¿Viajás en septiembre, octubre o noviembre?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Vamos con la clásica encuesta para saber que harán los lectores de este blog en un período tradicionalmente bajo para la industria de turismo, que suele ser aprovechado por muchos por los buenos precios, ya sea de aéreos como de hoteles.

Divido la encuesta entre viajes nacionales e internacionales, como la combinación de ambos.

Una “escapada” ya cuenta como viaje 😉

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Y como siempre los que se quieran explayar o contar con más detalle su voto, bienvenidos sean


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

286 comentarios de “¿Viajás en septiembre, octubre o noviembre?

  1. Leonardo dice:

    Ya tengo planificadas las próximas vacaciones con mi esposa e hijo de un año. El viernes salgo para Santiago de Chile por 4 días, sin promo. Diciembre, Fort Myers con super precio saliendo de IGU. Carnaval 2017 sale Ushuaia y 25 de mayo sale Salta. Estos dos con la promo Amex y 12 cuotas. Julio 2017 Europa con millas Smiles. A viajar que se acaba el mundo!!!!!

  2. Giselle dice:

    El finde largo de octubre a Montevideo! Viaje que originalmente hacía para arreglar el iphone, al dia de coordinar visita con la tienda, y sacar pasajes se me cae por lo que ya no me lo cubre la garantia jajaja (lo bueno es que ya se solucionó el problema que tenia).
    En fin, viaje para descansar, relajar y gastarrr. Aprovecho para conocer tambien Punta del Este, veremos que tal 😀

  3. Gabriela dice:

    Desde el 14 al 21/10 playa del Carmen con mi marido, consegui hace unos meses promocion bs as – cancun por $6200 cada uno y los de cabotaje nqn-bs as $81 de imp cada uno. Un regalo!!!!

  4. Ricardo dice:

    El 4 de octubre Miami con la familia en el vuelo de la mañana de Aerolineas (AR 1304), saben que modelo de avión es el que me toca?, gracias,

  5. Juan dice:

    Sir! Te sigo desde hace varios meses y dentro de una semana partimos con mi señora rumbo a europa! Primer viaje al exterior y gracias a una promo de kms de Lan en el último hot sale y 18 cuotas! El vuelo es Londres, pero arrancamos en Roma, París y Londres para ya volver. Algún post para tener en cuenta de estos lugares? Gracias por toda la info compartida!

    • Sir Chandler dice:

      Buen viaje Juan! Con el buscador del blog encontrarás la data que haya puesto de cada ciudad.
      Fíjate al encontrar uno de los post en seguir el tag de esa ciudad.

  6. Alicia Pap dice:

    Hola Sir!! Yo viajo a principios de setiembre por un mes para visitar a mi hija que vive en Menorca. Generalmente viajo ida y vuelta a Barcelona, para luego tomar el vuelo corto a la isla. Esta vez, voy a viajar primero a Madrid. La pregunta es: ¿Me conviene sacar Ida y Vuelta a/desde Madrid y aca tomar vuelo a/desde Menorca ? ¡O sacar solo ida a Madrid y volver desde Barcelona? La verdad, no se que hacer. Si me podes ayudar, te agradecería muchísimoo!!

    • Sir Chandler dice:

      Alicia desconozco el caso para cada ciudad en el mundo, pero vos misma lo podés ver usando los buscadores de tarifas, así podrás ver que es lo que te conviene

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *