Concurso de Shell por 400.000 LATAM PASS (y un BMW :P)

Shell recién mandó este comunicado que puede ser de interés millero.

 

“Ganate el Cielo” con Shell LATAM Pass

A partir del 7 de noviembre, los socios Shell LATAM Pass podrán participar de un BMW por semana y sumar KMS. LATAM Pass junto a sus amigos para recorrer el mundo.

www.shell.com.ar/ganateelcielo

BUENOS AIRES, NOVIEMBRE 2016.- Shell LATAM Pass presenta “Ganate el Cielo”, la promoción que invita a sus clientes a participar todas las semanas por un BMW y, a su vez, ganar KMS. LATAM Pass junto a sus amigos para recorrer el mundo. La promoción estará vigente desde el 7 de noviembre hasta el 11 de diciembre inclusive.

Todos los clientes que tengan su tarjeta Shell LATAM Pass activa y carguen Shell V-Power Nitro+ Nafta o Diesel, Fórmula Shell Súper o adquieran Lubricantes podrán ingresar a www.shell.com.ar/GanateElCielo para participar de un sorteo semanal de un BMW 120i M Package durante las primeras cuatro semanas y de un BMW X4 Drive 28i la última semana de la promoción.

Una vez registrado en la web, cada participante será conductor de un auto virtual al que podrá invitar a familiares o amigos para aumentar sus chances de ganar. De ese modo, quien resulte ganador del BMW también accederá a 400.000 KMS. LATAM Pass para sí y para cada uno de sus acompañantes para recorrer el mundo. Además, semanalmente se sortearán premios adicionales de 32.000 KMS. LATAM Pass para 10 conductores y sus acompañantes.

“Queremos seguir ofreciendo a cada cliente una experiencia diferente en nuestras Estaciones de Servicio. Por eso pensamos esta promoción única, con grandes premios para disfrutar en familia o con amigos, que se potencia a través de nuestras alianzas con BMW y LATAM”, comentó Cecilia Panetta, Gerente de Marketing de Retail de Shell Argentina.

Luego del lanzamiento exitoso de “Shell LATAM Pass”, la compañía quiere reconocer a sus clientes brindándoles la mejor experiencia y propuestas de valor diferenciadas.

Para participar, el socio deberá acceder a la web www.shell.com.ar/GanateElCielo, ingresar sus datos e invitar a los acompañantes que quiera a que se suban a su auto.

Se meten en ese sitio mencionado y ahí registran su tarjeta en el programa. Pueden invitar a tres amigos para participar y todos estarán por los 400.000 km latam pass, o sea si ganan son 400.000 para cada uno… Los invitan por mail o messenger de facebook.

Se suman más chances con la carga de combustible por lo que ahí dice obviamente

Y listo!

 

 

11 comments

  1. Yanina

    Hola Sir, como estas? Te hago una consulta, ¿como hago para saber exactamente que categoría soy en un vuelo? Es decir viaje en Economy por Qantas, pero quiero saber si soy Y, B, H, etc. Para saber que cantidad de Kilometros me deben acreditar por Lan. En el boarding pass solo dice Economy. Pero supuestamente los de Lan, me dicen que viaje en categoria O, que es Deep Discount Economy, y sumo menos Kilometros. Pero mi boarding pass dice Economy. Gracias!

    • Sir Chandler
      Author

      Los bording pass dicen la cabina, no la clase tarifaria. Deberías buscar en el tkt electrónico esa data
      Igual hay post de Qantas y los kilómetros… este es de Shell 😉

      • Yanina

        Sisi, pero en el ticket electronica tampoco esta, es de despegar y solo dice clase economy. Por eso preguntaba si habia otro manera. Ya que nose como buscarlo! Perdon que comente aca, ya me lei todos los de qantas y kilometros jaja!

    • Sir Chandler
      Author

      Fabián no tenes que poner el número de tu tarjeta acá. Borre el otro mensaje donde lo pusiste
      Entra en el sitio de shell

Dejá un comentario sobre este post (sin poner todo en mayúsculas y sin agresiones). Si es una consulta de otro tema buscá un post relacionado