Magic Kingdom con nuevo show de cierre de parque : Happily Ever After

Después de años de mantener el mismo e icónico show de cierre de jornada en Magic Kingdom, arrancó el nuevo show llamado Happily Ever After

Este video lo mandó oficialmente Disney ya que transmitió en vivo el gran evento

 

16 comments

  1. Charleston

    Mirá que había que superar a WISHES eh! El show de cierre para una futura generación. Lo 1ero que se me viene a la mente: mucho Jorobado de Notredame (raro), por suerte no optaron por Let it Go en el segmento de Frozen, y bien por dejar volar a Tinkerbell como antes. Pobre Mickey, ni aparece. Bart preguntándole a Homero “Quién es Robin?” deja vú. 🙂 Creo que ahora va a ser un “dilema” la ubicación: o te ubicás cerca del castillo para ver las proyecciones (pero no ves lo fuegos en todo su esplendor), o lejos para ver los fuegos pero te perdés las proyecciones. Muy bueno!

  2. Anibal

    Estuvimos en Orlando a fines de Abril y la preocupacion local eran los incendios que causan los fireworks de los parques de Disney en los alrededores.

  3. Fernando

    Siempre es “el momento mas esperado” .
    En Febrero de éste año repetimos Magic Kindom pero la verdad no fue tan bueno como el de hace tres años atrás. Faltaron las proyecciones de video sobre el castillo, cosa que habìa disfrutado mucho. Tal vez se les rayò el DVD :). Eso si los fuegos artificiales duraron una eternidad y sobre todo el final, que una vez mas, me arranco un par de lagrimas…snif snif… y a los que me rodeaban también (lo mismo ocurrió con una parejita de ingenieros indios con quienes compartíamos la misma baldosa , amuchados todos….je je)

    Para mi gusto le falta el cierre final con la clásica cortina musical de Disney y la bengala que cruzaba de lado a lado por encima del castillo. Ese era el cierre de la serie Disneyland que yo vi desde pequeño y emocionaba a todos.
    Bueno, habrá que volver para ver esta nueva versión actualizada!!.
    Saludos
    Fernando Costarelli

  4. Por fortuna conozco además del parque de Orlando el de Paris. A Orlando fui afines del 2015 el momento más esperado para mi fue Wishes sinceramente a nivel fuegos artificiales fue superior, pero a nivel canciones, proyecciones y el juego de fuentes de agua para mi lo sentí más emocionante el de Disneyland Paris. Ahora tengo excusa para volver…. o tendría que seguir probando los demás parques jejeje.

    • Uhh lo mandé antes de tiempo me faltó decir que viendo ahora este nuevo show lo es más parecido a nivel musical y proyección el castillo al de Disneyland Paris.que vi en el 2014 y esperaba con ansias cuando fui a Orlando por eso Wishes no me había gustando tanto.

  5. Anita

    A mi realmente me gustó que lo renueven…hay muchos nuevos seguidores de Disney y me gustó que incluyeran las nuevas películas, la gráfica y la música me parecieron hermosos y muy bien editado. No soy experta pero creo que a Disney vas precisamente a dejarte sorprender y no a buscar los errores. Yo le doy un excelente!!

  6. Edy

    Sir tengo la suerte de estar en Orlando en este momento y puedo afirmar que es algo espectacular, no conocí el anterior pero nunca creí ver algo semejante!!!

  7. Leo

    En Orlando en este momento y con mucho dolor (soy un purista de wishes) debo reconocer que happily ever after es superior en todos los aspectos.

  8. Gian Luca

    Sir, tengo una duda con el show, tengo mis tickets para disney y voy a ir en marzo, no me alojo en un hotel de disney y queria saber si voy a poder asistir a happily ever after

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ trolls fuera) Si es de otro tema usá el buscador