El salón vip de AA2000 en el Aeroparque

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace tres años hice un post sobre el vip de AA2000 que puse en este link. Pero como ahora es más fácil entrar gracias a algunas American Express directas y bancarias, vale la pena esta actualización.

Lo usé en un vuelo rumbo a Iguazú. Desde hace poco tiempo no es necesario reservar. Me pidieron la tarjeta de crédito, que en mi caso fue la American Express Eminent (negra) del Banco Galicia. Con este plástico tengo cuatro pases por año. Ya había usado dos en Bariloche junto a mi hija.

¿Donde está ubicado?

A la derecha de todos los checkin de Aerolíneas Argentinas, pegado al Banco Nación.

salon-vip-aeroparque-4909

Uno entra e inmdiatamente toma un pasillo hacia la izquierda. A no confundirse con el VIP de la ANAC, que cuando pasé igual estaba cerrado. El de AA2000 está al fondo de ese pasillo

salon-vip-aeroparque-4920

No es muy grande, pero pensé que habría más gente ahora que se “abrió”, pero queda claro que muchos no saben su existencia

salon-vip-aeroparque-0608

Acá para el otro lado

salon-vip-aeroparque-0610

Hay helado y postres

salon-vip-aeroparque-0611

Por la mañana había facturas. Tienen una máquina de café Nespresso y también una pava eléctrica

salon-vip-aeroparque-0612

La vista es lo mejor ;)
salon-vip-aeroparque-4911

Una recorrida en video por el salón

 

Y algo muy bueno es que te llevan al avión en una van. En este caso además de nosotros dos había un matrimonio que iba al mismo destino, por eso todos en el mismo viaje.

salon-vip-aeroparque-4921

Y un video de ese trayecto

 

 

¿Quiénes pueden entrar al salón vip de AA2000?

Lo mejor es ver este cartel que puse en su momento del vip de Bariloche. Es exactamente lo mismo

salon-aa2000-bariloche-3463

  • American Express Centurion y Platinum (de compra las dos) tienen cuatro pases anuales
  • American Express ARPLUS (de crédito) dos pases
  • American Express de crédito emitidas por estos bancos, tienen estos pases CUATRO: las negras del Galicia, Santander y HSBC. DOS PASES las platinum del Galicia, Santander y Macro

Además el uso del salón da UNA ESTADIA en el estacionamiento de Aeroparque. Estimo que si uno lo usa cuatro veces en el año tendrá una estadía por cada vez que lo use.

NO SE PUEDE USAR LA PRIORITY PASS o LA DINERS para entrar a este salón. Si con la Priority se puede entrar a los que están en el resto del país de AA2000 (no a Ezeiza) como puse en este post.

Este vip no es de Aerolíneas Argentinas ni de LATAM, por lo que tampoco se puede entrar con categorías especiales de esas aerolíneas.

Ojalá que cuando Aeroparque se amplie se contemple la ubicación de distintos salones vip, no solo para el uso de los pasajeros frecuentes de las aerolíneas (que aun no hay) si no también para que los bancos den ese beneficio como en otros aeropuertos del mundo.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

194 comentarios de “El salón vip de AA2000 en el Aeroparque

  1. Romina Paula Argüello dice:

    Siempre que viajé al exterior no me cobraron por los nenes en el Centurión. En la página de https://www.aeropuertosvipclub.com.ar/ dice que los menores de 2 años no abonan, o sea que los mayores sí? En la página de American no dice nada, yo tengo la Amex Platinum de compra. Si alguien me puede iluminar porque viajamos a BRC en las vacaciones de invierno. Gracias!!

  2. Emanuel dice:

    Romina, lamentablemente los mayores de 2 años abonan. El centurión no tiene nada que ver con AA2000, son 2 empresas distintas cada una con sus reglas. Si lees la letra chica de american no dice nada de los chicos, y te remite a la página de Aeropuertos vip club, donde deja en claro que a partir de los 2 años abonan como cualquier adulto o consumen cupo que en los hechos es lo mismo

  3. Eti dice:

    Sir Una consulta, mi mujer y yo entramos con Amex platinum de Galicia mi hijo (3 años) paga aparte o puede entrar con nosotros??

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *