Se extiende la promo de Rocketmiles con LATAM Pass extras para clientes Francés

La promoción que salió hace algunos meses con Rocketmiles dando un 30% más de kilómetros LATAM PASS a lo que entrega cada hotel en su web pagando con las tarjetas del BBVA Banco Francés era para reservas hasta el 31 de diciembre y estadías durante 2017.

Esto ahora se extendió! y se puede reservar hasta el 28 de febrero. Así lo indica el sitio desde donde se tiene que hacer la reserva www.rocketmiles.com/ltbbva

Y esto dicen las condiciones

Para poder participar en esta promoción, las reservas de hotel se deben realizar a través de la página web de Rocketmiles, usando este enlace promocional (www.rocketmiles.com/ltbbva) antes de las 23:59 CT del 28 de febrero del 2017 usando tu tarjeta BBVA.

Para poder participar en esta promoción y obtener el bono del 30% de kms adicionales sobre los 500 a 12.500 kms. regulares otorgados con cada reservación con Rocketmiles, se debe cumplir con las siguientes condiciones: – Reservar a través de rocketmiles.com/ltbbva – Pagar con su tarjeta de crédito BBVA Latampass al confirmar la reserva. – Cumplir con la estadía hasta el 31 de diciembre del 2017

El monto de acumulación está supeditado a la categoría del hotel reservado que se informa en www.rocketmiles.com. Los KMS se acumularán en la cuenta de usuario en un plazo de 2 a 4 semanas después de que la estancia en el hotel se haya completado y si el usuario cumple con las condiciones establecidas.

Esta oferta promocional no se puede combinar con otras ofertas, incluidos los bonos por inscripción de un amigo recomendado. Rocketmiles se reserva el derecho de retirar un bono en cualquier momento si detecta errores técnicos, si las reservas se cancelan y se vuelven a realizar (con los mismos criterios de búsqueda), o si hay cualquier comportamiento falaz que pretenda eludir los límites expresados con anterioridad, incluidas las cuentas múltiples.

En caso de cancelar la reserva, los KMS. LATAM Pass no serán abonados. En caso de contactarse directamente con Rocketmiles con una solicitud de reembolso cuando los Kilómetros LATAM Pass ya se hayan acumulado, cualquier cantidad reembolsable aprobada se deducirá el valor de venta total del premio.

Los premios que no se puedan acumular debido a información incorrecta o incompleta del usuario se convertirán en inelegibles después de 12 meses, en caso de no recibir la información correcta por parte del usuario. En caso de no acumular los kms en la cuenta LATAM Pass después de pasadas 5 semanas a la estadía, ve a www.rocketmiles.com/terms para más información sobre las condiciones o ponte en contacto con el personal de Rocketmiles por email ([email protected]) o por teléfono al (internacional: +1-773-257-7680) si tienes preguntas relacionadas con los requisitos de participación en la promoción. Ponte en contacto directamente con LATAM si tienes preguntas sobre vuelos, el Programa LATAM Pass o sobre cómo canjear kms.

Para los que no la conocen, Rocketmiles es un sitio que permite reservar y PRE PAGAR hoteles y adjunta millas o kilómetros en muchos programas de aerolíneas o créditos en Amazon por ejemplo

En muchos casos cuesta lo mismo que en otras páginas, pero por lo general cuesta más, por lo que hay que poner en la balanza la cantidad de kilómetros que dan.

Esto se suma a la promo que tendrá Booking desde el 1º de enero con 5 kilómetros por dólar gastado, aunque serán 10 por las reservas realizadas en enero. Eso fue contado en este post.

Algo que pueden ver en Rocketmiles, que también es el caso de hoteles.com es que se puede pagar antes el hotel y según la tarifa esto puede ser cancelable. Lo revisan en cada uno de los casos

Así se ve con el 30% extra

ejemplo-rocketmiles

Si no se registraron y lo hacen con este link https://www.rocketmiles.com/refer/SIRCHANDLER les pondrán 1.000km a su favor para la próxima estadía y una vez registrados pueden compartir uds con sus amigos el link que tendrán y así también tendrá cada uno los km extra.

Así se acreditan luego.

rocketmiles-latampass

En este caso fueron 7.000km por la estadía y el bonus está integrado por los 2.100 de la promo más 3.000 de amigos referidos que se alojaron

En el momento del registro uds pueden sumar a su perfil los distintos programas de viajero frecuente que tengan y que califiquen. ARplus aun no está.

En cuanto al pago tiene que ser si o si con las tarjetas del Francés! si por error o intencionalmente quieren poner otra, el sistema les indicará que no les darán el bonus.

Recuerden entrar por este link que es donde están las condiciones www.rocketmiles.com/ltbbva

 

29 comments

  1. joni

    la verdad que lo doy vueltas al asunto rocketmiles y booking, y por airbnb se consiguen cosas a muy buen precio, por lo menos en brasil, hay que ver cada destino en particular obviamente

    • Sir Chandler
      Author

      Joni por supuesto que va de la mano de como se aloja cada uno también!
      En mi caso uso mayormente hoteles… por lo que tengo el foco puesto en eso.

  2. Cintia

    No tenia idea de este programa Sir, gracias por contarnos todas las opciones con las que podemos sumar millas. La duda que tengo es que solo tiene opción de huéspedes adultos, a los menores los cargamos como adultos?
    Saludos y que tengas felices fiestas!!

    • Sir Chandler
      Author

      Cintia es una buena pregunta… yo en mi caso pongo 4 adultos para hacer las búsquedas (por mis dos hijas)
      Pero como dice ADULTOS quizás hasta se puedan poner DOS y listo… pero probá siempre con 4 aunque te podría dar menos respuestas

  3. Matías

    Con la promo anterior de Rocketmiles sumé bastante; el plazo de la promo había vencido pero el link seguía vigente y me acreditaron igual los km, en dos cuentas distintas.

  4. Erica

    Tengo 3 reservas hechas para febrero, una fue la primera que hice entonces me convenía más usar el bono extra de los 5000 kms en vez del 30%… mi duda es… ese link de los 5000 sigue vigente, incluso me llegó en mails de Lan que redireccionaban ahi.. pero… sigue diciendo estadías hasta el 31/12/2016.. aunque en los comunicados decía 2017.. asi que no se qué pasará…espero no perderlo.. Sir a vos te queda claro?

    • Sir Chandler
      Author

      Creo que lo de 2016 ya había saltado en la comunicación esa y estaba mal… seguro es error de tipeo, porque lo que importa es lo que dice directo el sitio y siempre fue diciembre 2017.
      Igual a fines de enero tengo un hotel por ellos o sea que ahí se comprobará.
      Pero además el estirar la posibilidad de reservar hasta fines de febrero queda claro que sigue siendo así hasta diciembre 2017 para los extras

  5. David

    Gracias Sir por este aviso tan oportuno.
    Estuve mirando toda la semana pasada para ir decidiendo hoteles q debo reservar, en Abril y Octubre que pensaba realizar esta semana (mejor dicho, pagar ahora para reservar el hotel). Con esta extension todos ganamos tiempo para decidir.
    Por lo que he visto comparando con Booking es pequeña la diferencia en plata (a veces es casi igual) , pero bastante mas los km q te dan en RM, claro q debes pagar ahora y con Booking podes reservar.
    En fin, siempre hay q hacer numeritos y ver lo que conviene a uno.
    Buen año!!!

  6. Sil

    Mil Gracias por el dato!
    Acabo de reservar para marzo 2017 … pero como es una nueva alta en RM ( hasta el 31/12 inclusive) te regalan 5000 km mas a lo que te daria el hotel.Genial!
    Gracias!!

  7. Joaquin

    Sir, tengo una consulta de latampass, no específicamente de rocketmiles, pero en el mes de octubre hice unos consumos en los restaurantes adeheridos y nunca se me multiplicaron los kilómetros, llamo a la línea francés y no saben que decirme, vos sabrás por casualidad si es algo q se demora? Lo mismo me paso con los kilómetros todopago

    • Sir Chandler
      Author

      Por el lado de los restaurantes puede tardar un poco. Ojo que es solo con visa… no con master.
      Pero es algo que debería mandar el banco

  8. Daniel

    Sir. Son acumulables el registro con tu link (1000kms) mas lo del 30% pagando con la tarjeta del francés con ese link?

  9. Hola Sir !estoy seguro que es en un pago, no ? en todo caso para asegurarse la tarifa en dolares, por cualquier cosa, se puede adelantar el pago ?banco sta. fe cobra los consumos el dia del cierre de la tarjeta y es a fin de mes. Gracias !!!

    • Sir Chandler
      Author

      Es en el exterior. Es un pago. Y es como todo lo que pagas en dólares se toma cuando lo pagas con el resumen ya emitido

  10. Luciano

    Hola Sir! como estás? Muchas gracias por darnos siempre estos datos TAN fiables y tan de primera mano. Te consulto: seguramente reservaré Hostels por NYC, París, y alguna ciudad más para Mayo/Junio. Tengo BBVA. En tu opinión, me convendría hacerlo a través de RM? o de Booking? RM es sólo para hoteles? no entiendo bien esa diferencia (Booking tiene de todo). Gracias! un gran saludo!

    • Sir Chandler
      Author

      Luciano lo que siempre te conviene hacer es ver los precios de cada uno y elegir mejor comparando 😉

      • Luciano

        Gracias!! quizá me expresé mal, apuntaba a saber si RM posee hostels como Booking, ya que soy medio nuevo en estas páginas (siempre reservé por HostelWorld).

        • Sir Chandler
          Author

          Seguramente no… pero no queda otro que verlo
          Booking tiene también deptos a veces. No RM

  11. Bren

    Una consulta, quizás medio pava, pero no logro sacarme la duda. Cuando en RM aparece en el precio final las tasas e impuestos y dsp no aclara nada más, quiere decir q estos impuestos son los que en algunas páginas (como booking o despegar) te dicen que se pagan en destino y te muestran un porcentaje fijo y una tarifa municipal diaria?
    Mi consulta se debe a que, si bien la promo de este post ya no está vigente, estoy decidiendo entre RM con un pago Total ya desde ahora y así sacarme de encima todo y que me den 9000km o booking que me permite hacer la reserva y solo prepagaría una noche y el resto de la estadía y los impuestos los pago allá pero con la promo que salio ahora de los 12km por dólar me darían unos 17.000km mínimo.
    Mas allá de eso, si lo hago por RM tengo q usar otra TC que me permite, por otra promo, cuotificar sin intereses este monto… Por eso me inclinaría a ganar menos km a cambio de 18 cuotas sin interés pero no lo haría si no estoy segura que despues allá no me van a cobrar otro impuestos.
    Perdón por la explicación tan larga! Gracias!!!

    • Sir Chandler
      Author

      Bren todas muestran lo mismo
      Si un hotel tiene tasas locales, se pagan en destinos
      Hoteles de Las vegas por ejemplo tienen en algunos casos un FEE Resort, y también te lo cobran en destino, ninguna puede meterlo antes

      • Bren

        Entonces en este caso RM termina siendo mucho más caro, porque además de los impuestos que te agregan en la tarifa, allá en NY me cobrarían los locales? o simplemente me los muestra en el total en la página y no me aclara que se pagan en destino? Porque otras páginas si te lo separan y te aclaran esa diferencia

        • Sir Chandler
          Author

          Es lo que te puse, si un hotel de NY te cobra algo por resort fee o impuestos locales (que son pocos siempre), te los va a cobrar con booking, hoteles.com o rocketmiles
          Es lo mismo

Dejá un comentario sobre este post (sin poner todo en mayúsculas y sin agresiones). Si es una consulta de otro tema buscá un post relacionado