Hot sale 2017: 40% en kilómetros LATAM Pass

Desde ayer se pueden comprar los kilómetros LATAM PASS con un 40% de descuento para los que tienen tarjetas BBVA Francés que suman kilómetros (los titulares) PARA TODO EL MUNDO

Esto se ve en el paso 2, o sea ni bien uno pone la cantidad de kilómetros que quiere comprar. Si no ven ese descuento… NO COMPREN, porque el sistema no les está tomando la asociación.

ESTO ES HASTA EL 23 DE MAYO

El precio normal de los kilómetros es de 2 centavos de dólar, y con esto termina en 1,2

Así se vería entonces en ese paso 2 la compra de 100.000 kilómetros.

 

Recuerden que sobre esto no se pueden hacer cuotas y llega en dólares.

¿Conviene comprar kilómetros? eso está explicado en este post. Depende de cada uno y para que los necesita o los quiere “ahorrar a futuro”.

De paso, por comentarios de los paquetes LATAM  que recibí de lectores acá tengo una imagen de las ofertas, donde se destaca que hay que pasar por una oficina de LATAM o llamar al número específico 0810-6666-526 (este es de paquetes exclusivamente) , no al general… porque ahí los atenderán en Perú y no saben de las promos en Argentina

 

Por el lado de Miami y Orlando donde van tantos argentinos, es bueno para aplicar las 18 cuotas sobre todo (clientes BBVA Francés)… porque hay auto y hotel. Pero es algo que tienen que averiguar bien en una oficina o telefónicamente.

 

 

16 comments

  1. Maximiliano

    El 40 % de descuento en la compra de kms, no es solo para los que tienen tarjeta BBVA… es para TODOS los socios LATANPASS.

  2. Alejandro

    Correcto Sir, ayer conte en el otro post que habia comprado para completar canje para Rio y lo hice con Visa del Galicia con el 40% de descuento. Confirmadisimo!!

  3. Charleston

    Flojito de papeles los Términos y Condiciones de la oferta de PAQUETES: no estipula categoría de auto en el combo Miami, en la oferta Orlando un escueto “Pases 3 dias”, no se sabe a donde (WDW? Universal? Qué categoria de tickets?). Legales teléfonoooooooooooooo.

    • Sir Chandler
      Author

      Si claro. Pero son cosas que vuelven y que además esto es para todo el mundo… no sólo bbva

      • Malvif

        Si, pero para que sea hot sale me parece que al menos tendría que ser 60% o como mínimo el 50 de unas semanas atrás.

  4. Manuel

    Hola!! Muy interesante tu blog, Sir Chandler. Queria aprovechar este espacio para pedirte una opinion: por el Hot Sale salieron algunas ofertas para viajar por Alitalia. Vos lo recomendas? Porque lei que esta medio en quiebra y me da miedo tener problemas. Quiero viajar en Agosto.
    Gracias!

Dejá un comentario sobre este post (sin poner todo en mayúsculas y sin agresiones). Si es una consulta de otro tema buscá un post relacionado