Ganando los Km LATAM PASS con Rocketmiles (¡¡funciona!!)

Hace algunas semanas comenté en este post lo del sistema de Rocketmiles para reservar hoteles.

Entonces hice la prueba en el viaje a Europa y las tres primeras noches en París salieron en un Holiday Inn Express cuyo costo era un poco superior que en Booking o en otras. Siempre hay que hacer esa comparación para ver si vale la pena.

holiday-inn-paris-0640

Lo concreto es que me daban 5.000 km LATAM PASS. Por lo que dice el sitio pueden tardar dos semanas en la acreditación y efectivamente así fue!

El jueves pasado (13/10) aparecieron en mi cuenta de LATAM PASS, incluso antes de que en Rocketmiles lo informen como transferido. Igual aparece con fecha de 11/10 y el “label” aun no está bien cargado por los muchachos de LATAM que quizás lo arreglen después de este post… en algún momento 😛

latampass-rocketmiles

¿Y por qué los 6.000 extras???

Es por los programas de amigos que uno puede compartir!

Pero antes de seguir con eso, acá muestro que tenía pendiente unos 14.500 y no figura nada aun en Conseguidas.

rocketmiles-detalle

El tema es que uds pueden invitar a sus amigos familiares y con la primera reserva, estimo CONCRETADA, ganan ambas partes 1.000km. Por eso mis 6.000 pueden ser de los que se registraron la otra vez

Pero OJO, esos no se acreditarán hasta que Uds ganen kilómetros por una reserva concretada. Es decir quizás se registran cinco amigos y usan el sistema, pero esos 5.000km los van a ganar recién cuando se haya hospedado uds con una reserva con ellos y se les sumará todo junto como se ve arriba. Igual tengo que confirmar que sea de eso… porque como dice BONUS puede ser una mezcla de cosas

Yo recomiendo que se registren en Rocketmiles sin viaje a la vista o sin planes concretos, porque una vez que se registran comienzan a recibir ofertas tentadoras en kilómetros para que se concrete alguna reserva y así tienen bonus.

Para tener los 1.000 km extras se pueden registrar con este link https://www.rocketmiles.com/refer/SIRCHANDLER y una vez registrados también tendrán su propio link para pasarle a los amigos.

Lo concreto es que los kilómetros llegan al programa que uds elijan dos semanas después realmente 😉

59 comments

  1. LuPa

    Hola te hago una pregunta, yo me registre y reservé en Rocketmiles, y asocie la cuenta Latam y American Airlines, vos sabes si sumo las millas en los dos programas o solo en uno? Gracias!!

  2. Hola Sir! Estoy pensando en hacer mi primera reserva por RocketMiles (lo que te dará 1000 km si sucede 😉 ) y entré a leer los post para sacarme dudas. Se me aclaró bien el tema pero me surgió otra duda, ja! Yo me registré cuando hiciste el primer post pero no recuerdo que me hayan llegado mails con promociones o con algo… ¿Suelen mandar? Igual no vi ninguna opción en su web como para “recibir novedades” o similar. Gracias y saludos!

    • Sir Chandler
      Author

      Ale si estás logueado cuando hacés las búsquedas… luego caen “casualmente” promociones para esa ciudad que viste 😉

      Hacé la prueba… lo que no significa que sean promociones realmente, pero si que tendrán el foco sobre eso. Quizás salga algo bueno o te manden algo de km extras!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ trolls fuera) Si es de otro tema usá el buscador