Ya están los pasajes de LEVEL desde $6.276 ida y vuelta a Barcelona

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Los pasajes de LEVEL ya se pueden comprar vía la web de Iberia y deja bien en claro como son los precios.

Llegué a las ofertas usando GOOGLE FLIGHTS como conté hace unos meses con esta url https://www.google.es/flights/

Nótese que ahí se ven los precios más bajos

Desde ahí se puede llegar con el link al final de la elección a la web oficial de IBERIA

 

 

Y ahí es bien claro el precio EN PESOS. 3.497 la ida SIN EQUIPAJE NI COMIDA (si con carry on). Precios POR TRAMO: 6.008 con equipaje y comida, 11.502 con asiento reservado, comida y equipaje, 17.207 con dos valijas, posibilidades de cambio (seguramente) y todo…  11.126 en premium economy (termina siendo más barato que la economy flexible)

Luego de avanzar se puede ver que si uno elige la tarifa BASICA, la LEVEL, puede agregar comida o equipaje. Son 586,11 por comida

 

Y 693 pesos por valija (ahí figura que la de mano está incluída)

 

Esto en la web de IBERIA es un sólo pago. Fíjense que se puede comprar ya con la tarifa con el equipaje y comida en la segunda columna.

Hay pasajes así por varios meses… incluyendo nuestras vacaciones de invierno. No se cuanto tardarán en emitirlo, pero para los que quieran probar… ADELANTE!

 

EDITADO 10:00

También aplicaría para la promoción de 12 cuotas sin interés con Mastercard

Promoción 6 y 12 cuotas sin interés válida del 01/07/2016 al 31/03/2017 inclusive abonando la totalidad de su compra con tarjetas de crédito MasterCard emitidas en la República Argentina. Consulte con su banco emisor la eventual aplicación de cargos y/ o seguros asociados a la operatoria en cuotas. Válida para todas las compras de pasajes aéreos y para todos los destinos de la red internacional. Iberia : Sobre cualquier tarifa que esté disponible al momento de la emisión en las Oficinas propias, Call Center, web o Agencias de Viajes. British : Sobre cualquier tarifa que esté disponible al momento de la emisión exclusivamente en el canal de comercialización Agencias de Viajes. No acumulable con otras promociones.

Descuentos para lectores del blog

 

305 comentarios de “Ya están los pasajes de LEVEL desde $6.276 ida y vuelta a Barcelona

    • Damian DMN dice:

      Yo la uso mucho a Frontier, los asientos no se reclinan, o se reclinan poco. Si enganchás una promo los precios son regalados.
      Te cobran 35 el carry-on y 25 despachar, todo online. Despachar es mas barato, porque les ahorra tiempo para despegue. Pero podés viajar con una mochila.

  1. Fer dice:

    Me llamaron de Despegar para ofrecerme comida por 40 dólares y cada equipaje 90 dolares. Prefiero esperar a hacerlo directo con Iberia, probablemente el costo sea igual o inferior.

    • Luciana dice:

      En Despegar nos dijeron que ellos no lo ofrecían. Que directo con Iberia. En Iberia me dijeron que sale 690 pesos cada valija.

  2. Caro dice:

    Hola, ingrese a la pagina de Iberia, realice consultas para una semana en julio y si bien ofrece los costos bajos de IDA $4800, cuando marcas la vuelta arroja valores arriba de $24000, veo ofertas de ida pero no de vuelta que es carisimo…

  3. Maite dice:

    Donde compro lo de la valija y comida? lo saque por Despegar pero necesito agregar la valija y comida, link de donde ir?

      • Sonviajes dice:

        Jaja la paciencia que tenes!
        Pasaron más de 12 horas jajajaja

        Hola, quiero comprar una pizza para el viaje y en la web de Iberia no está la opción? Que hago.
        Sabes si puedo llevar un termo lleno de mondongo para ir picando algo?

