Siguen las ofertas con Level a Barcelona rondando los $6.000

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Ayer se lanzó Level, la low cost del mismo grupo de Iberia y British, y en pocas horas vendieron miles de pasajes a excelentes precios.

Desde el mediodía del viernes los precios subieron mucho y ya no eran atractivos o tenían diferencias con las aerolíneas “normales”.

Pero en la madrugada del sábado volvieron a aparecer y si se busca bien con google flights hay hasta por menos de 6.000 pesos.

Recuerden que esto no incluye equipaje ni comida, pero son cosas que se pueden agregar para todo el vuelo o por tramos.

Con Mastercard se puede hacer hasta en 12 cuotas, pero sería por teléfono.

¿Cómo buscar mejor estos pasajes y precios? Con google flights como expliqué en este post ayer, ahí también ven como se agrega el equipaje.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

122 comentarios de “Siguen las ofertas con Level a Barcelona rondando los $6.000

  1. tessie sassone dice:

    Tambien queria saber como es el tema de los asientos Hay que esperar a llegar a ezeiza para reservar el lugar?. gracias

  2. Miguel Abrahám dice:

    Ayer a las 10 hice la pre-reserva del ticket, para volar del 7 al 26 de Octubre, $7980 final.
    Me puse a leer por varias partes sobre el tema de quipaje, comidas y asientos, para saber si convenía ahora o luego.
    A las 17 ingrese a la web en Gestiona tu viaje, a la derecha superior hay un icono que dice “Problemas en tu reserva? Te llamamos”. Coloque mi teléfono y a los minutos me llamaron. Supongo que era un call de Centroamérica por la tonada del asistente. Me aclaro algunas dudas sobre la documentación (porque no me salía nada para cargar el Pass), sobre el pago y cuando cargar servicios extras.
    Coloque la info de tarjeta, era Visa en un pago. Salió el mensaje sobre la tarjeta diferente al país de operación, como le salió a muchos. Solo le di Conprar y listo.
    A los minutos me llego correo que estaba en proceso de emisión, estuve tranquilo porque tenía como 19 hrs más para que se caiga la reserva. Eso hay que tener en cuenta, no hacer lo pagos a último momento porque si pasa algo, el sistema te baja la reserva sin importar que paso, el autocancel nonperdona.
    El ticket llego a las 20 y un correo de un agente de venta directa de Iberia (con firma de La Oficina de Buenos Aires) confirmando la operación.

  3. damian dice:

    Estoy teniendo muchos problemas para poder pagar mi reserva. La hice hoy a las 11hs y desde ese momento hasta ahora 21:50hs que no me dejan pagarla.

    Primero me decía que no podía procesar la compra y me mandaba un mail con la leyenda compra no aprobada.
    Luego comenzó a aparecerme un cartel que decía “sin conexión con pasarela de pago” y que si el problema persiste que llame a Iberia.
    Al hablar con la empresa me dicen que ellos me pueden procesar la reserva telefónicamente y respetando las 12 cuotas sin intereses de master card pero que tenia que pagar 90 euros por pasaje de gastos administrativos. Al negarme a pagar ese monto por el mal funcionamiento de la pagina me dicen que seguramente el problema es en el navegador que estaba usando (Safari y Chrome) que opere la pagina desde el Mozila.
    Al comenzar a usar el Mozila apareció un nuevo error, cuando ponía la cantidad de cuotas, ya sea 1,3,9 o 12 me aparecía una leyenda la cual decía “Para pagar con cuotas, el país de emisión de la tarjeta debe ser el mismo que el mercado de contratación”

    Vuelvo a llamar a Iberia y me dicen que ellos no encuentran ningún problema en el sistema y que tenia que hacer una nueva reserva o que ellos me podían procesar el pago pero pagando los 90 euros de gastos administrativos. Al negarme a pagar nuevamente el operador se ofrece a hacerme una nueva reserva ya que como las promos vuelan era muy difícil que vuelva a conseguir el precio de la mía. No logro hacerme otra reserva y me dijo que siga probando con la web.
    Vuelvo a intentarlo y al volver a fallar con el mismo error toco en la opción para que ellos me llamen.

