Un shopping de Dubai y sus restaurantes de occidente

El Dubai mall posiblemente sea el shopping más grande de Dubai. Pero quizás mientras hice este post construyeron don más que lo duplican, no lo puedo confirmar.

Esta es la vista desde una de sus entradas, porque el edificio que está atrás, que es el más alto del mundo, aunque de nuevo, quizás ya hagan otro más alto, está en el mismo predio! Se llama Burj Khalifa

dubai-mall-4544

Adentro el shopping se lo ve normal… o bueno, con toques árabes 😉

dubail-mall-shopping-0187

Carteles en dos idiomas

dubail-mall-mendoza-0409

Y clientes con distintas vestimentas

dubail-mall-restaurant-0389

Tiene música ambiental, pero de vez en cuando se altera y se escucha esto

Pero los comercios son mayormente occidentales

dubail-mall-shopping-0190

Tienen un acuario con entrada que hay que comprar, pero con una “pecera” gigante a la vista

dubail-mall-shopping-0191

Uno de los puntos de atracción. Aunque también tienen una pista de NIEVE que funciona todo el año y no llegué a ver… :O  (Es en otro mall la pista de nieve)

dubail-mall-shopping-0192

Y dentro de los comercios occidentales, tienen muchas marcas gastronómicas conocidas. Acá los pochoclos Garret que son de Chicago

dubail-mall-shopping-0194

Starbucks…

dubail-mall-restaurant-0343

Cheesecake Factory, que un mozo me dijo que el gerente es argentino!
dubail-mall-restaurant-0385

Tim Hortons que es de Canadá
dubail-mall-restaurant-0392

Lo cinco pibe o Five Guys como lo conocen en USA

dubail-mall-restaurant-4546

Magnolia Bakery

dubail-mall-restaurant-4551

Vapiano, un concepto italiano pero desarrollado en Alemania

dubail-mall-restaurant-4552

Y en breve Johnny Rockets

dubail-mall-restaurant-4554

Y esto lo mostré en las postales de Dubai, pero un local de equipaje llamado MENDOZA!

dubail-mall-mendoza-4577

 

Aprovecho para colar al Café Martinez que no está en este shopping, pero que no está muy lejos del lugar

 

dubai-restaurant-0363

Por lo demás, parece un shopping normal… pero gigante obvio

dubail-mall-restaurant-4553

En otro post pondré la subida a la torre más alta del mundo, el Burj Khalifa arriba mencionado 😉

Estuve en Dubai invitado por Emirates, todos los post de este viaje están y estarán publicados en este link http://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2016-ek/

d-380-emirates

27 comments

  1. Sergio Alvarez Campos

    El sonido que se oye es el llamado a la oracion que se hace 5 veces al dia, en algunos lugares como en Estambul es sobrecogedor, supongo que en un Shopping no..

  2. Ezequiel

    Sir: la pista de esquí no está en ese shopping. Si no me equivoco está en otro que se llama Mall of the Emirates, desde afuera de ese shopping se ve como de adentro del edificio sale una estructura rara que en realidad es la bajada de la pista.

  3. GonzaloGM

    Sir interesante post; una consulta, recomendarías Dubai como destino de vacaciones?? Cual es tu opinión personal respecto al destino? Gracias!

    • Sir Chandler
      Author

      Gonzalo yo no recomiendo nada, sólo muestro cosas 😉

      Dubai es visitado por muchos antes o después de ir a otro destino.
      Es una ciudad muy rara y exótica. Seguro eso lo hace interesante
      Yo solo estuve unas 40 horas… no pude más lamentablemente

    • Sergio Alvarez Campos

      Hola Gonzalo, en mi experiencia personal no recomendaria Dubai como destino de vacaciones en si mismo, pero claro que va en gustos, si te aconsejo que lo conozcas y le dediques 2-4 dias de paso hacia algun lugar, por otra parte si estas por alli te recomiendo que hagas una visita a Abhu Dabhi, dos horas de Dubai, mucho mas autentico y con la mezquita del Sheik Zayed que es simplemente increible. Saludos.

    • Ale

      Altamente recomendable. Fui 10 días en familia. Paramos en uno de los hoteles de Madinat Jumeirah, donde está el Burj Al Arab, INCREÍBLE. Muchas cosas para hacer desde excursión al desierto, Abu Dhabi, hacer playa, Gold Souk, Marinas, etc etc.

    • Mercedes

      Hola Gonzalo, yo estuve unos 8 dias allí. Al principio pensé en combinarlo con algún otro destino, pero no me alcanzaban los dias y decidí pasarlo todo ahí, y no me arrepiento. Fuimos en plan no matarnos, y recorrimos bastante, fuimos 2 veces a la playa, y varias a hacer shopping, que si bien no tiene los precios de EEUU, no están mal. Fuimos a tomar el té al edificio de la vela, al Burj Khalifa, al desierto en una excursión con jeeps, a Abu Dabhi, recorrimos la ciudad, fuimos a la ciudad antigua, y otros lugares mas, tomamos subte, barquito, disfrutamos la noche, descansamos, observamos las costumbres de la gente… Claro, como dijeron por ahí, va en gustos, pero yo lo recomiendo. Saludos.

  4. Cin

    Hola Sir! me tienta como destino para 4/5 días. Que tal los precios dentro del shopping? Muy lindas fotos! Saludos!!

  5. Marchu

    Muy interesante todo lo que comentas!!! Lujo asiático se decía un tiempo atrás. Me gustaria mucho hacer ese viaje a Dubai, a la vuelta de Hong Kong…un viaje excepcional a mi entender!!!!

  6. Pato

    Ese mall es impresionante, caminas, caminas, caminas, no se termina nunca!!!! Y, si, la pista de ski esta en el mall of emirates…
    Es una cultura muy distinta, pero Dubai ya me pareció un exceso de dólares demasiada demostración de riqueza!!. Los precios… caros como en cualquier shopping del mundo… podés ver carteras LV al mismo precio de París… pero podés comprar zapatos de ninguna marca al mismo precio que Argentina… estuve en muchos países musulmanes y observo mucho a las mujeres, no las comprendo, yo ya me hubiera rebelado, en algunos países musulmanes se ve a las mujeres más libres, pero en Emiratos se las ve muy, como decirlo desde una mirada occidental… sometidas? Verlas en el shopping gastando plata en joyas, perfumes, carteras, pero teniendo que comer levantando la burka y llevando la comida a la boca por debajo de esta… me hace ruido, mucho ruido, entiendo que es su religión, su cultura, pero no me pone cómoda. Bueno, después de mi sermón feminista, Sir, seguí esquiando en la montaña!!! Esa pista es de utilería!!! Jaja!!!

  7. Federico

    Sir: viste algo de ropa? Qué tal los precios? Por lo que vi online es casi igual que Argentina. Y que te pareció barato comprar?
    Gracias

    • Sir Chandler
      Author

      Fede realmente no tuve tiempo en este viaje por lo que no revise eso. Solo el paseo por el súper hice

  8. Nestor

    Hola Sir, proximo a viajar a Dubai, en que hotel te alojaron? que tal los alrededores en cuanto a Restaurantes y negocios?

    • Sir Chandler
      Author

      Un Marriot! tengo que hacer el post aun… el hotel más alto del mundo
      Salí poco en las 36 horas que estuve, fuero de donde me llevaron a pasear. O sea no hay “calle” por esos lados

Dejá un comentario sobre este post (sin poner todo en mayúsculas y sin agresiones). Si es una consulta de otro tema buscá un post relacionado