Encuesta: ¿Viajás en marzo o abril?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Si bien arrancó el mes de marzo, hago esta encuesta ya tradicional en el blog para ver cual será el movimiento de los lectores en dos meses del año

Puntualmente es para saber sobre marzo y abril, luego meteré en su momento la de mayo y junio, el «final» de la temporada baja.

Encuesta simple ahora, y como siempre en los comentarios pueden ampliar

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

 

Descuentos para lectores del blog

 

195 comentarios de “Encuesta: ¿Viajás en marzo o abril?

  1. Juan dice:

    El lunes salimos a miami con la familia, desde Salta vía Lima por LATAM, siguiendo la data de sir chandler que nunca falla!

  2. Luciana dice:

    El 29 salimos para España y luego Italia. Saque interno x vueling y me dice que en media hira me mandarian los billetes de embarque y ya paso una semana y nada. Sera que al haber sacado lo mas barato sin seleccion de asientos recien me lo enviaran momentos antes?

  3. Uchi dice:

    Siempre! Todos los años en esta época, q hace menos frío pero todavía no es temporada alta y no hay que ir abriendo camino entre multitudes!

  4. @aliasluli dice:

    Hola!!! viajo el12 de abril a la noche a MEX y NYC y quiza meta en el medio CHI..con la opcion de viajar sin valija x aa o dl…

  5. AralSk-7 dice:

    Intentaré viajar antes de que finalice marzo para que no perder los upgrades. Lo más triste es que perderé mi categoría el 31/3……..es tristísimo……………….

  6. leo dice:

    siiii!!!! nos vamos a orlando por la promo loca de gol-delta! 13000 dos pasajes. Cuando salio mi novio no tenia visa y decidimos no comprar, pero al otro dia hablaste vos de la promo y saque igual. despues vino la visa y todo ok. Hoy estamos a 8 dias de irnos! gracias sir!

  7. Mariano S dice:

    Hola Sir! Desde Córdoba, recién llegado de una semana en Merlo en auto por las hermosas Altas Cumbres… y hacia fines de abril una semana, vía promo de Latam, a Santiago de Chile. Todo en familia, con esposa, un niño y un baby, Abrazo!

  8. Leo dice:

    Acabo de llegar de Europa, pero creo que un San Martín de los Andes – Villa la Angostura no estaría nada mal en esa fecha!

  9. Martín G dice:

    Hace un día estoy en Marruecos, viaje en un hermoso ATR que colgué en verle la matrícula para ver su historia. Luego España

  10. Mag dice:

    1ro de abril al caribe a visitar amigos que viven ahi. Despues 4 dias en miami u orlando, todavia no lo tenemos decidido, nos da miedo que sea caos disney xq es la semana despues de semana santa y viajamos con mellizas de 1 año y 11 meses! Ultimo viaje antes de pasaje full!

  11. Leandro dice:

    Hola viajo del 9/4 al 26/4 a Tailandia por emirates, ví el viaje que hiciste por esta aerolínea hace poco, no viajo como vos en primera pero algo es algo jaja

  12. Lucas dice:

    Brasil a fin de mes. Arraial D’ajuda, Salvador y Morro. Baratito y directo con AR y entre Porto Seguro – SSA con azul (pagado con paypal) .

  13. Claudia dice:

    Aprovechando una oferta de aeroméxico el 27 me voy con hermanas y cuñado a conocer Cuba, una alegría viajar en familia y para ellos la primera vez en el Caribe. Ayer volví de Mar del tuyú, también disfruté mucho con mis sobrinos la playa al estilo Los Campanelli jaja. La verdad todo viaje cerca o lejos tiene su propio encanto. Lo que noté es que en el blog somos la mayoría #TeamTemporadaBaja 🙂 saludos Sir

  14. Alan dice:

    Vuelo a Argentina luego de 3 meses de trabajar en Lake Tahoe CA en el programa Work & Travel, ahora estoy pasando unos dias en NY con mi novia pero a la noche arranco el largo camino de regreso 🙁
    NYC RNO – RNO LAX – LAX SCL – SCL AEP
    Me gusto tanto esta experiencia que el año próximo estoy pensando en volver

  15. Yesenia dice:

    Mi esposo, mis dos pequeños y yo tenemos planeado viajar en abril a Madrid por 13 noches. Será nuestro primer viaje a Europa… pasaportes nuevitos. Tu crees que en Barajas nos fastidien mucho? Contamos con TODOS los requisitos pero me da un miedo terrible el solo pensar que ese día el policía este de malas y nos devuelvan a casa.

    • Sir Chandler dice:

      La actitud… la actitud.
      Si entras con miedo fuiste… te van a hacer preguntas

      A que vas? De vacaciones? No tenes nada que ocultar?? ESA ES LA ACTITUD!
      Ni la hora te van a pedir…

    • Carlos dice:

      Más allá de que ahora está todo más relajado en los controles (porque se marchan más inmigrantes de los que entran), sería sumamente extraño que pongan problemas a una familia con niños, y más aún si llevas todo para (pasaje de vuelta, reservas de hotel, seguro médico por 30000€ y tarjetas de crédito). Andá tranquila y disfruta.

      • Yesenia dice:

        Estoy confiada pero es que se lee de todo en redes que quiera que no da un poco de temor sobre todo por los pasaportes recien entregados … nos los dan el 27 y pensamos viajar 1 semana después a pasar semana Santa por allá.
        Tu crees que por si las dudas sea bueno llevar una constancia de vacaciones del trabajo de mi esposo? O algo más? Gracias por tu respuesta.

        • Sir Chandler dice:

          NADA!!

          constancias llevan los que se van a quedar para dibujarla!
          tarjetas de crédito, reservas y listo!

  16. PromoLocaOn dice:

    El 16/03 Rosario-Iguazú por Austral, el 20/03 Foz-San Pablo poe Gol, el mismo día a Zurich por Swiss. Un día en Zurich y después en tren a Milán, Verona, Venecia, Bolonia, Parma Cinqueterre, Florencia, Pisa, Lucca, Roma, Madrid, Segovia y vuleta el 12/04 Madrid-Frankfurt-Ezeiza por Lufthansa, una noche en Baires y luego Aeroparque-Rosario…todo gracias a Sir y Guille de Promociones Aéreas.

  17. Naty dice:

    Entro en la próxima encuesta. Viajo el 29 de Abril a NY – Miami. Primer viaje de matrimonio sin hijos desde la Luna de Miel hace 13 años!

  18. Carlos dice:

    Semana Santa a España, viajando en uno de los nuevos 787 de Air Europa. Pasaje comprado en oferta a 13 mil pesos en octubre.

      • Carlos dice:

        La compra la hice en la web de Air Europa. No había visto la oferta publicada en ningún lado, simplemente buscaba vuelos para esa fecha y me encontré con este buen precio.

  19. Carlos Alberto Pigozzi dice:

    A Japon por segunda vez y aprovecho a cruzar a Corea por primera vez, en Abril! No aguanto mas!

  20. Sebastian dice:

    16/03 Eze-Gru, Qatar millas smiles 3×1
    Gru-Bcn Swiss
    Mad-Eze Lufthansa, Promos aereas 6500$
    Larga vida y la gloria para Sirchandler y PromosAereas!!!

  21. daniel dice:

    al sur de Chile en una wrangler 4×4. solo hasta chiloe y vuelta a santiago. en el grupo familiar armamos el grupo ws viajeros 2017 y por ese medio se iinforman las sorpresas y los viajes programados. la última sorpresa fué mi hermana en noviembre del año pasado que cantó DUBAI!! en viajeros 2016 ja ja

  22. mariano dice:

    Viajo a España 19 de abril por latam con escala en san pablo. dos adultos y dos niños por $53000.lo saque en noviembre. saludos

  23. Natalia dice:

    Fines de Marzo, principios de Abril a Nueva York y Miami me gusta mucho esa fecha sobre todo para viajar a países con el clima contrario al nuestro. No me gusta el frío extremo, ni el calor extremo. Asi es la mejor fecha para mi.

    Primera vez en NY, asì que súper ansiosa, no doy más quiero que llegue el día de una buena vez!

  24. Gabriela dice:

    Marzo a Buenos Aires (vivo en Misiones).
    Y el 30 de abril rumbo a Corea y Japón 😀
    Estoy tachando los días!

  25. Joaco dice:

    Viajo a Barcelona dentro de unos días por AR. En el 2013 viaje a Madrid con un A 340 y todo indica que ahora voy a viajar nuevamente en ese avión, ¿siguen iguales o se les realizo alguna reforma? Muchas gracias!

  26. Rafael dice:

    Y yo que marco, fuera de la argentina ? yo soy de Perú y si viajaré en marzo un viaje nacional en mi país, para finales de año si al extranjero vuelta, o no marco nada 🙁

  27. Marchu dice:

    Mil gracias por tus tips!! Ya disfrutando NYC, el viaje por LAtam lo pasé muy bien,, hasta diría q casi no tuve miedito!!! El avión un Boing 7..Y algo!!! En 3 días en SFco.y luego las Vegas!!!El boleto lo compré c buen precio 6 meses atrás y desde allí hice el periplo!!!

  28. Mattiz dice:

    Viaje a Corrientes y Misiones desde el 1 de marzo hasta el 8 de marzo, no se si mi viaje vale para tu encuesta porque viaje en auto jejeje.

  29. ValeMI dice:

    Esperando alguna Promo locaa!! Consejo de Alertas al respecto? Fue mi cumple hace 1 semana.. mi marido me regalo este año costa Oeste EEUU, pero obvio la agente de turismo es la encargada de organizar el itinerario! Jajaj mi vicio!! Como destino obligado Las Vegas.. post?
    Saludos!! Desde la Patagonia Arg!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *