Río de janeiro a 10.900 kilómetros Latam Pass para clientes BBVA Francés

Hoy salió promoción de kilómetros en el canje a Río de Janeiro para los que son clientes del BBVA Francés. El canje es sólo para realizar desde hoy y hasta este domingo 14 de mayo.

El canje normal es de 28.000km y para poder tener ese valor que es realmente bajo, tienen que TOMAR ESE VALOR DE 28K. Ahí en el paso tres se tiene que ver el descuento

Es para volar ya! (dice del 12/5 al 2/6) El que pueda, es un valor muy bajo

Pego la imagen promocional y abajo las condiciones

 

 

Condiciones

Vigencia de la promo del 12/05 al 14/05. Cartera de consumo. Promoción válida desde el 12/05 al 14/05 de 2017. Válido para volar del 12/05 al 02/06 de 2017. Válido únicamente para titulares de tarjeta de crédito bbva francés LATAM Pass. Canje sujeto a disponibilidad de clases y vuelos de acuerdo a la cantidad máxima de 200 tickets dispuesta como cupo y distribuida por latam entre los vuelos y destinos comprendidos en la promoción. El cliente puede canjear un pasaje para un tercero pero desde la cuenta LATAM Pass del titular de la cuenta BBVA Francés LATAM Pass. El descuento adicional comunicado para clientes BBVA Francés LATAM Pass es un monto fijo de 17.100 kms que aplica únicamente sobre la tarifa estructural de 28.000 kms para Río de Janeiro. Máximo 7 pasajes por socio. Al comprar o canjear en oficinas de venta Latam y a través del Contact Center LATAM aplica cargo por servicio. El valor de canje comunicado no incluye tasas e impuestos. Válido para volar en cabina economy. No permite la acumulación de Kms. LATAM Pass. Promoción válida de acuerdo a los términos del reglamento LATAM Pass. Los términos y condiciones del programa LATAM Pass son de exclusiva propiedad de LATAM, los mismos se encuentran disponibles en su sitio web www.latam.com , los cuáles podrán ser modificados. LATAM es responsable por la administración del programa. Los accionistas de BBVA Banco Francés S.A. limitan su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas a la ley 19.550 y ley 25.738. CUIT 30-500000319-3. Reconquista 199 caba – cp 1003.

¿Se te vencen kilómetros?

Andate a Río! 😉

31 comments

  1. Natalia

    Sir en la búsqueda inicial ya te aparece el descuento! Ahora hay solo para la franja de 12.900 😉

  2. Erica

    Imbatible! lo más bajo que vi hace unos años y pude canjear fue 14.000 a San Pablo.
    Lástima las fechas no me vienen bien.

  3. Cristian

    Aca en Chile a los socios de Santander les están haciendo una promo parecida.
    Washington a 33.000 kms es muy bajo.
    Lastima no tener esos Kms.

  4. Daniela

    Estas promos para los que trabajamos en relación de dependencia son terribles. Que lindo esta (para el que pueda) hacer sabado (26/5), domingo, lunes y martes….

  5. Emiliano Juárez

    Buenas tardes. Digo noches Sir! Estos pasajes canjeados pagan lo mismo de tasas que los de cabotaje?

  6. Nestor

    No hay 2 sin 3, me llego de Aerolíneas también.
    Santiago x 7000, Rio x 10000 y Barcelona x 40000

  7. JUANZE

    Excelente promo!! lastima que el banco me creo otro número de socio, al abrir la Premiun World y ahora es un quilombo vincular las dos cuentas LATAM PASS, entre el medio cerebro que tienen los del call de LATAM y el otro medio los estúpidos del BBVA, pasaran meses hasta que me solucionen el problema, son unos ineptos en la sucursal 290 del Cerro de las Rosas, Córdoba, realmente.
    Hoy logre que migraran todos los kms de la cuenta vieja LAN PASS a la cuenta nueva que creo el banco, pero no está vinculada como un cliente del BBVA LATAM PASS, por lo que cuando simulo el canje de kms no me hace el descuento extra de los 2000 kms. me cobra los 12900 kms + tasas.
    A alguien le sucedió esto de tener 2 cuentas LATAM PASS, y que las puedan vincular y asociar a un cliente BBVA LATAMPASS?? Gracias!!! Congrts por los post!!

    • Sir Chandler
      Author

      Pero el descuento no es de 2.000… es mucho más.
      Se que la vinculación tarda un par de meses. Será eso? O sea que se haya unificado la cuenta es lo que debería pasar ahora a que salta que sos cliente
      He leído un par de casos de esos.
      Todo es vía dni. Parece que a veces no te toma bien

    • Sir Chandler
      Author

      Juanze porque hay momentos en el día que estoy durmiendo. O sea en realidad hay momentos de la noche en los que duermo
      Este comentario por ejemplo lo pusiste hace dos horas
      Son las 8 de la mañana en Alemania. El anterior lo pusiste a mi medianoche
      A veces tengo una vida normal
      Please… la paranoia podes dejarla en otro lado 😉

      • JUANZE

        Creo haberte preguntado de buena manera, “Sir, porque no aparecen mis comentarios..?”, soy un nuevo lector del blog, y te pregunté, porque después de haber dejado un comentario, y haber entrado nuevamente a la nota no lo veía publicado, simplemente por eso.
        Entiendo que no estés disponible el 100% de tu tiempo en el blog, por que en algún momento del día tienes que descansar.
        Tu respuesta me pareció un tanto irónica, y bastante desafortunado el comentario de tratar de paranoico a un lector. Saludos

        • Sir Chandler
          Author

          No puedo saber bien si un lector es nuevo o no mayormente pero si que las respuestas las leen otras personas. Entonces sirve para que todos sepan que siempre se responden los comentarios y que siempre aparecen
          Y si creo que es paranoico poner esa clase de comentarios. Como dato… una vez por semana alguien lo pone

  8. Eleonora

    Pesadilla,de,latam. Tener que depender del call center.

    Y parece que canjear puntos,fuera una gracia divina. Y te cobran 25% extra.
    Me cansaron! Perdón, pero son tan malos como aerolíneas. Eso sí si,podes hacerlo por la página es buenísimo. No tuve esa suerte,

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ trolls fuera) Si es de otro tema usá el buscador