Llega el primer vuelo de Azul a la Argentina

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Esta tarde en Ezeiza llegará el primer vuelo de la aerolínea brasileña Azul, procedente de Belo Horizonte.

El vuelo lleva el código AD8760 y es realizado con un Embraer 190 (o 195). La ruta será servida diariamente, pero la compañía ya habría pedido permiso para volar dos veces por día desde julio próximo.

Estaré en Ezeiza para presenciar la conferencia de prensa, parece que no habrá chances de ver el avión y el bautismo, porque la PSA tendría información de que alguno de los presentes podría llevar algo muy peligroso llamado “cámara”.

Seguro habrá muchos aviones fotografiados con el correr de los meses, porque si algo que tiene de particular Azul es que tunea a varios de ellos con distintos motivos, como también lo hace Jet Blue en Estados Unidos… ¿Casualidad? no para nada… las fundó la misma persona 😉

 

Espero poder hablar con alguien de Azul para ver cuales son los planes y la ocupación que tienen hasta el momento. Supuestamente viene don David Neeleman, su presidente.

Iré cubriendo por twitter y luego prometo post con los resultados ;)

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

26 comentarios de “Llega el primer vuelo de Azul a la Argentina

  1. Tanke dice:

    El finde estuve viendo si convenía ir a otros lados que a belo horizonte pero no me servían los horarios de la vuelta… Pero San Pablo estaba barato para Pascua… Mucho más que otras… Al ser nueva hay más capacidad x ahora…

  2. Carlos dice:

    Muy buena noticia, excelente aerolinea y Belo Horizonte es un muy buen destino (Ouro Preto es una maravilla) y buen aeropuerto de conexion para el nordeste brasileño

  3. Joma dice:

    Ese el el vuelo que tomo el 08/04, sale a las 16:45 a Belo Horizonte, al aeropuerto Tancredo Neves, que es el que usan de hub.
    No sabia mucho de esta aerolinea cuando compre el pasaje. Pero me puse a leer un poco y me re gusto como trabajan y el crecimiento que tuvo !!
    De Belo Horizonte me tomo otro vuelo de Azul, AD5302 hacia Salvador.
    Estoy esperando este dia para saber en que Terminal de Ezeiza va a operar, asi veo que VIP usar !! jejejeje

  4. Alberto dice:

    Sir, si llegas a tener algún teléfono acá en la Argentina te agradezco lo publiques. No encuentro mi reserva en la página web, como el pasaje fue emitido en una agencia en ROU ya que invitó mi vieja y vive allá, llamamos a Azul que ya venía volando a Montevideo y no lo ubican. Anoche chatée con Brasil y me dicen que tengo que llamar a un teléfono en Sao Paulo, pero no puede ser que acá no tengan. Llamé a Ezeiza y no tienen nada oficial y me pasó dos teléfonos que encontraron por Internet pero no sirve ninguno.

  5. Ambar dice:

    No se pierde nada si del Gabinete Nacional te pegan un llamadito antes de una conferencia como la de recien. El Pte hablo de Azul pero sin saber detalles, entonces pidio un salvavidas a su mtro de transporte quien tampoco pudo sortear ese momento y cri cri cri

  6. Diego dice:

    Hola Sir.
    Estuve mirando en la página de aa2000 y no vi nada del vuelo de Azul. Más arriba leí que no vinieron. ¿Quién no vino? ¿Azul, Larissa o Phaty?
    Saludos y espero novedades azulinas.

  7. Valery dice:

    Hola! Quiero sacar pasaje para esta aerolínea pero leí que no podés hacer el check un por web, sabés si es verdad? Porque es para mi hermana que viaja con la nena de 2 años y lo ideal es que viajen los tres juntos. Muchas gracias!

  8. Joma dice:

    Me los asignaron en mostrador. De hecho mi mujer estaba con muletas y le dieron la 1ra fila. Seguramente la nena viajara con un mayor al lado. Y el tercero en otra fila. Son de 2 y 2

    • Valery dice:

      Hola! Gracias por la información, me pude comunicar con la oficina de buenos aires y me dijeron que puedo pedirle a Best Day (agencia donde voy a comprar) que se comuniquen con ellos para asignarme asientos aleatorios pero juntos. Y si los quieren elegir tienen que pagar un plus.
      Gracias por la información!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *