LEVEL ya vendió más de 100.000 pasajes

Hoy el grupo IAG que agrupa a Iberia, British, Aer Lingus y Vueling anunció que su nueva empresa LEVEL ya vendió más de 100.000 tickets. Esta empresa se anunció hace menos de un mes y será la LOW COST del grupo, con la particularidad que el único destino que tendrá en Sudamérica es Buenos Aires.

Copio el comunicado

LEVEL SUPERA LAS 100.000 RESERVAS
Las reservas de LEVEL despegan con más de 100.000 billetes vendidos desde su lanzamiento el 17 de marzo de 2017.
La nueva operación de bajo coste de largo radio de International Airlines Group (IAG), ha alcanzado 700,000 hits en su website flylevel.com donde los clientes acceden a tarifas bajas para sus vuelos desde Buenos Aires a Barcelona. Más del 60% de los clientes de LEVEL acceden a flylevel.com desde sus dispositivos móviles.
Willie Walsh, consejero delegado de IAG, dijo: “Vender más de 100.000 billetes con una nueva marca en un periodo tan corto de tiempo es increíble. La respuesta ha sido fantástica en todos los mercados. Estamos permitiendo que muchas personas viajen por primera vez a destinos de largo radio y estamos estimulando la demanda al brindarles más opciones.”
“LEVEL está rompiendo moldes. Continuaremos ofreciendo tarifas espectaculares. Los clientes pueden elegir lo que quieren comprar para su vuelo de un menú de alternativas.”
“Esto es solo el comienzo. En el verano de 2018, tendremos más aviones y operaremos más destinos desde Barcelona. A su vez, planeamos extender las operaciones de LEVEL a otros destinos europeos”.
Los clientes de LEVEL podrán acumular y canjear Avios del programa de pasajero frecuente de las aerolíneas de IAG. Esto les dará la oportunidad de viajar a 380 destinos a través de la red del Grupo, lo que es único en el segmento de bajo coste de largo radio.
El primer vuelo de LEVEL desde Buenos Aires a Barcelona será operado el 17 de junio.
LEVEL ya tiene 50.000 seguidores en Instagram, Twitter y Facebook #FLYwithLEVEL.

Sigue a LEVEL (#FLYwithLEVEL) en:
Facebook: https://facebook.com/FlyWithLevel
Twitter: https://twitter.com/FLYwithLEVELes
Instagram: https://www.instagram.com/FLYwithLEVEL/

SOBRE LEVEL:
LEVEL es la nueva marca de aerolínea de bajo coste de largo radio de International Airlines Group (IAG) que comenzará sus vuelos en junio de 2017. Inicialmente operará dos aviones Airbus A330 y cuatro destinos internacionales desde Barcelona a Los Ángeles, San Francisco (Oakland), Buenos Aires y Punta Cana. LEVEL ofrecerá un estilo moderno en los viajes de largo radio a precios aún más atractivos. Sus clientes podrán acumular y canjear Avios, el programa de pasajeros frecuentes de las aerolíneas IAG. LEVEL es la quinta marca de aerolíneas de IAG junto a Aer Lingus, British Airways, Iberia y Vueling.

Si bien el comunicado está destinado a Buenos Aires, la cantidad de billetes ienen que ser entre todos los destinos, porque LEVEL volará tres veces por semana. Eso nos da poco menos de 900 billetes por semana y en 11 meses o pongamos unas 40 semanas se podrían vender 36.000 tickets. Igual aun quedan asientos y obviamente no son económicos como los de lanzamiento.

Recomiendo siempre buscar pasajes vía Google Flights porque así podrán saber cuales son los mejores precios entre todas las aerolíneas en las fechas que busquen.

 

40 comments

  1. Ezequiel

    Sir, saque el pasaje por agencia y me comentarios que no podrían sumar las valijas, checkin ni comidas. Tenes idea cuales son las vías para contratar esos servicios? Gracias

    • Sir Chandler
      Author

      O esperas un poco a que la web de LEVEL lo permita o podrías llamar a Iberia. Si tenes tiempo… espera a la web

    • El Toto

      Ezequiel, yo me contacté por Facebook con Level y les comenté que quería agregar equipaje (por solo un tramo, la vuelta) y comidas para ambos tramos. Me dijeron que llame a Iberia al 011-52357415 y lo solicite vía telefónica. Saludos.-

  2. Javier

    Hola SIR, tengo pasajes en LEVEL para Septiembre, el otro dia me llego un mail, notificandome un cambio de asiento de los que habia elegido, ( los de salida de emergencia para estirar las patas 07C en ambos tramos ). Me los cambiaron por 40J y 36J,
    “Hemos cambiado el tipo de avión previsto para realizar su vuelo y, al no coincidir la distribución de los asientos, le hemos reservado otro de características similares.” Sabes cual sera el nuevo avion? y los asientos siguen siendo los de salida de emergencia?. Gracias

    • Matias

      Javier, me sucedió lo mismo. LLamé desquiciado a Iberia y en 48 hs me volvieron a ubicar en la fila 7. El avión sigue siendo el A330-200. Espero te sirva, saludos.

  3. GabrielH

    Estoy viendo para febrero del año que viene y la tarifa más barata (sin los extras) esta en poco más de 11 lucas y la premium economy con todos los chiches en 21… LATAM (vía Brasil) para las misma fechas a Madrid también en 21… a esperar más tiempo a que salga alguna promo o comprar de una… que dilema!!!
    Ojalá no tengan kilombos por sobreventas en Level!!!

  4. Pedro

    Hola Sir! Preferis usar Google flights que ita matrix para buscar pasajes??? Yo uso esa, creo q por recomendación tuya

    • Sir Chandler
      Author

      Pedro la realidad es que a esta altura ya me parece más cómod la versión web de google flights que la app sin actualizar de ita. O sea el motor es el mismo!
      Google compró ITa 😉

  5. Valentín

    Sir, hago una pregunta honesta, no es para tomarte el pelo. Lo de “…el único destino sudamericano que tendrá en Sudamérica es Buenos Aires.” se te escapó o está hecho así a propósito?

  6. Pablo

    Hay q cantidad a ese ritmo no consigo tarifas low cost hasta 2020 q macana no reaccionar a tiempo bueno ahora espero a norwegian esa no se me pasara.

  7. Te vengo siguiendo con lo de Level desde que empezaron y a esta altura hay que estar como con los trenes ingleses: al pie del cañón , listos para comprar apenas aparezcan las fechas deseadas del viaje (aunque tener que planificar para dentro de un año es muuuucho)

  8. Andrés

    Para cuándo el 0800-Chandler? Así hacemos todas las preguntas y Doña Rosa tiene un número para llamar y quejarse!

  9. Sergio

    Hola Sir. En algún post leí dónde consultar respecto a qué paises requieren visa de tránsito y ahora no lo encuentro. Quiero saber si necesito visa de tránsito para Doha Qatar. Felicitaciones y eternas gracias por compartir con nosotros tus experiencias.

  10. Sergio

    Muchas gracias ! Parece que no hace falta, mientras que el viaje sea a través de la aerolínea Qatar.

  11. Mariano

    Saqué pasajes para fines de septiembre en la tarifa básica (sin comida, ni equipaje, ni asiento). Me quedé preocupado por alguien que dijo que no había asientos reclinables. Les pregunté a Level por Facebook y te dicen que hay que ver la tarifa. Me parece de locos un viaje de 12 horas sin poder reclinarte. Mi inexperiencia me llevó a sacarlo por Despegar que me engañó diciendo que era Iberia. Se lo puede denunciar por publicidad engañosa o es una perdida de tiempo? Gracias

    • Sir Chandler
      Author

      Los asientos reclinarán
      Pero seguro que Despegar no te hizo publicidad, simplemente te mostró resultados. Que los mostró mal… eso es posible. Pero que al fin y al cabo es Iberia, no te lo pueden desmentir
      Quizás podrías devolver los pasajes y volver a comprarlos con otra empresa. Consultá eso, aunque se que lo ofrecieron al comienzo.

      • Mariano

        Gracias por la respuesta. Intenté devolverlos pero me dijeron que no te reintegran nada los de Level. Gasté casi 32 mil pesos por 2 pasajes. No queda otra que viajar y esperar que no sea una mala experiencia. Seguiré mirando el blog para ver que pasa con la gente que empiece a viajar por Level. Gracias nuevamente.

  12. Nestor

    Por las visas la web de Emirates si vas a visados, te trae un enlace de IATA q podes ver cualquier combinación de nacionalidad y ruta y te pasa los requisitos y está siempre actualizada. Y volviendo a Level los que compraron a menos de 10.000 hicieron negocio pero los que compraron por inercia y tendencia, les va a salir casi igual q aerolinea normal.
    Igual 100.000 tickets para 4 destinos no me parece mucho, y si están cargados en sistema hasta 11 meses adelante tienen q haber mucho más tickets a precios bajos!! Ahora a esperar a Norwegean que cuando empiecen a vender van a aparecer de vuelta estás promos!!

  13. Agustin

    Hola Sir, veo que hace 10 días mas o menos no aparecen pasajes de LEVEL para ningún destino, mas aya del 21 de marzo de 2018. Hasta ese momento todos los días aparecía un nuevo ida, pero ya no. Es normal que de repente dejen de emitir? al tener mi vuelo de ida, estoy algo preocupado que no aparecen vuelos para mas del 21 de marzo. gracias!

    • Sir Chandler
      Author

      Debe ser algo de sistemas de ellos. Quizás agreguen más frecuencias y faltan algunas cosas

      Es suposición… pero seguro ya aparecerán

  14. Lucio

    Sir, en serio alguien compró tickets de un proyecto que todavía no salió de los papeles, en algún sitio de internet dice que sus empleados serían de Iberia, pero desvinculándose de ella y habiendo antecedentes de estafas por parte de grandes operadores europeos?
    Increible la ingenuidad(o ignorancia) de los consumidores…

    • Sir Chandler
      Author

      Ahora les pasó tu mail a todos para que les digas el peligro de Iberia y British con esto

      • Lucio

        Que Iberia está quebrada y son terribles piratas es sabido por todos los que están en aviación, que British le está haciendo a Iberia lo que Iberia a Aerolineas, también!
        Es otro nivel de discusión.

  15. walter Carbonel

    HOla, buen dia, soy argentino, buscando pasajes a españa, observo que en la pagina de iberia argentina, figura un precio para un determinado vuelo de ida y otro precio para el de regreso. ocurrió que navegando sin rumbo por la web, ingreso en el sitio de iberia españa, y oh sorpresa, el precio para los mismos horarios de vuelo, aun sin comprar ida y vuelta es inferior solo que se invierten los origenes y destinos, pero es entre un 20 a un 30 % de diferencia, mi pregunta es la siguiente, si lo compro por la web, abonando en euros al sitio español, tanto el bue-madrid como tambien el de madrid bue, (que obviamente me salen mas baratos) tendré algun problema al abordar desde argentina o me cobraran algun impuesto extra a los que ya estaban incluidos en los pasajes? que inconveniente podría tener??

  16. Luis

    Hola Sir, una consultita; compré tickets en Level a través de la página de Iberia, le sumé las comidas para dos en los dos vuelos (ida y vuelta) y pagué lo que correspondía. Ahora bien, cuando veo la reserva (en la página de Iberia siempre), me aparece como que pagué por el vuelo pelado, aunque en el mail que me enviaron para confirmar la compra sí dice que incluye las comidas. En resúmen, tengo miedo que al llegar al check in me digan, “lo siento señor, pero en pantalla no dice que usted pagó por las comidas” En ese caso tengo el mail como única prueba. No sé, espero que no tenga inconvenientes. Saludos!

Dejá un comentario sobre este post (sin poner todo en mayúsculas y sin agresiones). Si es una consulta de otro tema buscá un post relacionado