Unos días en el Cerro Bayo y Villa La Angostura

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Estaré desde el miércoles 17 al viernes 19 de agosto en la hermosa Villa La Angostura, invitado por el Cerro Bayo en viaje de prensa.

En la mañana del miércoles despegaré en un 737 de Aerolíneas Argentinas rumbo a Bariloche y desde ahí la lógica combi hasta la villa. El hotel en el que pararemos será el Ruca Cuyen que no conozco.

Y digo pararemos porque no voy solo… viajo con una camarógrafa hermosa, que quizás algún día sea bloguera o youtuber o algo del rubro.

amelie-4075

La misma que hace algunos años podía llevar así…

tucuman-amelie

Por lo que aprovecharé para mostrar el viaje desde otro punto de vista.

cerro-bayo-chicos

Este será mi segundo viaje sólo con ella, hace algunos años tuve que ir a Santiago de Chile por tres días y la llevé. En mi caso que viajo un poco… poder compartir uno con ella es como llevarla a la oficina. Y sirve para que también entienda bien mi trabajo ;)

Iremos abrigados y preparados para generar mucho material! Esta es una foto del año pasado donde salieron buenos post de la experiencia.

cerro-bayo-chandler

Este fue el snow tubing

O la caminata en la nieve

Todos los post del año pasado están en este link http://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2015-cerro-bayo/

Como siempre iré contando el viaje en vivo por twitter e instagram, y seguro algún post saldrá durante el viaje, para luego hacer los demás al regreso ;)


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

15 comentarios de “Unos días en el Cerro Bayo y Villa La Angostura

  1. Leguis dice:

    Que lindo viaje!

    Que lo disfruten mucho Sir!!!

    PD: Visiten la Laguna La Patagua!!! Está muy cerca del bosque de arrayanes y desde ahí se puede ir caminando (para ello lo mejor es arreglar con una de las embarcaciones privadas que te dan más tiempo para estar allí)

    PD II: Si no está en tus planes, por favor Sir, alguna vez haz un post sobre la laguna (de rodillas te lo pido…) 😛

  2. Damian dice:

    Excelente oportunidad de compartir momentos increíbles con tu hija. Todos sn buenos momentos, pero cuando saben q te tienen todo para ellos debe ser lo mejor del mundo

  3. Hora dice:

    Hola sir! Que bueno es salir sólo con hija. Te lo digo por experiencia. 1 mes viajando con mi hija de 10 años solo por Europa. Fue espectacular

  4. Dukeman dice:

    Tremendo el Ruca Cuyen. Guardo un gran recuerdo de mi estadía. Sus dueños fueron especialmente atentos. Tiene una pequeña cancha de golf muy divertida.

  5. Pato dice:

    Que bueno q se vayan solitos!!! Por lo que pude leer cayó una importante Nevada el finde largo!!!! Nada más lindo q nieve fresca!!! Xa zambullirse en ella!!! Disfruten!!

  6. may dice:

    Que lindo viaje,otra manera de redescubrir lugares, ir con los hijos hace que reparemos en otros detalles. Como creció la chiquita!!!!! Una ternura esa foto juntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *