Habrá navidad Potteriana en Universal Orlando

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Para Navidad y las semanas previas viaja mucha gente a Orlando y obviamente recorre los parques. Universal anunció hoy que desde mitad de noviembre hasta la primera semana de enero habrá eventos especiales en sus parques, que incluye todo el sector de Harry Potter.

Por lo que indican en el comunicado de abajo, además de decoraciones especiales habrá proyecciones sobre el castillo de Hogwarts en el anochecer.

Acá el comunicado

 

 

LA NAVIDAD LLEGA A THE WIZARDING WORLD OF HARRY POTTER EN
UNIVERSAL ORLANDO RESORT

Universal Orlando Resort anuncia nuevas experiencias para las Navidades que llegarán en el 2017, incluyendo una nueva y mágica celebración en The Wizarding World of Harry Potter y un nuevo desfile de Navidad, Universal’s Holiday Parade Featuring Macy’s

Orlando, Fla. (13 de abril del 2017) – La época más maravillosa del año llegará a una de las experiencias de parque temático más inmersivas jamás creadas. Universal Orlando Resort anunció hoy que una nueva experiencia navideña llegará a de The Wizarding World of Harry Potter como parte de la celebración de las Navidades en este destino.

Además, Universal’s Holiday Parade Featuring Macy’s será parte del programa épico de Universal para las fiestas, convirtiendo a Universal Orlando en el lugar predilecto para pasar las Navidades.

Estas nuevas experiencias se unirán a las amadas tradiciones festivas de Universal Orlando para la celebración de las Navidades 2017, que se extenderá como nunca antes, desde el 18 de noviembre del 2017 hasta el 6 de enero del 2018.

Celebra la Navidad en The Wizarding World of Harry Potter
La Navidad es una época especial en la saga de Harry Potter, y los fanáticos de todo el mundo han esperado pacientemente para disfrutar en persona de esta parte de la cautivadora historia de J. K. Rowling. Este noviembre, la nueva experiencia navideña en The Wizarding World of Harry Potter les brindará a los visitantes una oportunidad especial de ver, sentir e incluso degustar lo que es celebrar la magia de la Navidad en el mundo mágico de J. K. Rowling.

Cuando llegue el anochecer, el castillo de Hogwarts se transformará mágicamente ante los ojos de los visitantes. Las increíbles proyecciones de última generación y los efectos especiales envolverán el emblemático castillo y le darán vida al espíritu festivo y a los inolvidables momentos navideños de la saga de Harry Potter como nunca antes.

Decoración festiva con guirnaldas vistosas adornará las calles de Hogsmeade y Diagon Alley. Todas las vitrinas estarán adornadas con decoraciones temáticas únicas, y los visitantes disfrutarán de comida, bebida y entretenimiento temático.

Mantente atento para conocer más de las Navidades en The Wizarding World of Harry Potter y más novedades emocionantes sobre The Wizarding World of Harry Potter.

Universal’s Holiday Parade Featuring Macy’s
Un nuevo desfile se unirá a la celebración de las fiestas en todo el complejo de Universal Orlando, la cual dará inicio en el mes de noviembre. Universal’s Holiday Parade featuring Macy’s se llevará a cabo en Universal Studios Florida y contará con magníficas carrozas y globos llenos de detalles alegóricos, así como con queridos personajes como los traviesos Minions de Despicable Me, personajes populares de las películas de Madagascar y Shrek de DreamWorks y hasta Papá Noel en persona. Universal está en asociación con Macy’s, líder mundial en entretenimiento de globos alegóricos, para hacer realidad este nuevo desfile. Muy pronto daremos a conocer más detalles.

La celebración de las Navidades en todo Universal Orlando, incluyendo Navidad en The Wizarding World of Harry Potter y el desfile Universal’s Holiday Parade featuring Macy’s, se llevará a cabo todos los días desde el 18 de noviembre del 2017 hasta el 6 de enero del 2018. El acceso a las festividades está incluido en el boleto regular a Universal Studios e Islands of Adventure. Para obtener más información, visita www.universalorlando.com o contacte a su agente de viajes.

Acerca de Universal Orlando Resort
Durante 25 años, Universal Orlando Resort ha creado vacaciones épicas para toda la familia: experiencias increíbles que ponen a los visitantes en el centro de fantásticas historias y aventuras.

Los parques temáticos de Universal Orlando, Universal Studios Florida e Universal’s Islands of Adventure son el hogar de algunas de las experiencias de parques temáticos más emocionantes e innovadoras del mundo, incluyendo The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade y The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley. Además, el 25 de mayo de 2017, Universal Orlando abrirá su tercer parque: Universal’s Volcano Bay, una experiencia de parque temático acuático completamente nueva. Los hoteles dentro del complejo de Universal, Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific Resort, Universal’s Cabana Bay Beach Resort y el completamente nuevo Loews Sapphire Falls Resort son destinos en sí mismos. Su complejo de entretenimiento, Universal CityWalk, ofrece restaurantes y entretenimiento para cada miembro de la familia.

Universal Orlando Resort ha presentado más de 20 nuevas experiencias para visitantes desde 2010: atracciones poderosas, increíbles oportunidades gastronómicas y hoteles temáticos fantásticos. Ahora, se encuentra abierta Skull Island: Reign of Kong, una atracción pionera en Islands of Adventure, y la más novedosa y exclusiva experiencia gastronómica de CityWalk, The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen.

Universal Orlando Resort es parte de NBCUniversal, una compañía de Comcast. Síganos en nuestro blog, Facebook, Twitter, Instagram, y YouTube.

Para los que programen viajes a Orlando en esa época mi recomendación es que eviten la semana entre navidad y año nuevo… es la de mayor concurrencia en el año a los parques porque son vacaciones de los norteamericanos!

Si no queda otra… bueno, a armarse de paciencia en las filas! pero antes y después de eso está bárbaro también ;)

Descuentos para lectores del blog

 

6 comentarios de “Habrá navidad Potteriana en Universal Orlando

  1. Emilia dice:

    Debe ser porque este año se cumplen 20 años desde que J.K. Rowling escribió su primer libro de Harry Potter, según lei, entre Octubre y Enero también habrá eventos especiales en Londres.

  2. Bartolomé dice:

    Me encantaban los libros de Potter aunque luego del tercero decayeron mucho en calidad. Las películas me parecieros para un no más de cinco puntos. Y la última de Criaturas mágicas… espantosa.
    Pese a ello tengo ganas de conocer esa parte que aun no conozco de Universal. Me encanta Disney y Universal (ya estuvimos tres veces) Aunque como crítica general a toda la parafernalia navideña yanky y de tantos lados Navidad o Natale (en italiano) no se entiende sin el nacimiento y Cristhmas (en inglés) no se entiende sin Cristo…

  3. Marcelo dice:

    Buenas Sir. Sabes si el estacionamiento del citywalk se paga?tenía entendido que después de determinada hora era gratís,pero me diero 40 infos diferentes!. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *