El shop de Emirates en Dubai

Emirates genera muchas cositas para vender con su marca, logo, imagen. Y en el aeropuerto de Dubai, por donde pasan todas sus operaciones, tienen un sector donde se puede comprar todo esto.

Esto lo registré en septiembre 2016 en mi visita a Dubai invitado por Emirates.

 

En la web de Emirates también se puede comprar y lo mandan a distintos lugares del mundo. Pero obviamente no se como es el tema con la Argentina. Este es el link https://www.emirates.store/

Más post de este viaje en este link http://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2016-ek/

18 comments

  1. Compre por la tienda web con envío a Córdoba. Ya que el envío por un ítem o varios tenía el mismo costo, pedí varios chiches incluido un A380 1:200, una belleza.
    Demoro un mes aprox., llego con FedEx y para que me lo entregue tuve que hacer la declaración en AFIP porque pase el monto de franquicia.
    Muestra mínima de cuanto les interesa la imagen empresarial, dentro de la caja venia una carta de agradecimiento por la compra, escrita a mano!!!!

  2. robertmxm

    Hola Sir, habran aumentado los precios?, porque yo me compre el primero que agarraste (escala 1:200 metalico) a 125 Dirhams (abril 2016), en el free shop que esta cerca del burger king en la terminal 3, antes de hacer check in. Tengo la caja con el precio pegado.

    Saludos

  3. Juampi

    Sir, vas a hacer algun posteo de la “promo loca” jajaja del otro dia en vuelos con turkish a bangkok por 4 luicas?

  4. Gustavo

    Lastima que envien solo por Courier porque eso encarece un poco el envio, no los usd 25 que cobran ellos que es un precio más que razonable, más bien barato te diría, sobre todo teniendo en cuenta que es un monto fijo. sino los costos que te cobra FedEx o el que sea, (normalmente son caros) independientemente de los cargos aduaneros. A veces conviene averiguar de antemano con el courier porque después uno se lleva una sorpresa.
    Están muy buenos los merchandisings que tienen.y a buenos precios.

  5. jp_arg

    25usd el envio a todo el mundo. ya el envio supera la franquicia, asique del precio publicado hay que sumarle un 50% de recargo de aduana.

    • Luigi

      No se toma en cuenta el valor el costo del envío en la franquicia. Sólo se toma el/los costo/s del/de los producto/s.

      • Gustavo

        No da desviar el tema a un post de compras por correo vía internet, pero el costo del envío se considera, porque lo que se debe declarer es el valor FOB. Según el comentario inicial el envío viene por FEDEX, dado lo cual no es el Puerta a Puerta de Correo Argentino, sino que el es el puerta a puerta vía courier, que tiene otro límites y topes, aunque la franquicia es la misma u$s 25. el excedente de la franquicia abona un 50% de gastos de aduana. La cuestión es que los couriers muchas veces: a) No consideran la Franquicia. b) Además del 50% de cargos aduaneros cobran cargos propios de gestión, los cuales no siempre están claro de antemano y termina pagando un dinero que no tenía pensado. Tema aparte que sea modalidad “Puerta a Puerta” no importa si es Correo Argentino o Courier, no significa que el pedido si o si llegue a tu Casa, el pedido siempre es intervenido por Aduana y si algo no les cierra citan al destinatario para la revision del envio, con lo cual en esos casos los residentes de CABA y Gran Baires tendrán a RETIRO (a veces puede tocar otra dependencia) a buscar el envío. Los plazos dependen del trámite de Aduana, un envío de USA a Argentina por USPS tarda de 7 a 10 días max. en llegar a Argentina y por Courier de 3 a 7 días. (Disculpas Sir, no quise desviar el tema, solo para aclarar un poco este punto). Saludos.

  6. El envio es como siempre, te puede tocar que te llegue en 1 mes como te puede tardar 3 meses. Ademas de pagar el 50% excedente de la franquicia de 25 usd, hay que pagar $100 por gestion del correo (sea entrega a dom o retiro en aduana, se PAGA igual).

Dejá un comentario sobre este post (sin poner todo en mayúsculas y sin agresiones). Si es una consulta de otro tema buscá un post relacionado