El recorrido de Las Vegas a Los ángeles en auto

Hace algunos días saqué un post con el uso de la velocidad crucero en los autos con caja automática. Pese a que muchos ya lo conocen al sistema, se por los comentarios que pusieron en muchos post o charlas con amigos que la mayoría no. Por eso era la idea del post.

Ahora muestro algo que también hacen muchos argentinos cuando viajan a la costa oeste de Estados Unidos y que incluyen a Los ángeles, San Francisco y Las Vegas en un mismo recorrido: la ruta entre LAX y LAS.

Había hecho el video con el viaje inicial… pero probé de hacerlo de nuevo en el viaje de regreso (al terminar Cinemacon) y esto es lo que sale

Se ve como es la autopista, el caos que puede ser en uno de los sentidos si es fin de semana o feriados, cosa que tienen que tener en cuenta en la programación!!! porque al fin y al cabo sería lo mismo que ir de Buenos Aires a Mar del Plata un viernes de fin de semana, si lo pueden evitar mejor…

Y es un viaje de 4:30 sin paradas aprox, un poco más que el viaje BUE MDQ. Igual acá el mapa insertado

En el video también se ve ese centro de energía solar en el medio del desierto que justo lo twittee mientras pasaba porque no sabía que era y varios lectores lo destacaron.

Otro detalle, vean el vidrio todo sucio que fue por una tormenta de arena de las horas previas. Por esa tormenta saltó en los celulares la alerta de emergencia que conté en su momento. Con el chip argentino puesto (el de Claro usa AT&T)

 

También en Los ángeles el tema del carril para autos con más de dos pasajeros y otras yerbas. El auto es un Nissan Rogue alquilado en Alamo vía Rentalcars como hago siempre

Acá el video de esa ruta… la cameraman fue mi hermana por lo que no hay riesgos en la conducción 😛

 

Próximo video de viaje en ruta… Washington Nueva York 😉

Acá más crónicas de viaje en auto 🙂 http://www.sirchandler.com.ar/tag/viaje-en-auto/

Este video lo hice con la Sony AX53 y editado con el iMovie. Ahora puse una sección donde cuento los equipos porque es algo que suelen consultar.

Estuve en Las Vegas por Cinemacon 2017 y todos los post de ese viaje están en http://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2017-cinemacon/

68 comments

  1. Plebeya

    Genio! Titán! Rey de todas las cosas!!! Hablemos de números… Si yo salgo un viernes tipo 11 a.m de Las Vegas ¿me fumo ese embotellamiento igual? vodecí??? Hablando siempre de un viernes cualquiera (último de Enero, ponele 😉 )

    • Sir Chandler
      Author

      Plebeya lo ideal es que te fijes en google maps en ese mismo horario. O sea hoy podés simular con google maps por el tránsito promedio de esos horarios… pero lo mejor es que un viernes hagas el recorrido en ese horario que crees que vas a saliar (con la diferencia horaria) y te dirá en tiempo real cuanto tardarías. Pero si, los viernes son complicados, aunque estimo que si vas temprano no será tanto

  2. Valentin

    Hola Sir. Que tal la Nissan Rogue en cuanto a espacio? Te pregunto porque voy a estar viajando y somos 4. Estamos entre midsize suv, standard suv o minivan. Sabemos obviamente que la minivan es lo mas espacioso, pero nos gustaria una midsize o una standard, aunque no sabemos bien como andan de espacio. Agradezco tu opinion.
    Saludos!

    • Sir Chandler
      Author

      Valentin es muyyyyy relativo eso. Para dos y tres valijas grandes estaba bien
      En usa con compras vale la pena una mini van desde mi punto de vista

      • Diego

        Valentin, hace unos días estuve en ese destino, eramos 4 personas con 4 valijas grandes, mi idea era en principio la Nissan Roque pero al momento de retirar resulto muy chica atras, en Alamo dentro de esa categoria entre las opciones disponibles nos convenció por espacio mucho mas la Hundai Santa Fe, no te vas a arrepentir, terminamos con 5 valijas grandes, los bolsos de mano y otra cantidad de bolsas de compras, entro todo atras y viajamos comodamente. De todas formas eso lo vas a poder ver en la linea de Midsize SUV, vas a tener varias opciones en marcas, modelos y podes probar con tu equipaje antes de retirar el auto y te llevas el que mas te convenza por la misma plata que pagaste por la Nissan Roque. Saludos y buen viaje

          • Mariano

            Sir y Diego… cambio de tema en este post… Estuve buscando por todos lados y no encontre info acerca de que mirar o como elegir auto en la choice line. Alquile en Hyundai Santa Fe O SIMILAR. MI duda es al llegar a la linea que mirar en cada auto (no me refiero al modelo sino al estado). Por ejemplo: Quedan solo tres Santa Fe para elegir (mas alla del color) que miran ustedes? MIllas? Cubiertas? Como te das cuenta cual es mas nueva? O son todas nuevas? Voy a hacer un viaje muy largo de 20 dias y no quiero tener problemas.

            • Sir Chandler
              Author

              Mariano cubiertas? Nunca las vi. Están impecables seguro 😉
              Yo me subo a dos o tres y las veo. Te vas a dar cuenta
              Álamo no tiene autos malos!
              No vas a tener problemas
              Y de hecho podes tenerlo con un auto que estrenes vos!
              Pero si te podes fijar las millas de cada uno
              Es lo que más te guste. Te vas a dar cuenta

            • Diego

              Como te dice Sir, por el tema del estado general no te hagas problema, los autos están impecables, la Hyundai Santa Fe que alquilamos tenia 1200 millas y también alquilamos un Mustang que tenia solo 500 millas. Algunos tenían unas millas mas, otros menos, terminamos eligiendo mas por espacio de carga, o el color que por otras cuestiones. Lo único a tener en consideración es pegarle una mirada en general o sacarle fotos de toques o algún rayón que pudiera tener para reclamar/informar a tiempo y evitarse algún problema en la devolución que no fue nuestro caso.

  3. Miriam Sanchez

    Hola como estas? Te cuento tenemos los vuelos para diciembre para California. Vamos a alquilar auto alli pero el tema es que llegamos a Los Angeles y es como que queda en el medio como para recorrer San Francisco y luego Las Vegas y seguir esa ruta. Que me recomendas? Es la primera vez que vamos y nos quedamos por 15 dias. Tendrias un itinerario para enviarme? Gracias! Beso

  4. Elizabeth

    Hola! estuve leyendo todos tus post, pero necesito un consejo. Vamos a alquilar un auto desde San Francisco en Union y luego de ahí recorremos los Angeles para devolverlo en Las Vegas. Supongo que en este último lugar es donde haremos la mayoría de las compras. Mi duda es si necesito alquilar un auto grande para que quepan 3 valijas (somos tres adultos) o puede ser un compacto o me tengo que tirar a una SUV. Además si, como no retiro el auto en el aeropuerto de San Francisco, debo si o si pasar por ventanilla de la rentadora de alquiler.
    Gracias y saludos

    • Sir Chandler
      Author

      Elizabeth el tema es que tres valijas grandes en un auto compacto no entra. Porque el equipaje tiene que estar si o si en el baul. Fijate que una SUV no te debe costar mucho más, estarán más cómodos y sin problemas de espacio (aunque la llenarán igual!!!)
      Alquilá por Alamo, poné en el buscador de Rentalcars donde la sacás y donde la devolvés y verás los precios sin más extras http://bit.ly/rentalcarsAR

      Y con Alamo podés evitar la ventanilla, porque podés pasar por los kioscos

  5. Manuel

    Hola me sirvió tu video viajó en octubre y planeo volver de madrugada de las vegas; es recomendable?. Una vez que devolves el auto en Álamo como llegas a LAX tienen transfer inmediatamente?

    • Sir Chandler
      Author

      Manuel depende de cómo esté acostumbrado a manejar cada uno!
      Tómate tu tiempo y revisa vía Google maps los tiempos de viaje en el horario que lo vas a hacer

      Si hay transfers todo el tiempo

Dejá un comentario sobre este post (sin poner todo en mayúsculas y sin agresiones). Si es una consulta de otro tema buscá un post relacionado