en moneda argentina pago 180 pesos (12 dolares). A lo cual si encontramos la oferta de km al 40 o 50% es casi lo mismo. Siempre saque la conclusion los km no son gratis ni vienen de regalo por lo menos en la provincia de Bs. As.

    • JIT dice:

      Coment ot respondiendo a Guillermo (y pa cualquiera q le interese): según entiendo el imp de sellos de pcia se aplica según la SUCURSAL donde esté radicada la cuenta/tarjeta. Yo tengo domicilio en pcia y los bancos q tengo tarjeta de sucrusal de CABA no me cobran. Si es un monto q te resulte significativo podes averiguar si t hacen el traspaso de suc a una de CABA.

  7. Gustavo dice:

    y más se van a enojar cuando vean que la competencia haga algo con ARplus, que queres que te diga…yo se las sigo peleando, a pesar de tener el 99% de las probabilidades en contra…

    • Sir Chandler dice:

      jajajaajajaj
      Se enojan por lo que escribe uno y no les gusta, no por lo que haga la competencia… te lo puedo asegurar.

  8. Lucas dice:

    Yo no conocía movieclub y lo conocí a partir de tu post. Aunque de menos que antes a mi me sirve, por un lado motiva a ir al cine con mi mujer 2 veces por mes (contrate el duplica) y sumo una millas… Que sumadas a otras chirola suman más y te acercan a completar un canje.
    Que no se enojen que a mi la primer experiencia me resultó muy buena.

  9. Pablo dice:

    Como estás Sir. Te comento, por que no lo vi en la página. para nada quiero hacer publicidad a favor de la empresa pero tienen una muy buena promo. QBE de Buenos Aires. Si pasas el seguro del auto, y pones un seguro de propiedad, que no son mas de $250 mensuales. Te acreditan 25.000 km. Es un buen número. Si a alguno les sirve. Yo esta semana me cambio Despues les cuento. Abraazo

  10. Mauricio dice:

    Yo hice el cambio del seguro del auto y asegure mi casa con QBE apenas salio la promo y me dieron 30.000 km. por el seguro del auto y 5000 km. por el del hogar. Aproveche bien porque al mes siguiente auto y hogar lo bajaron a 25000 km., tardaron un poco mas de lo habitual en la acreditación pero se cumplio. Te sigo desde hace un año saludos desde Carcaraña Sta.Fe.

  11. Matías dice:

    Antes movieclub era mucho más conveniente, porque el precio del abono era sensiblemente menor que el 2×1. Ahora tengo 4 entradas por mes y creo que voy a pasar a 2 porque a veces no hay dos películas que valgan la pena en el mes. Los km son un extra, nada más. Aprovecho por si la gente de movieclub lee también los comentarios: el sitio es HORRIBLE, tuve problemas para que acepten master y deberían sacar una app que escanee un QR para imprimir las entradas (por las dudas acalro queel INCAA exigue entradas impresas)

    • Sir Chandler dice:

      Te aclaro yendo al tema cine, que el INCAA homologó las entradas digitales, o sea vos podés entrar en Hoyts por ejemplo con un mail impreso.
      Y están en camino otros cines. Simplemente hay que aprobarlo

  12. MatiasRo dice:

    Durante muchos meses recuerdo un banner enorme no se si acá en el blog o en cines argentinos de movieclub, creo que tan grande como lo que ocupa ahora cinefan, supongo que no renovaron convenio con tu pagina cinesargentinos, pero siempre estuvieron ellos en publicidad con vos, o estoy equivocado de pagina web ?
    otra vez te peleaste con la gente de Village? recuerdo hace 10 años que durante mucho tiempo no te llevaste bien con Village porque no te reconocían como prensa o algo así, otra vez lo mismo ?

    • Sir Chandler dice:

      Claro! Estaban pero cambiaron a la gente que se ocupa.
      Y esta gente nueva no entiende que nota es nota… Y que informar que disminuye un beneficio es noticia para este blog.
      Pero no entiendo… Quieren que no se cuente. Y tampoco leen que dice que para mí sigue conviniendo.
      Gente media rara
      Parece que se están ajustando por todos lados

  13. Leo dice:

    Hola, me percaté de la disminución la semana pasada, mando email para preguntar y me responden que la promoción había finalizado. Terminé solicitando la baja. Quizás hubiera estado bueno que a los socios nuevos le hagan la reducción pero que la mantengan a los socios viejos.

  14. Ger dice:

    Sir, desde el primer post vos hiciste una descripción, no una valoración, antes daban X, ahora dan Y. Lo que les molesta, es que como crítico especializado de cine que sos, pusiste el tema sobre el tapete y muchos te seguimos… y bueno que vuelvan a duplicar!!

  15. Marcelo dice:

    Sir, con santander tengo aparte de laa 2 entradas por mes tengo promociones 2×1 en entradas y también 2×1 en 3d . Con francés tienen el mismo beneficio? ??o solo las entradas gratuitas ? Gracias

  16. Gonzalo dice:

    Seguro que con Martina no pasaba! Hoy me llevé la sorpresa que te conocía. Trabaja conmigo, es súper profesional y excelente persona. Una pena que haya gente ciega en cargos de mando que no sepa distinguir a gente con esas facultades

  17. Luciano dice:

    Yo tengo MovieClub hace más de un año supongo… Pero este mes ya me dieron muchos menos kms Latampass así que me baje, tenía dos suscripciones de duplica (voy en pareja todos los fines de semana ja) atándome a ir siempre al Village. Ahora con menos kms no me fidelizan, prefiero darme de baja e ir eligiendo el cine según las ganas. Ahora cuando una película está en Hoyts con sala 3D XD voy a ese, antes con los kms LatamPass me iba al Village en 3D. Fue bueno mientras duró je 🙁

  18. Valentin dice:

    Hola Sir. Tenés idea cómo se hace para asociar la cuenta de LatamPass a Movieclub? Porque sinceramente no sabía que existía y acabo de hacerme socio, pero los únicos datos que me pide son los de la tarjeta, no mis datos de pasajero frecuente de Latam.
    Agradezco información. Saludos!!

    • Sir Chandler dice:

      Es que seguro te metiste en otro plan
      Entrá en el sitio de Movieclub (Limitados de Village lean esto) y fijate en cual estás. Si querés cambiarlo al de LATAM PASS deberías llamar para que te hagan ese cambio

      • Valentin dice:

        Gracias, Sir. Me los tienen que acreditar dentro de los próximos 20 días. Y saludos para los de Village que tan contentos están con vos jajaja. Hasta la próxima.

  19. Homero dice:

    Les mandé mail en 3 oportunidades por un tema de que me cobraron la suscripción cuando ya les había dado de baja antes que facturen..
    Nunca me respondieron. En el chat no contestan, y no encontré teléfono.

    La comunicación con el cliente, a la orden del día.

  20. Leandro martin ostuni rocca dice:

    Hola Sir! Encontré el post que necesitaba. Me adherí a esta promo hace poco y quería saber como funcionaba la acreditación. La hacen ellos cuando quieren? O hay que reclamarla?
    Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Ni idea… me bajé del programa. Pero puede fallar un mes! y se recupera a los días… recuerdo que pasó un par de veces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *