Arrancando el gran viaje a Hong Kong y Dubai con Emirates

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Estoy a pocas horas de partir rumbo a Hong Kong como conté hace unos días. Será mi primer viaje por Emirates, mi primer vuelo en un Airbus 380, la primera vez que estaré en Dubai y la primera que visite Hong Kong.

Y definitivamente es el viaje de prensa más largo al cual me han invitado y mirando el mapa cuesta imaginar uno más lejano 😉

Las cuatro fotos que ilustran este post las tomé de Flickr hasta tanto pueda poner las mías

Hong Kong estimo debe ser fascinante, y tendré muy en cuenta las cosas que comentaron quienes la conocieron para recorrerla, ya que según la agenda TENGO TIEMPO LIBRE!!! (lo cual en un viaje de prensa es increíble!)

Hong Kong

Dubai debe ser una locura, por lo que espero no derretirme para sacar muchas fotos :)

Dubai

En Dubai si tengo una agenda para recorrer algunos lugares y la posibilidad de visitar instalaciones de Emirates. Veremos que sale!

En los dos destinos estaré con un chip nuevo de sólo datos de Hola Sim, por lo que seguiré siempre conectado.

Y sobre Emirates… lo que no conté en el post anterior, pero si lo puse en los comentarios, es que todos los tramos serán en business…

Emirates Business Class Cabin

En el Airbus 380 está el bar en business y además en primera tienen un baño con ducha…

Emirates A6-EDS 21-2-2016

Emirates me ha emitido también un permiso para fotografiar y hacer videos de todos esos sectores, por lo que espero poder generar buen material para ir mostrando en distintos post.

El primer vuelo son unas 3 horas hasta Río de Janeiro, poco más de una hora de escala y luego 14 horas hasta Dubai. Ahí esperaré cuatro horas y conoceré el salón VIP de Emirates en la terminal de los Airbus 380, para luego subirme a uno de estos y seguir vuelo por 8 horas más.

¿Jet Lag? Quizás algo… pero en business será todo más fácil. Y por supuesto llevaré mis media de compresión, que si bien en business no sería tan necesario porque uno se mueve más, después del post de Floxie queda bien claro lo importante de cuidar esos detalles.

En el vuelo estaré con WIFI, por lo que dependiendo de la velocidad que alcance estaré twitteando y hasta subiendo algún post en el aire… ya que son muchas horas y algo hay que hacer! ;)

Y recuerden que al mismo tiempo Dani Dini estará volando a Myanmar, para poder mostrar ese nuevo destino de Emirates.

Gracias como siempre a todos por la onda, gracias a Emirates por la invitación.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

83 comentarios de “Arrancando el gran viaje a Hong Kong y Dubai con Emirates

  1. Adriana LAMOUROUX dice:

    Estimado sir Chandler
    Mis hermanas y yo -4 mujeres de 67 a 81 años, queremos hacer el viaje Dubai Hong Kong . Que otras fechas tienen? Preferentemente a partir del 15 de Noviembre

    • Sir Chandler dice:

      Hola Adriana! Es que no soy una agencia de viajes yo 😉
      Solo escribo sobre viajes.
      Eso lo podes consultar con una agencia. Vuelos a esos lugares hay todos los días 😉

  2. Mariano dice:

    Como anda el testeo del sim de solo datos? 🙂
    Me tiene un poco ansioso el tema. En menos de 3 semanas viajo, no quiero tener que andar comprando un sim local de cada pais (voy a 3) y la verdad que las opciones actuales de HolaSim no me convencen mucho porque son muy caros y lo unico que me interesa es tener datos…

    • Sir Chandler dice:

      Mariano cero problema!
      Pero no se los costos que tendrá o todo será por país/región. Pero espero tener la data antes de las 3 semanas que decid

      • Mariano dice:

        Gracias, ahi les hable por twitter y me dijeron que los vuelva a contactar en los primeros dias de Octubre. No va a ser barato pero si funciona y simplifica las cosas, puede ser una buena opcion porque igual comprar uno en cada pais son minimo 20-25 euros.

    • Sir Chandler dice:

      No la piden! es como decís… China si, pero HK no.
      Lo que no se si cambiaría en algún momento. Yo llevé mi certificado por las dudas… más vale que sobre y no que falte, pero no me la pidieron

      • gkaptan dice:

        Ok! gracias! Q dilema, no me gusta para nada que me pinchen, pero tampoco me gustaría tener q rebotar en el medio del viaje! XD! Por otro lado, se que cada cual maneja su presup, pero en rasgos generales es mas caro que Japon no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *