LATAM volará entre Bariloche y Santiago de Chile

En el FB de LATAM en Chile pusieron esta imagen en un posteo, y no embebo esta publicación porque por cuestiones de región podría no verse.

 

 

via GIPHY

Pero es claro, estaba acompañado de “volá directo desde Santiago a cuatro nuevos destinos en la Argentina”

Lo cual es muy bueno porque vemos como ellos están promoviendo nuestras ciudades, pero… hay una nueva que no se comunicó (de las tres en su momento) y para mi era la siguiente totalmente lógica: BARILOCHE

Dejando de lado que creo que las imágenes de Neuquén y Tucumán están invertidas… si es que la que tiene Neuquén realmente representa a Tucumán (no me arriesgo a decir que sea Tucumán tampoco…) está la de Bariloche con su clásica postal desde el punto panorámico del circuito chico.

Estuve revisando y no lo vi al vuelo, por lo que no tengo mayores precisiones, pero parecería que será sólo por temporada de verano, en enero y febrero, momento en el cual se ven siempre muchos chilenos por Bariloche, fundamentalmente en febrero que es el mes que ellos salen masivamente de vacaciones.

Ojalá en breve tenga más info para poder publicar, pero es una buena noticia para Bariloche que así potencia su hermoso verano.

Este vuelo estacional se suma al que también LATAM tendrá desde San Pablo, pero en este caso entre julio y agosto. O sea los brasileños por ahora sólo vienen a esquiar. Ahí es donde hay que trabajar para que vengan todo el año

21 comments

    • Sir Chandler
      Author

      No creo que sobren…
      Falta que todos incorporen el avión a sus vidas. Tarde o temprano tendremos tantos vuelos como el resto del mundo (civilizado)

    • Sir Chandler
      Author

      Eso es seguro, lo que dudo es sobre si la que pusieron en neuquén es en Tucumán… también raro

        • Sir Chandler
          Author

          Como me gusta que encuentren estas cosas… que maravilla el nivel de los lectores
          Varios lo comentaron. Es como una prueba que nos hacen. Yo puse la sospecha y varios confirman el error

          Realmente, juro, que me encanta.
          Que haya más errores!!! para ponernos a prueba!!!

  1. jp_arg

    Sir, cual será el punto donde los vuelos en el país sean tan normales como europa? cuando comience a volar las low cost (flybondi)?? con algun cambio en impuestos (sin tarifa mínima)? o simplemente cuestión de tiempo?

    • Sir Chandler
      Author

      Cuando en la cabeza de la gente el avión sea un medio de transporte y no un lujo. Cuando aumente ese % de personas que se den cuenta de eso… el camino ya estará liberado

      😉

  2. Lisandro

    Pronto todo el país va a estar conectado con Chile, pero no entre ciudades de nuestro país entre si. Los chilenos la verdad que son muy vivos, vieron que el argentino se mata por ir ahí y están metiendo vuelos directos como locos. Viene re bien. Ahora estaría copado que Latam se cope y meta un ROS-AEP.

    • Sir Chandler
      Author

      Todo el país ya está conectado con Chile, donde argentinos y chilenos cruzan todo el tiempo entre los países. Pero por micro, claro

  3. Fernando

    Tenia entendido que el BRC era complementario al UAQ y que se hacia con LATAM LV y por eso el MDZ-LIM pasaba a LATAM Peru. Es asi? Nosotros aca en san juan ya podemos comprar los pasajes a SCL a partir de Octubre.

  4. Marco Fazzi

    Aplaudo de pie que por fin podemos tener una conexion internacional y a un destino que nos permita saltar al mundo sin depender de Buenos Aires, desde Neuquén. Ojalá tenga éxito y no los saquen. Yo ya estoy viendo conexiones para ir a JFK-LAX en diciembre… 😉

  5. Bruno U

    Ojalá pase de estacional a permanente el BRC SCL en un futuro. La imagen deben estar al revés. Caviahue en Neuquén es de los unicos lugar en Argentina con araucarias. Sin embargo, este lugar está a más de 300 kilometros de Neuquén capital! Y la otra debe ser Tafi del valle no?

  6. Jose

    La foto que dice Neuquen es justamente Tafi del Valle. Es una foto tomada desde la zona conocida como Ovejeria.

Dejá un comentario sobre este post (sin poner todo en mayúsculas y sin agresiones). Si es una consulta de otro tema buscá un post relacionado