Postales de nuestro paso por Londres

Cuando sale este post estamos dejando Londres. Estuvimos cuatro días dentro del gran viaje de este año. Segunda vez en esta ciudad con mis hijas, cuarta con mi mujer, octava para mi… (tuve que hacer repaso mental de viajes).

El punto es que siempre faltan cosas. Ya sea porque lo que uno conoce cambió, porque hay cosas nuevas, porque determinado lugar vale la pena, o lo que sea, Londres siempre deja ganas de seguir y seguir.

Y son pocas las ciudades que creo que logran eso… en mi caso al menos sobran los dedos de la mano.

Habrá post de algunos lugares nuevos que fuimos, de esos clásicos que nos gustan a nosotros, pero quiero anticipar fotos de esta estadía, más que nada por los colores de la ciudad, la gente, los turistas, lo que sea 😉

Fotos como excusa para seguir declarando mi amor eterno a esta ciudad.

Londres

Simplemente colores de Londres

Londres

 

Londres

 

Londres

 

Londres

 

Londres

 

Londres

 

Londres

 

Londres

 

Londres

 

Londres

 

Londres

 

Londres

 

Londres

 

Londres

 

Londres

Y dejo un compilado de videítos que subí a mis Stories de Instagram, que las tuve a full en esta ciudad obviamente. Creo que es medio pesado ver el compilado de los boomerang… pero hay de los otros también 😉

 

¿Ciudad para vivir en el mundo? Buenos Aires toda la vida… nací ahí.

¿Ciudad para escaparse si uno pudiera hacerlo seguido? Dame Londres siempre

 

londres-chandler-8369

 

Todas las fotos fueron tomadas con la Canon 6D y con lentes 17-40, 75-300 y 50 mm fijo en febrero 2017. Muchas más que estas publicadas están en este link de flickr   https://flic.kr/s/aHskPiASHL (donde se puede ver configuración de cada toma)

Estuvimos alojados en la casa de Ale y Alicia, que ya conocen muchos lectores y que muchos más estarán también hasta julio (está casi todo reservado) http://alojamientolondres.com.ar/

Más post de nuestro viaje por Europa en este link http://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2017-europa/

67 comments

  1. yo volví por segundo año consecutivo hace unos dias. No hay que dejar de pasar por Canary Wharf en especial cuando comienza a oscurecer.En cuanto a la Ciudad en sí, estuve varios dias y conocí muchas facetas, paros salvajes de metro con Buses que no paran, mini mousse a las 3 de la tarde por la ciudad, la odisea de cruzar las calles donde el peaton no tiene ningun tipo de prioridad. Todo lo demas como un pais de primer mundo. Los sitios de arte son espectaculares. No viviría en Londres. Si es una linda ciudad para conocer, pasear, etc. Si no manejan bien el idioma y quiere pasear caminando en profundidad, los tour de Londres en Español son geniales. Gracias Sir.

  2. Luisa

    Excelentes fotos! Mi lugar en el mundo sin dudas… me enamore de Londres en cuanto la conoci… seguramente volveré! <3

  3. Gass

    Sir como estas? Consulta, el año pasado sacamos la travelcard para movernos por londres. Estoy viendo si volvemos a sacar esa con mi novia o la oyster, que tiene uno beneficios similares. Cual me recomendarias??

    • Sir Chandler
      Author

      Gass pregunta en el blog de Ale avolarporelmundo

      La oyster es como la sube ( de hecho es la original)

      En esa tarjeta podes cargar una Travel Card o simplemente ponerle plata y usarla

  4. Amo Londres fui hace tres años y quedé enamorada. Tengo ganas de ir sola, a caminar por esas calles mirando cada rinconcito en silencio,con mis tiempos…. Algún día me voy a dar ese gusto.

  5. Hola Sir, te cuento que la semana que viene por fin voy a estar viajando por primera vez a Inglaterra ! Mas precisamente voy a estar en Oxford. Ya que fuiste en varias oportunidades te quería consultar si sabes el nombre de algún negocio que venda notebooks (tipo el best buy que hay en USA). Gracias !

  6. Carlos

    Muy lindas las fotos de Londres, alguna vez leí que en ocasiones las “retocás” por Lightroom, quería preguntarte sobre el mismo, hay alguna versión gratuita o la única que existe es paga? Gracias por toda la información del blog, todos los viajes que hicimos con mi señora los hicimos en base a este blog y al de floxie, y nos salió todo perfecto.

    • Sir Chandler
      Author

      🙂
      Sobre el Lightroom es la paga. No creo que haya gratuita. Aunque puede ser que si haya para el celular!

  7. Alvaro

    Hola Sir, muy bueno el post para ir conociendo esta bella ciudad que en abril voy ir a conocer por primera vez! Previamente visitare París y desde ahí ire a Londres que me conviene ir en tren o avión? todavía no me decido.Saludos

Dejá un comentario sobre este post (sin poner todo en mayúsculas y sin agresiones). Si es una consulta de otro tema buscá un post relacionado