        Mama lo que van a ser estos vuelos…
        pobres chicas y el quilombo que va a ser el galley con la gente pidiendo que le calienten los ravioles del tupper

  4. Eugénie dice:

    Compre pasaje hoy a las 9 y cuarto de la maniana a 6200 pesos , es normal que no me haya llegado el ticket electronico? Se me debitó de la tarjeta de credito y me dio codigo de reserva y cuando entro a la pagina de Iberia en mis vuelos aparece todo salvo el numero de ticket electronico. Ademas tengo un mail donde me dice compra confirmada pero es posible que me haya faltado algun paso y no se haya emitido mi pasaje ?! Muchas gracias

  5. Ariel S dice:

    Sir…Me parece extremadamente raro que una aerolinea no incluya comida en un vuelo tan largo ( 12-13 Horas ) por mas low cost que sea, puede llegar a haber un problema de salud de algun pasajero por no comer durante tantas horas, ademas del mal humor generalizado, falta de sueno y la ansiedad que genera el no comer…Teniendo en cuenta que las aerolineas gastan en promedio entre unos 4 y 8 dolares por comida, estoy seguro que le terminan dando comida a todos, seguramente sea comida de bajo costo, pero con que paguen por la comida el 20 % de los pasajeros, financian la comida de los que no pagaron. Ademas no me quiero imaginar la gente llevando su propio tapper a bordo, seria un descontrol!!!

  6. Luis L dice:

    Buen dia, volvieron a estar disponibles desde la pagina flylevel.com. 4 Pax x 1800 euros. En la de Iberia tambien pero un poquito mas caros.Slds.

    • Sir Chandler dice:

      Roaco si le hice varios post a ITA 😉
      Pero google flights es la evolución, porque google los compró 😉

  7. Gaston dice:

    Estoy buscando vuelos a Barcelona pero por 6000 ida y vuelta no hay. Lo más barato que conseguí fue por 11000 ida y vuelta
    Me das una mano? No importa fecha 15 días de vacaciones

  8. Gabriela dice:

    Hola Sir què locura ! no encuentro por google fligths estarè buscando mal? ni aparece Level ….me tira todos a partir de 1000 euros …. alguna sugerencia?Gracias como siempre!

  9. maria eugenia dice:

    Hola que tal! si me ayudan a buscar pasajes a Barcelona con estadía de 15 días de 8000 aprox si es en julio buenisimo…. no soy muy ducha en internet, si me ayudan será genial

  10. Ana Belen Ramirez dice:

    La página de iberia .com no me daba la opción de pagar con master de Banco Galicia en cuotas por que me decía que no coincidía el lugar de compra con el país de emisión de la tarjeta, únicamente estaba la opción 1 solo pago. A alguien más le pasó?

    • Matias dice:

      Yo pague 3 pasajes perfecto, cuando quise pagar los otros 3 me sale el error: «Para pagar con cuotas, el país de emisión de la tarjeta debe ser el mismo que el mercado de contratación».
      Probé con otras tarjetas, pagar en una sola cuota y es imposible. Llame y no supieron explicarme porque no puedo pagarlo.

  11. Bartolomé dice:

    No dan comida. Pero tampoco agua? Me parece muy peligroso que puedan negar agua con la deshidratación que produce volar y el largo tiempo de viaje…

  12. aldope dice:

    hola sir , pregunta de novato en esto de buscar vuelos ,en el frenesí de encontrar mi mejor fecha cerré con despegar 3 x $43330 en 6 con el rio, como me quede «calentito» que se podían conseguir mas tobara segui buscando y por google vuelos encontre a $37700 por iberia siempre los 3 hice una pre reserva. la question es puedo cancelar en despegar tranqui (me da la opcion) y pagar en 12 con masterd por iberia ,desde ya muchas gracias

  13. aldope dice:

    llame a level por los costos pre reserva de asientos los del medio de la fila de 4 u$25 los otros u$37 comida u$40 equipaje 1ro u$44 segundo u$55,

  14. ignacio dice:

    yo viaje en 2007 a madrid con air madrid y tampoco te daban comida, cada uno llevaba algo para picar y si te daba hambre pagabas por la comida, agua te daban sin cargo
    saludos/
    creo que volò un par de años y cerro
    pero aca no creo que pase lo mismo por que tienen iberia y british de respaldo.
    sds

    • Sir Chandler dice:

      Mmm en que low cost del mundo te cobraron el baño? o que cosas extras te cobraron?
      Por ejemplo LUFTHANSA te cobra por seleccionar el asiento previo a las 24hs del viaje… es low cost?

  15. Cesar dice:

    Buenas! No se como será ahora, por ahí cambio, pero en 2014 volé Roma – Ibiza por Iberia, operado por Vueling, y si sume kms Latam (En aquel entonces aun Lan).
    Recién lo acabo de chequear en mi historial y fueron 1950 km por la ida y la vuelta.
    Saludos!

    • Natalia dice:

      Yo volé en 2015 desde BCN a FLR con Un boleto comprado a Iberia en su página, con número de vuelo de Iberia, al final operado por Vueling, me dijeron que sumaba para one world, después que no=no sumó

  16. Ana Jaramillo dice:

    Entre en la página de iberia, te hace seleccionar un vuelo de ida, otro de vuelta, y luego te suma el prpecio «low cost» de los dos vuelos, con lo cual termina siendo más de 15.000 pesos !!! … Si es una broma, es de muuuuy mal gusto !!

  17. Mar dice:

    una pregunta. quien viaja tantas horas sin comer nada? jaja, te dejan llevar en el carry on una fruta aunque sea para picar?

  18. Virginia dice:

    Hola. El equipaje para LEVEL sería una cabinera MAS el bolso perslnal (cartera, mochila)?? O solo un bulto para llevar arriba?
    Perdón, quizás ya está escrito pero no pude encontrarlo.
    GRACIAS!

  19. Mariano dice:

    Hola Sir, te hago una consulta si es que sabes , yo compre este vuelo y hace una semana llame telefonicamente a iberia y le agregue el equipaje de regreso , si bien me figura en el resumen de la tarjeta de credito , no me ha llegado ningun comprobante de ningun tipo y si entro en MIS RESERVAS desde la pagina de Iberia , tampoco me figura nada que corrobore que tengo ese agregado , sabes algo al respecto ?

    Gracias y saludos !

    • Sir Chandler dice:

      Desconozco como se manejan al respecto. En mi caso figura en la reserva el equipaje incluído al haberlo pagado de una.
      Pero tiene que estar en algún lado de esos

      • Mariano dice:

        No me va a quedar otra que volver a llamar a iberia y ver de ultima que me manden un comprobante , ya veo que a la vuelta tengo que volver a pagar la valija sino !

    • Patricio Tarantino dice:

      Mariano, estoy en la misma situacion que vos. Hoy pensaba llamar a la aerolinea y preguntar. Si me dicen algo interesante lo comento aca 🙂

      • Mariano dice:

        Hola patricio buen dia , yo tmb, si tenes alguna novedad comentalo por aqui , si yo se algo tambien lo comento y estamos al tanto , de paso nos ayudamos mutuamente , abrazo grande !

    • Patricio dice:

      Mariano, Luciana, Chandler y quien lea: Recien llame y me confirmaron que aunque no aparezca en la web esta las valijas. Me pidio el email y me envio lo que pareciera ser la informacion directa del sistema Amadeus.

      Ahi figura todo el tema de las valijas. Y tambien figura la comida Kosher (!) que me habian asignado hace unos dias. Ni idea, parece que estan ellno de quilombos.

      En cualquier caso esto es lo que dice:

      MEAL: FOOD AND BEVERAGES FOR PURCHASE
      KOSHER MEAL CONFIRMED FOR [patricio]
      KOSHER MEAL CONFIRMED FOR [patricio2]
      EXCESS BAGGAGE FACILITY CONFIRMED FOR [patricio] –
      1PC

  20. Mariano dice:

    A mi me mandaron tmb de un correo que tiene como asunto »AMADEUS» , lo siguiente.

    MEAL: FOOD AND BEVERAGES FOR PURCHASE
    EXCESS BAGGAGE FACILITY CONFIRMED – 1PC
    NON STOP BARCELONA TO BUENOS AIRES, BA
    AIRCRAFT OWNER: IBERIA, IB
    EQUIPMENT: AIRBUS INDUSTRIE A330-200

    FLIGHT TICKET(S)

  21. Marilina dice:

    Hola, como estan? les hago una consulta compre los pasajes por la pagina de almundo, para el tema del equipaje me tengo que comunicar con Iberia no es asi? Porque es imposible comunicarme me atiende una maquina y sino que todos los operadores estan ocupados… Uds como hicieron para pagar el equipaje de bodega online, ya que por internet sale menos?

  22. Alejandro dice:

    Recién entre a la pagina de iberia.com, cuando pongo apellido y numero de reserva me manda a iberia argentina y ahí solo puedo gestionar la comida nada mas ,ni equipaje ni asientos ,lo mas gracioso es que la comida me la pone en pesos ars 35 yo compre por despegar , cuando quiero pagar la comida no me deja ,dice que necesito una tarjeta emitida en arg ,la mía es del francés , por teléfono me hacen todo ,mepa que tiene un bolonqui grande

  23. Virginia dice:

    Hola, dejo acá lo que me respondieron los de Iberia respecto al equipaje de cabina. Saludos.

    Hola Virginia. Claro, además de la maleta de mano podrás llevar un accesorio personal, un maletín o bolso de señora o cartera pequeña u ordenador portátil. Te dejo un link que amplía información: http://www.iberia.com/es/equipajes/de-mano/ Un saludo 😉

    • Luz dice:

      Hola, Virginia.Yo saqué pasaje también, pero mi boleto dice «sin equipaje». Me entra la duda si será equipaje de bodega o habla del equipaje de mano también.
      ¿Les preguntaste sobre el vuelo LEVEL sobre esto o sobre vuelo por Iberia?

  24. Marilina dice:

    Hola… Por si les sirve, hoy fui a Iberia averiguar un par de cositas, me dijeron lo siguiente: Equipaje en Bodega 44 USD ( ida y vuelta 88 USD) Y Reserva de asientos 35 USD ( ida y vuelta 70 USD). Saludos!!!

  25. cristina dice:

    POR CUANTOS DIAS? 10 O 15 MAS NO. SI TENES FAMILIA Y NO PAGAS HOSPEDAJE Y QUERES LA VUELTA PARA DENTRO DE TRES MESES , NO CORRE ESTE PRECIO TENGAN CUIDADO

    • Sir Chandler dice:

      Cristina por favor destrabá las mayúsculas
      Hoy día las tarifas de los pasajes son dinámicos, no es algo que queda fijo para siempre. Se agotan los pasajes de tal precio y son más caros. Así funcionan todas las aerolíneas del mundo

  26. Laura dice:

    pregunto, estan los vuelos por $6200.-ida y vuelta a barcelona? Como se hace para que no te ganen de mano? hay que anotarse en algun lado?? level

  27. Loreana dice:

    Hola que tal. Queria saber vuelos economicos de bs as a barcelona. Soy nueva en esto y no tengo idea practicamente de nada. Quisiera saber quien puede ayudarme

    • Sir Chandler dice:

      Lore realmente hay que meterse en la web de la aerolínea y ver los precios que tienen.
      No creo que estén las ofertas acá mencionadas

      • Loreana dice:

        Genial. Y en que aerolinea me recomendas viajar? Segura? va a ser la primera vez que viaje en avion imaginate.
        Me dijeron que salen promocines pero nos e dond buscar . Me descargue la aplicacion aereos ar pero no la entiendo bien

        • Sir Chandler dice:

          Loreana todas las empresas son seguras.
          Te recomiendo buscar en el blog donde tenés muchas crónicas de vuelo.
          Seguí a promociones aéreas y te podrás enterar de ofertas a distintos destinos. Luego es ir probando y así encontrar los buenos precios.
          🙂

  28. evelyn dice:

    Hola, mira queria comprar dos boletos en tarifa «optima» pero al terminar de cargar los datos, me aparece agregar comida abordo por $586. Pero al principio, me dice en un recuadro de informacion que viene incluida la comida. no entiendo, alguien me puede explicar?? alguien viajo con esta tarifa?

  29. ingrid dice:

    Buenas tardes Sir , queria consultarte donde tengo q poner la opción para que me sume millas en latam , por que da la opción de lan separado de tam , gracias abrazos

  30. Azul dice:

    hola Sir, buenas noches. Te consulto: sabes cuánto cuesta la segunda valija? Yo pagué por una 40u$s y me dijeron x teléfono desde BA que la segunda costaba 55u$s, pero ahora estoy viendo la web de Level y dice 150u$s … criiiisis!

    • Sir Chandler dice:

      Si es una locura… pero eso CREO que es en el aeropuerto. Fijate que puse otro post con estos costos porque están en la web. No te la venden por teléfono?

      • Azul dice:

        Voy a llamar mañana y pregunto. La compra de la primera la hice on Line, pero la chica cuando llamé me dijo que la segunda se pagaba con el check in. Mañana tengo q salir corriendo a comprar una balanza y empezar a hacer simulacros de check in. Llamo y te cuento en el otro post, ahí lo busco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *