Emirates pelea a United… reviviendo la guerra yankees vs golfo

No pensé que una aerolínea tomaría el incidente de United de ayer donde bajaron a la fuerza a un pasajero, para hacer una publicidad, pero en el mundo actual todo es posible. Si alguno no se enteré lo que pasó con United simplemente abre cualquier portal y lo encuentra. Es algo que le costará mucho remontar a la aerolínea y es una serie de decisiones equivocadas.

Pero paso a la respuesta de una aerolínea rival…

Las aerolíneas norteamericanas le han pegado duro a las del golfo por competencia desleal, que reciben subsidios y todo eso, y si se le suma que ahora estas aerolíneas tienen las restricciones de volar a Estados Unidos con dispositivos electrónicos a bordo más grandes que un celular, o mejor dicho los pasajeros que vuelen desde la base de Emirates, Qatar o Etihad tienen que DESPACHAR sus computadoras… estamos ante una guerra comercial muy importante.

Y por eso dentro de ese marco este video que sacaron rápido los de Emirates es fuerte

Básicamente es lo siguiente

  • La primera frase “Esas aerolíneas del Golfo no son aerolíneas” y está firmado por el presidente y CEO de United que lo dijo el 2 de marzo de este año
  • La siguiente pantalla dice algo así como “Bueno Señor Munoz (es sin Ñ) según Tripadvisor, el sitio de viaje más grande del mundo…
  • “no solo somos una aerolínea de verdad…”
  • “somos la mejor aerolínea…”
  • “Mejor aerolínea en el mundo 2017”
  • “Mejor clase turista 2017”
  • “Mejor primera clase 2017”
  • y rematan con un “Volá los cielos amistosos… esta vez de verdad”. Esto es un juego con el “volá los cielos amistosos ” que siempre usó United

 

FUERTE

Otra que pelea de vedettes argentinas…

 

48 comments

  1. Ged

    Y, que gratuitamente el CEO de otra aerolínea te ninguneen a la empresa como que no es una aerolínea de verdad duele. Y más si sos Emirates que está considerada en lo más alto… Este Muñoz, CEO de United, parece estarle errando seguido, las primeras respuestas y movidas públicas que tuvo tras el incidente generado por ellos fueron desastrosas. Así que ahora, no le queda otra que comerse el vuelto en esta pelea que parece eso sí de vedetongas!!

  2. Seba

    No tienen cara los de United. Ninguna aerolínea yanky (salvo alaska que ni idea como sera) puede criticar con buen argumento a una como Emirates.
    Que lejos estan por favor..
    Bien por Emirates…que se pudra!!

  3. Nestor

    Igual sigo sin entender cómo una sobreventa llego a tener q bajar a 4 del avión sentados. No los pudieron frenar en el check-in? Gralmente te dicen que no podes embarcar y el escandolo se arma en el mostrador de check-in. Aunque todos los pasajeros hagan el web check-in y ninguno haya pasado x mostrador, de tener previsto estos 4 TCP no se generaba esto.
    Como me hubiese gustado ser el damnificado!!!!
    En breve conoceré Emirates, vamos a ver que tal es, si es tan bueno como dicen todos.

  4. Claudio

    Creo que no sólo van a perder clientes sino que su reputación está en el suelo. Tengo colegas y amigos en USA y el nivel de indignación es altísimo. Los yanquis tiene un fuerte sentido como “clientes” . Veremos qué dice el tiempo

Dejá un comentario sobre este post (sin poner todo en mayúsculas y sin agresiones.). Si es una consulta de otro tema buscá un post relacionado