Rumbo a las Halloween Horror Nights en Orlando

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Esta noche estaré partiendo a Orlando… NO NO… PAREN.

Yo no… yo me voy mañana a Hong Kong.

05-universal-orlando

Pero esta noche partirá mi hermana Leticia rumbo a Orlando porque me invitaron a ver el comienzo de las Halloween Horror Nights, el nuevo hotel Loews Sapphire Falls Resort y las nuevas atracciones que Universal inauguró o remodeló, desde Kong hasta Hulk.

Y como yo no podía ir… va ella.  ¿Vieron que me dicen eso de “avisá cuando no puedas ir que te reemplazo”? Pasó…

Algunas de las cosas que serán parte de la #HHN26

:O

 

Asi será que jueves y viernes mayormente, en un horario totalmente cambiado al mío en Hong Kong, hay 12 horas de diferencia con Orlando, ella contará algo en mi twitter habitual del blog, para luego subir los post correspondientes.

D-universal-orlando

Leticia ya ha cubierto muchas cosas para cinesargentinos.com. De hecho este año ya realizó dos viajes para un evento que se podrá conocer en noviembre y también fue la que me acompañó al Cinemacon del pasado mes de abril en Las Vegas. O sea que es casi como si fuera yo, por eso Universal hizo extensiva la invitación a ella.

Incluso a fines de octubre saldrá un post de ella contando sobre la atracción de The walking dead en Los ángeles, donde estuvo invitada hace unos meses.

El abril 2015 yo estuve recorriendo las nuevas atracciones de Harry Potter y varias cosas más por invitación de Universal y eso se puede ver en estos post http://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2015-universal/

D-harry-potter-universal

Gracias al equipo de Universal por esta nueva invitación!

Mucho para contar en las próximas semanas en el blog…  de un lado y del otro del planeta ;)

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

20 comentarios de “Rumbo a las Halloween Horror Nights en Orlando

    • Sofi dice:

      Yo fui el año pasado a la fiesta de Disney y me encanto!!!! aprovechamos a full las horas extras para hacer mas juegos, pero te regalan caramelos y hay desfile y show en el castillo todo de Disney. Si vas con nenes chicos te conviene hacer la de Disney porq tengo entendido que la de Universal es mas de miedo. Yo no iria ni loca, pero cada una con sus gustos jajaja. Suerteeeeeeeee!

  1. Hugo dice:

    En caso que te llegue una invitación a Cancun u otro destino similar y no puedas ir vos o tu hermana ,no te preocupes y me lo podes pasar con confianza.Te puedo sacar algunas fotos o lo que necesites….todo sea por la comunidad. 🙂

  2. David dice:

    Ese trailer de pelucula la masacre de texas chain saw es de la primera de todas. La mas terrible. Insoportablemente real. Todas las sagas como viernes 13 noche de brujas las pesadillas de freddy son tontas al lado de esa… y a propósito… porque no viajas el martes 13

  3. Marchu dice:

    Esperaremos los post de Leticia!!! Creó que una vez publicaste una entrevista con ella y unos datos sobre sacar la visa canadiense!! Muy interesante lo del Halloween…me da miedito tanto monstruo!!! Jajaja. Esperaré con grata paciencia ambos post (muero por Hong Kong)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *