promocion-arplus-miami-rio-san-pablo

Gran promo de canje con ARPLUS a Brasil y Estados Unidos

Aerolíneas Argentinas sacó una promo de canje de millas ARPLUS que no recuerdo haya existido alguna vez. Tiene 30% de descuento en lo pedido en la clase promo para todo el mundo y un 40% para los que suman con alguna tarjeta bancaria asociada.

Es para los destinos de la imagen: Río de Janeiro, Salvador de Bahía, San Pablo, Miami y Nueva York. En todos los casos son para vuelos entre marzo y junio, como así también excluye a semana santa y fines de semana largos

Con Miami restringe sólo al vuelo diurno

Otra cosa a tener en cuenta, que no lo probé por no tener las millas necesarias ni para el valor neto, es que siempre se necesitó tener el total de las millas requeridas para un destino al comenzar el proceso de canje

Pego la letra chica

Promociones de “30% Off Millas” y “40% Off Millas” correspondientes al Programa de Aerolíneas Plus, utilización sujeta a bases y condiciones en www.aerolineas.com.ar. Para vuelos ida y vuelta desde Buenos Aires (de Aeroparque o Ezeiza) hacia, Río de Janeiro, Salvador de Bahía, San Pablo Miami y New York operados por Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas en cabina Turista. Período válido de emisión desde las 12.00pm del 25/11/16 al 05/12/16 inclusive. Vuelos desde Buenos Aires hacia, Río de Janeiro, Salvador de Bahía y San Pablo para volar con salidas permitidas desde el 03/04/2017 y viaje finalizado al 30/06/2017 (no valido en vuelos comprendidos del 12 al 17/04/17, del 28/04 al 02/05/17, del 24 al 29/05/17 ni del 17 al 21/06/17 inclusive). Vuelos desde Buenos Aires (Ezeiza) hacia Miami solo en vuelos diurnos (AR1304/AR1306/AR1303) y hacia New York, con salidas permitidas en ambos casos desde el 02/03/17 y viaje finalizado al 30/06/17 (no valido en vuelos comprendidos del 23/03 al 27/03/17, del 12 al 17/04/17, del 28/04 al 02/05/17, del 24 al 29/05/17 ni del 17 al 21/06/17 inclusive). La Promo “30% Off Millas” es válida para comprar únicamente a través de aerolineas.com (site Argentina), solo para socios Aerolíneas Plus residentes en Argentina. Para la Promo “40% Off Millas” además de estas condiciones, los socios Aerolíneas Plus deberán tener asociadas a su cuenta una tarjeta de crédito Aerolíneas Plus emitida por cualquiera de las entidades bancarios y/o financieras en asociación vigente con Programa Aerolíneas Plus. El total de Millas debe estar disponible en el saldo de la cuenta al momento de la emisión. Menores de 12 años redimen y abonan el 100% de la promoción y no podrán acceder a la misma en forma individual,; solo estará permitido que el menor viaje en forma conjunta en una misma reserva viajando con un adulto. No permite cambios de vuelos, fecha, ruta o titularidad. No se admiten open jaw ni endosos. No permite devolución. No acredita millas. Cupos Disponibles: 500 plazas distribuidas en todos los vuelos que Aerolíneas Argentinas determine durante la vigencia de la promoción. Clase de Reserva “P”, requiriéndose para cada tramo el 70% de las Millas para la Promo “30% Off Millas” y el 60% de las Millas para la Promo“40% Off Millas” respectivamente, del viaje ida y vuelta que indique la Clase de premio Promocional. Sujeta a disponibilidad. No combinable ni acumulable con otras promociones vigentes. Reserva y emisión simultánea e inmediata. Aerolíneas Argentinas S.A.- Av. Rafael Obligado s/n Edificio Corporativo T.4 – Piso 5° – CABA – CUIT 30-64140555-4

Para el que tenga estas millas, es una excelente oportunidad, estimo que debe haber pocas fechas disponibles para el canje, pero también que se irán agotando todas ellas por la oferta en si.

21 comments

  1. Gabriel

    Busque para varias fechas a Miami y Nueva York y paracticamente no hay pasajes. Si queres conseguir dos pasajes en el mismo vuelo directamente es imposible.

  2. Octavio

    Tarde piaste, para miami ya no habia nada desde ayer a las 4 de la tarde (abrió a las 12 el sistema) y ny quedaba poco. Yo saque a las 12 justo. Muy buena promo

  3. Emiliano

    Yo consegui sacar ayer a las 8 de la noche para miami en mayo (del 8 al 16). Fue un solo pasaje y en el vuelo diurno (en la ida y la vuelta)
    Excelente promo lastima que el pasaje es para mi mujer que se va con su hermana

  4. Nicolás

    No había prácticamente nada desde el primer momento.
    Justo son fechas que vengo monitoreando, y nunca hay nada, especialmente a Miami.
    Abrieron está promo con bombos y platillos (lo cual me parece bárbaro)… pero no agregaron nada de stock, a lo casi nada que había disponible.
    Vengo acumulando hace años, y creo que nunca voy a poder usar las millas de AR 🙁

  5. A

    Eran solo 500 pasajes…volaron.
    Yo llegue, imposible no fue, y consegui 3 en mismo vuelo aunque en dos operaciones y por cuentas distintas.
    Quiero comentar algo, que me pasó ayer, ya que otra vez tuve un problema similar.
    Al finalizar la operación, la página remite al pago. Normalmente si uno hace una compra, genera el número de reserva, y en caso que no se pague en el momento, otorga un plazo de 20 minutos para hacer el pago. Particularmente me paso que cuando cargue los datos de la tarjeta, falló el cobro.
    Intente comunicarme con Aerolineas para hacer el pago, pero no lo toman, ya que no emite la reserva cuando es canje de millas. No manda mail con la reserva hasta que no este paga.
    De todas formas, el operador podía chequear que el canje había sido efectuado. El problema es que la única solución que dan es que pase un plazo de tiempo (que los operadores dicen es tal vez de una hora), para que vuelvan las millas a la cuenta, y poder hacer otra vez la operación.
    Si la cuenta tiene millas suficientes, y hay cupo de lugares disponibles, todo bien porque se hace un nuevo canje y listo. Las millas de la operación anterior, en algún momento regresarán.
    El tema es que si no hay lugares no se puede, y si cuando cae la operación y vuelven las millas, se genera ese lugar otra vez puede aparecer otro socio y lo toma, y ya está, no hay forma. Y menos en un momento como el de ayer.
    Moraleja, antes de pagar acotar al máximo las posibilidades de error, repasando los datos y número de la tarjeta y chequeando, por ejemplo, que el domicilio sea el correcto (hay veces que se paga una reserva a nombre de otro, con la tarjeta de un tercero y lleva a confusiones), verificando además que tenga límite disponible (si se elige pagar en cuotas puede que tenga en un pago pero no tenga límite en cuotas)
    Aún así, prender una vela para que no se caiga internet, o falle la comunicación, como seguramente me pasó ayer con una de las operaciones, porque tuve demasiada suerte en enganchar el mismo pasaje cuando se dio de baja la operación original.
    Es algo que debiera solucionar la página de aerolineas plus, como así también mostrar todas las fechas donde hay pasajes en una previa, para no tener que ir probando fecha por fecha cada semana.

    • A

      Atento el comentario posterior de Andrés, veo que a otros también les ha pasado. Eso de una sola chance me lo dijeron también. Pésima respuesta.
      Pero con el último operador, logre ayuda en la resolución del caso. Es de destacar la actitud que tuvo el operador, a quien destaque mediante una felicitación enviada por la web de la empresa. Desde ya previa consulta al mismo operarador quien asintió en que podía hacerlo, por lo tanto solicite su nombre para identificarlo en la nota enviada.
      La ayuda que me brindó fue la siguiente: estando con la página abierta con las fechas seleccionadas, el operador hizo caer mi reserva a mi pedido. Esto hizo caer del sistema en el acto mi reserva, liberando el cupo de pasaje nuevamente. Inmediatamente clickee en mi pantalla pidiendo el canje, y la disponibilidad apareció y concrete el pago. Es decir, acotamos al mínimo la ventana de tiempo que quedaba disponible para que otro tome la reserva. Aún más destacable la actitud del operador fue esperar a que generará el pago sin inconvenientes de manera de quedar tranquilo en que el pago se concretará y me llegara el mail confirmando el lugar.
      Aplausos para el operador!!!

      • Andres

        Un genio este operador. Yo le supliqué al mío que mantenga la reserva y que me de cualquier opción de pago. Pero no hubo caso. Eso tipo de gente que te atendió hace la diferencia y deja el nombre de aerolíneas bien alto

  6. Andres

    A las 16:00 hs del viernes saque para mi mujer para 9 días en mayo. En el proceso final de pago me tiro que había puesto mal algún dato de mi tarjeta del hipotecario. Llame a aerolíneas y me dijeron que la reserva estaba hecha pero que la tenían que cancelar porque la tarjeta tiro que había puesto un dato mal. Les pedí que me vuelvan a tomar la tarjeta sin cancelar la reserva pero la respuesta fue: en pasajes de canjes solamente tenes 1 posibilidad. Tardaron uno hora en retornarme las millas. A las 21:00 logre sacarle para 11 en junio :). Pero durante casi todo el día la página estuvo explotada

  7. condor45

    Jamas pude hacer un canje internacional. O tenes la ida o la vuelta. Nunca las dos. Termino canjeando en cabotaje!

  8. Emilia

    Buenas tardes Sir!!
    Te cuento que por ser cliente del banco Nación, el mail me llegó el día viernes 25 bien temprano, lo leí y entre a Aerolineas.com porque justo ese día era mi cumple y dije: a ver si me autoregalo un pasaje gratis?

    Comencé a buscar fechas, como necesitaba para fines de mayo o primeros días de junio/17 después de tres intentos, encontré y canjeé dos pasajes a Miami para las fechas que buscaba.
    Imaginate que feliz estaba porque con las millas que tenía me hubiese alcanzado para un pasaje solamente. No lo podía creer, ya que conseguí los dos pasajes ( casi como un 2×1 – 2 pasajes x 48 mil millas) porque me hicieron el 40% de descuento en las millas y los impuestos de esos pasajes los pagué en 12 cuotas.
    Es la primera vez que veo una rebaja que sirve para vuelos internacionales.
    Un súper regalo de cumple gracias a Aerolineas Argentinas!!!

    Siempre leo tu blog Sir Chandler y guardo los emails que me interesan en una carpeta que lleva tu nombre jaja y aunque no participo de los comentarios, estoy atenta a tus noticias!!!
    Saludos!!!

  9. Francisco

    No se bien donde va la consulta que quiero hacer:
    tengo unas millas del programa de Emirates que se me vencen el 30/01/17 y como un salame de Milan (si de Milan, por que ya saque unos pasajes de Milan a Marrakesh sin darme cuenta que las millas las podia usar en EasyJet), no las use.
    Pregunto: las millas se pueden usar para canjear por pasajes a nombre de terceros? Tenia pensado vender las millas antes de venderlas.

  10. Francisco

    Ok gracias.
    Pero en líneas generales, con puntos se puede canjear puntos/millas por pasajes a nombre de terceros? Con mis puntos/millas puedo sacar un pasaje a nombre de otra persona?

Dejá un comentario sobre este post (sin poner todo en mayúsculas y sin agresiones). Si es una consulta de otro tema buscá un post relacionado