    1 hora después recibo el llamado de Iberia, le cuento toda mi aventura de el día para poder pagar la reserva con la esperanza de que me den una solución y finalmente me dice que el problema esta en la cantidad de cuotas, que LEVEL no se puede pagar en cuotas y que la única opción es hacerlo en 1 solo pago. A lo cual le digo que no es verdad, que tengo familiares que no solo pudieron comprar en 12 cuotas los pasajes por la web sino que telefónicamente pagaron por las valijas en 12 cuotas sin intereses.
    Su respuesta fue negar todo y decirme que es imposible, que LEVEL no se puede pagar en cuotas y que mi única opción en pagarlo en 1 cuota o perder la reserva.
    Entre a la pagina de Iberia e intente pagar en 1 cuota y no tengo ningún problema para efectuar el pago con ninguna tarjeta de crédito, pero si pongo las cuotas tira nuevamente esos errores que nada tienen que ver con las cuotas pero no te lo aclaran.
    Mi reserva vence en 11hs y voy a explotar de odio ante esta injusticia.

    • Miguel Abrahám dice:

      Damián, yo tuve el “problema” que no tomaba la tarjeta, aunque lo hice en una pago.. pero le di comprar igual y después llegó el ticket. Entra a la reserva desde el correo que te llego, ese correo que dice el código y que es una pre-reserva.

    • Matías dice:

      A mí ni con una cuota me dejaba pagarlo.

      Saque 2 reservas, de pasajes cada una.

      La primera la pague perfecta en 6 cuotas con MasterCard.

      La segunda siempre me tiro el error: “Para pagar con cuotas, el país de emisión de tarjeta debe ser el mismo que el mercado de contratación”
      Intenté con 3 tarjetas diferentes, en 1 pago, en 3, 6 e imposible.

      Llame y me dijeron que me tomaban el pago telefónicamente, pero que recién en 24hs iba a saber si me lo aprobaban o no, en caso de no aprobarlo perdía la reserva. Nunca me hablaron de costos administrativos.

    • Sir Chandler dice:

      Desconozco como es la cabina de LEVEL, pero posiblemente sea algo parecido. Esperemos a que muestren estas cosas

  4. Tanke dice:

    Mi hermana saco 2 con una amiga para enero a 14600 en 12 cuotas no es EL precio pero en esa época los pasajes de todas las aerolíneas no bajan de 24 aproximadamente… Y 33 aerolíneas así que sigue siendo un buen precio ya que en el laburo tiene muchas restricciones de fechas para irse

  5. Cehci dice:

    Hola a todos, yo intente tres veces hacer el pago y me tiraba tarifa no disponible. Tristeza no tein fin… Los que pudieron, donde hicieron la compra del ticket? en la pagina de iberia? Despegr? recomiendan alguna en particular?

  6. Ana dice:

    Hola! Yo fui de las que ni bien me salió el alerta ente como loca a comprar. La página de Iberia se me tildaba y la de despegar, no. Si hubiera comprado por Iberia (siempre es la mejor opción comprar directo con la aerolínea) habría pagado 6.200. Pero lo más rápido fue despegar y me costó 7.500.

  7. guido dice:

    Hola, yo tambien tuve complicaciones para pagar. Finalmente y como se caía la reserva llame al Call de España que atiende las 24 horas. Pude pagarlo (el hombre que me atendió me ofreció hasta 6 cuotas sin recargo), pero al recibir la confirmación del consumo por parte de Mastercard me ingresó en un solo pago. Como dato extra abone una valija en bodega tanto para la ida como para la vuelta por $1.386. Unos 40 euros por tramo. Finalmente los dos pasajes con 1 valija quedaron por $15.530 vuelo directo!

  8. AlfreditoCahe dice:

    Sir, necesto viajar si o si a mediados de junio. Veo que las super ofertas las perdi, pero encontre un vuelo a 13mil ida y vuelta. Me pregunto si pagar la reserva y ya, o pensas que van a volver a soltar oportunidades para mismas fechas en junio? gracias

  9. Patricio Walker dice:

    Hola amigos, saben si se puede sacar solo ida en Julio por Level a Barcelona y sacar la vuelta luego?. Digo por los 3 meses que tiene la visa de turista, no te pediran la vuelta fijada en migraciones en España?. O se puede cambiar la vuelta quizas como otras aerolineas que se pueden hacer un cambio de fecha gratuito a la vuelta para extender el viaje. Es posible esto?. Gracias.

    Responder

    • Sir Chandler dice:

      Patricio no hace falta que pongas el comando “responder”.

      Quizás se pueda hacer técnicamente, pero como en Barcelona hay un historial de rebotes superior al de Madrid te diría que es peligroso que llegues sin la vuelta paga

  10. Claudia dice:

    Ayer sábado por la tarde y sin mucha esperanza me puse a jugar con las fechas y conseguí 2 semanas a fines de Enero,principio de Febrero por $7070, lo puse en reserva y seguí buscando combinaciones pero no logré menor precio y hoy tampoco. Así que me decidí y me voy a c*g*r de frío a Europa, que es algo que anhelaba mucho jaja… Pude pagar sin problemas con mastercard en 12 cuotas. Aún no hice lo de la valija pero no me hago mucho problema, calculo que en unos días estará mas aceitado el proceso. Saludos y a viajaaaaar!!!

  11. GabrielH dice:

    Como odié que no me dejaran guardar 15 dias de vacaciones para más adelante (tengo 35) en el laburo, sino aprovechaba la oferta de una… porque para la segunda quincena de febrero del año que viene todavía no se puede comprar!!!
    Me suicido un rato en defensa propia y vuelvo!!! 🙁

  12. Caro dice:

    Hola Sir, yo solo compre un billete de ida. Sabes si con tener un boleto de salida de Europa antes de los 90 dias, a otro pais fuera de Schengen, podrè salir bien por Ezeiza? O me podran exigir uno de regreso de ese pais a Argentina tambien?
    Muchas gracias!

  13. Maxi NB dice:

    Hola Sir, soy un lector desde la primera hora acerca de tus crónicas viajeras. Quería felicitarte por tus consejos, lamentablemente dado mi trabajo se me hace imposible reservar un pasaje por cuestióń´de autorización de vacaciones. Espero más adelante poder aprovechar alguna promo de Norwegian Air, que se decíá´que podríámos conseguir vuelos a Inglaterra o países de Europa, por u$$400 o u$$500. Planeo irme a España o quizá hacer un tour Escocia, Irlandia e Inglaterra. Estoy esperando a Septiembre que pueda negociarlo laboralmente, jaja y de paso aprovechar a conseguir precios. Un abrazo enorme y que sigan los éxitos con el blog.

  14. Graciela dice:

    Hola. Vamos a viajar a Nueva York la segunda quincena de agosto 2017. Tenés idea si habrá aerolineas low cost que hagan ese trayecto a buenos precios? Tengo hasta fin de mes para pagar en18 cuotas sin interés para volar por Aerolíneas Argentinas en vuelo directo. Mi temor es que se acorten demasiados las financiaciones a partir del 1 de abril.

  15. Marisa dice:

    hola, creo que los compraron por poca plata, hicieron un buen negocio… perooo , era una promoción, aparentemente, me parece , para que se hable de ellos… puse fechas en octubre, noviembre, y me saldría 850 euros sin comida, sin valija, sin asiento a elegir… o sea, carísimo!!!!! mejor es entonces una aerolíenea tradicional, hasta el día que uno tenga que ser rápido como un rayo cuando salga la próxima promoción para que vuelvan a hablar de ellos en losmedios jaja o sea, no convence LEVEL… pocos asientos baratos, y muchos asientos caros que no compiten con otras tradicionales cuando salen a hacer promociones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *