AZUL comenzará a volar a Buenos Aires en febrero

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Sorpresa! después de decir varias veces que no tenían planes de volar a la Argentina, pese a lo que le pedían sus clientes, Azul comenzará a volar a Buenos Aires.

Esto lo informaron en su facebook de la siguiente manera

Confirman además que lo harán con Embraer 195, aunque están prontos a recibir (si no llegaron ya) los Airbus 320.

azul-embraer

Además tienen Airbus 330 para los internacionales de larga distancia y tienen pedidos Airbus 350.

Bienvenida Azul!

(Gracias Pez por avisar!)

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

33 comentarios de “AZUL comenzará a volar a Buenos Aires en febrero

  1. diazpez dice:

    Buenas noticias! Imagino que testearán la ruta con el 195 (118 pax total: 22 + 96) y si hay demanda cambiarán de equipo…
    La conexión al hub de Azul es una buena noticia, teniendo en cuenta la “sociedad” con United y TAP.
    Ahora, si quieren venir con un 350 pintado así de lindo… no me voy a ofender.

  2. Sergio dice:

    Mauricio cuando abris los cielos para promover el turismo… (comentario no político, no me mandes a la nacion, también lo hubiese celebrado en el kirchnerato)

  3. Hernan dice:

    Excelente noticia….Seguimos sumando competencia, aunque acá no sea con tripulación Argentina. Paso a paso diría Mostaza. También es mas que interesante que el vuelo sea del Belo Horizonte y no de Sao Paulo o Rio que es lo mas común para comenzar a operar. Ojala y sumen mas vuelos a la Argentina y no a Bs. As.

  4. robertmxm dice:

    Sir, el primer A320-NEO lo recibio el 19 de octubre, y estos dias entregaba el segundo Airbus, ya son 3 las Brasileras con NEO (LATAM, AVIANCA, AZUL, en ese orden los recibieron) y esta en el montaje final el primer A350 que van a recibir en los primeros meses de 2017!

  5. Carlos dice:

    La noticia concreta del año. La mejor aerolínea de Brasil por lejos y una ruta interesante. A mejorar mucho los aeropuertos que se viene!!

  6. Emilia dice:

    Minas Gerais es un destino hermoso para quien quiera ir a pasear!!! Super recomiendo visitar los pueblos y ciudades del roteiro de la Estrada Real!!! Se come excelente, unos paisajes increibles, mucha historia y buenos lugares para hospedarse. Asique bienvenida la ruta de Azul.

  7. Eddie dice:

    Estimado Sir, Interesante noticia. Desde setiembre Azul está operando en Carrasco (MVD) desde Porto Alegre (POA), con equipo ATR 72-500. Se rumorea que podría quedarse con Alas Uruguay (?????), no se bien para qué, pero eso suena luego que LAW (Chile) desistiera de hacerlo. Un aeroabrazo para todos.

  8. euge dice:

    Ojala que se pueda salir de buenos aires y hacer la escala en belo y seguir a miami (fort lauderdale), viaje desde foz por ellos y fue muy buen viaje.
    Saludos

  9. Alejandro dice:

    Sir, hablando de Brasil, con la noticia de que Etihad Airways se va de Brasil, pensas que es mas difícil todavía que llegue a la Argentina, no ?

  10. Joma dice:

    En Abril me voy a Bahia y saque con Azul. Obvio vine a buscar data aca. En la reserva figura el Embraer 195, veremos si traen Airbus o no. Despues te cuento que tal la experiencia. Por lo que lei el hub de Azul es Bello Horizonte. Asi que voy a conocer un aeropuerto distinto de Brasil que nunca vi. Saludos!

    • Sir Chandler dice:

      Si si, debería ser con el Embraer. No creo que tengan muchos Airbus aun… y al ser un vuelo nuevo es ideal el Embraer

  11. SebasAmbros dice:

    Desde el 3 de julio Azul suma a sus destino Rosario. Unirá ROSARIO-PORTO ALEGRE (una ruta que antes hacía Gol). Mas destino desde el (por ahora) aeropuerto musculosa. (frecuencia de 3 veces por semana) (Se suma a la ruta ROSARIO-RECIFE)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *