Cyber Monday: las ofertas de Avianca

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Avianca también se suma todos los años con buenos precios a muchos destinos. En esta oportunidad sus precios no quedaron tan tentadores como los de la competencia, pero paso a mostrarlos.

ofertas-avianca-cyber-monday

Aruba y Curazao tiene buenas tarifas. Lo de España también es bueno

Para los que quieran probar sus tarifas acá tienen la sección especial que armaron en su site http://www.avianca.com/es-ar/promociones/detalle-promocion.aspx?idpromo=arcyber-4

Y un buen detalle es que estarán disponibles hasta el 4 de noviembre y son para volar en cualquier momento!!! o sea se puede comprar para volar ya o todo lo que está habilitado del año que viene, es decir septiembre 2017

 

PD: imaginate cuando en el Cyber Monday 2017 sean ofertas de cabotaje… bueno… si es que avanzan ;)


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

24 comentarios de “Cyber Monday: las ofertas de Avianca

  1. Alejandro dice:

    Buen dia!! intento a Madrid y la tarifa promo (la mas económica) solo un viaje ya sale $13.974 y la “supuesta oferta” es de $12.859 y aún falta el regreso……hay algo que esta mal que no esta bien!!! ídem a Barcelona.

  2. Eliana dice:

    Generalmente vuelo desde Asunción porque me queda más cerca ese aeropuerto. En mi caso lo que me ahorro con estas promos lo gasto en los aéreos a baires…Estoy buscando desde Pettirossi pero encuentro los mismos precios de hasta hace unas semanas atras. Asi que aprovechare algun descuento en hoteleria : P

  3. Diego dice:

    Hola SIR. ¿Sabés si volando en Avianca puedo sumar kms LATAMPASS?
    Y si es posible: sumaría menos que volando a ese destino directamente con LATAM, o lo mismo?
    Gracias por estar siempre ahí. Abrazo.

  4. Pedro dice:

    Ayer me llego mi tarjeta de Lifemiles, el programa al que me asocié siguiendo tus consejos de sir de una aerolínea por alianza. AV para star, LA para oneworld y AR para skyteam. Ahora me llega esto de cyber Monday por avianca y el vuelo a Madrid por 835 usd todo el año me parece super tentador!!! Busco para plenas vacaciones de invierno 14 jul al 29 jul y no consigo que baja de los 23000$!! Estaré haciendo algo mal? (Ya me estoy metiendo desde la solapa de la promoción) sera mejor que llame? Ayudaaa!

  5. Martin dice:

    Sir, consultonta
    Acabo de comprar un pasaje a Tailandia con Emirates
    Un numero de reserva ya me asegura el pasaje?
    De tanto leer tu blog me anime y ahora me entro esa duda, aparte no puse el n de pasaporte.
    PANICOOO

    • Sir Chandler dice:

      No importa lo del pasaporte, se completa por la web o en el web checkin
      El número de reserva te permite ver el pasaje en la web de la aerolínea y si dice OK es que está ok… pero hay un post de las ofertas de emirates, seguila ahí mejor

  6. Mery Albariñas dice:

    Sir, te hago una consulta en base a tu experiencia…¿Todos los Check In inician religiosamente 3 horas antes o si veo alguien de la aerolinea en el counter puedo chequear documentación y/o despachar equipaje previamente? Cambié millas de MilleagePlus y viajaría por varias aerolineas del Star Alliance (Avianca, Copa, Air Canada) en Business en la ruta EZE-LIM-PTY-MCO / MIA-LIM-SCL-EZE. Por otro lado, ¿algún consejo para escalas largar aparte de buscar un lindo salón? =P Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Si la aerolínea tiene un solo vuelo en un aeropuerto..: suele ser 3 horas antes. Si tiene más puede ser que estén más tiempo y lo puedas hacer antes
      Pero si está todo conectado solo necesitas el primer Check in!

      Y viendo los aeropuertos… no hay salones lindos 🙁

      • Mery Albariñas dice:

        Gracias Sir! Lamentablemente no había mejor opción que bancarme 22hs tanto a la ida como a la vuelta y a caballo regalado… Al menos voy en ¿”Business”?. =P
        Tendré que chequear si ese día sale uno antes de Avianca. Necesitaría estar antes para entrar algún salón y atender unos temas del trabajo. Con ellos hago EZE-LIM en un A321, luego de 8hs, LIM-PTY-MCO con Copa en un 737-800.
        A la vuelta MCO-MIA con Delta en un MD-88. MIA-LIM-SCL nuevamente en Avianca en un A330. Por último y luego de 09:45hs, SCL-EZE con Air Canada en un 777-300ER… Asumo que este va a ser el más lindo.
        Para todos chequeé SeatGurú y pedí ventanas para filmar o sacar algunas fotos con mi fiel D5100. En cuanto a los salones, conozco el de Avianca de SCL y safa, no es el gran lujo pero es mejor que los Pacific.¿Algún consejo y/o recomendación extra?, Mil Gracias!

  7. Adriana Ferrari dice:

    Hola decidi escribir en este blog, ya que hoy estoy muy preocupada, tengo pasajes para junio a Los Angeles x Avianca con escala en Bogota, y despues de leer las malas experiencias de viajeros en Tripadvisor y otra web de viajes que encontre estoy asustadisima. No me imagine que era asi, ademas veo que la mayoria asegura que es pesima ,que son impuntuales que sobrevenden pasajes, que cancelan vuelos casi siempre que mal tratan al pasajeron que pierden y rompen las valijas, ayyy por Dios alguien tiene algo bueno para contarme de AVIANCA? Gracias pero estoy muy preocupada ya que ire sola con mis hijas.

    • Sir Chandler dice:

      Por favor Adriana!!’ RELÁJATE Y DEJA DE LEER COMENTARIOS
      La gente siempre escribe sobre las cosas malas.
      Relajateeeeeeeee y espera el viaje
      😉
      Hay crónicas en este blog con Avianca…

    • diazpez dice:

      En 10 segundos, sin repetir y sin soplar, nombre aerolíneas que:
      Sobrevenden pasajes: Todas*
      son impuntuales: Todas*
      cancelan vuelos: Todas*
      Maltratan al pasajero: Todas*
      pierden y rompen las valijas: Todas*

      *= una en un millón de que te pase justo a vos.

      Avianca, como cualquier otra, son tan malas o buenas como la experiencia que te toque pasar. Yo volé por AV en internacional y en nacional, y me pareció excelente. Tené en cuenta que quien se pone a escribir una mala experiencia en TripAdvisor (o cualquier foro similar) lo hace desde la subjetividad de su odisea particular.

      Si yo me hubiese puesto a escribir cuando al vuelo de British Airways le falló el IFE en un vuelo LHR-EZE… BA sería para mí la peor del universo. Y no lo es.

      Andá con la mente abierta. Las cosas pueden fallar, los vuelos pueden cancelarse, las valijas se pueden perder. No es lo común. Pero puede pasar. Y como dice Sir, relajá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *