Sheraton tendrá un hotel en Berazategui

Ayer Sheraton emitió un comunicado para informar que tendrá un nuevo hotel en la Argentina, que será el número 10 (el 13º de Marriot que compró Sheraton) y que se llamará Sheraton Greenville Polo & Resort.

Con ese nombre no me di cuenta donde estaría y tuve que leer todo el comunicado para ubicarlo 😉

Lo copio

HOTELES SHERATON EXPANDE SU PRESENCIA EN ARGENTINA CON SHERATON GREENVILLE POLO & RESORT EN BUENOS AIRES

Este hotel será el 10º Sheraton en Argentina, y el 13º hotel para Marriott International

BUENOS AIRES, 15 mayo de 2017 – Sheraton Hotels, ahora parte de Marriott International (NASDAQ: MAR), anunció hoy que está agregando una nueva propiedad en Argentina – el Sheraton Greenville Polo & Resort de 118 habitaciones, el cual se encuentra en una etapa avanzada de construcción.

El hotel está ubicado dentro del Greenville Polo & Resort, un nuevo concepto urbano donde los paisajes naturales, el confort y la arquitectura moderna se combinan. Marriott se ha asociado con Pereiraola S.A. para aumentar la presencia de su marca global Sheraton Hotels en Argentina.

“Marriott está entusiasmado en ampliar su cartera en Argentina con proyectos importantes como el Sheraton Greenville Polo & Resort en Buenos Aires”, dijo Laurent DeKousemaeker, Director de Desarrollo de Caribe y Latinoamérica, Marriott International. “Nuestra fuerte asociación con Pereiraola S.A. refleja el posicionamiento distintivo de Marriott en el mercado y la fuerza de la marca Sheraton en el clásico segmento de hoteles premium”.

Actualmente, Marriott International opera 13 hoteles en Argentina bajo las marcas Sheraton, The Luxury Collection y Tribute Portfolio. El Sheraton Greenville Polo & Resort será el décimo hotel Sheraton en Argentina, lo que representa un hito importante en el plan de expansión global de Marriott para la región. La apertura del nuevo Sheraton está prevista para enero de 2018. Pereiraola S.A. operará la nueva propiedad en virtud de un acuerdo de franquicia.

Cristian Rojo, Presidente del Directorio de Pereiraola SA: “Nos sentimos muy orgullosos de la asociación con Sheraton y su llegada a Greenville Polo & Resort, la recibimos con gran entusiasmo y optimismo, ya que el registro de esta marca confirma nuestro compromiso y posicionamiento en el mercado, de esta manera nos permite agregar valor a nuestro emprendimiento siendo el primer 5 estrellas en el Sur del Gran Buenos Aires dentro del área de influencia a la ciudad de La Plata, Capital de la Provincia “.

Cuando el hotel abra sus puertas, los huéspedes encontrarán alojamientos de lujo bien equipados, incluyendo dos suites que cuentan con el reconocido Sheraton Signature Sleep Experience. El complejo también ofrecerá dos restaurantes, uno de ellos de temporada al aire libre, un lobby bar, otro en la piscina, salón y Grab & Go. Adicionalmente contempla 1.900 m2 de espacio para reuniones, con un gimnasio, spa, y una atractiva piscina en los jardines.
Sheraton Greenville Polo & Resort está estratégicamente ubicado a unos 34 km al sureste del centro de Buenos Aires, en el barrio de Berazategui, conocido por su Museo de Historia Natural y el centro de deportes y cultura Roberto de Vicenzo.

Acerca de Sheraton Hotels & Resorts

Sheraton Hotels & Resorts, parte de Marriott International, Inc., hace que sea fácil para los huéspedes explorar, relajarse y disfrutar de las posibilidades de viajar en casi 450 hoteles en más de 70 países y territorios de todo el mundo. Sheraton continúa mejorando la marca a través de la innovadora experiencia, diferenciando el diseño, la comercialización multicanal con un enfoque nítido en el servicio. Sheraton se enorgullece de participar del reconocido programa de lealtad Starwood Preferred Guest®. Los miembros ahora pueden vincular cuentas con Marriott Rewards®, que incluye The Ritz-Carlton Rewards® en members.marriott.com para obtener una coincidencia de status de élite instantánea y transferencia de puntos ilimitada. Para obtener más información, visite www.sheraton.com. Manténgase conectado con Sheraton en Facebook y @sheratonhotels en Twitter e Instagram.

Pereiraola S.A. es una empresa de desarrollo inmobiliario con sede en Argentina, fundada en1957, creadora y propietaria de Greenville Polo & Resort, el nuevo concepto de comunidades de uso mixto. El proyecto cuenta con 130 hectáreas de paisaje combinando espacios naturales, recreativos y deportivos. Hay 700 lotes para casas residenciales y condominios que dan a dos campos de polo. Un centro comercial con oficinas y tiendas complementará el corazón de este proyecto; El Sheraton Greenville Polo & Resort.

Greenville Polo & Resort, ganador del Premio Internacional de la Propiedad para Argentina, América Central y América del Sur en el segmento de mejor uso mixto para los años 2012-2013 y 2014-2015. El mismo ha sido diseñado para quienes aspiran a vivir o trabajar en un ambiente natural, disfrutando del estilo de vida y deportes como polo con todas las ventajas y servicios de un resort a sólo 20 minutos del centro de Buenos Aires

Sheraton es, por fuera de lo que diga la gacetilla, la marca internacional de hoteles más vieja en la Argentina. Siempre en la tele de los 80 cuando venía algún artista internacional decían que estaba alojado en “un conocido hotel de Retiro”… y era ese Sheraton.

Luego se sumaron otros, pero “el Sheraton” fue es y será el de Retiro.

Es bueno que ahora haya un hotel cinco estrellas por esa zona de Buenos Aires o mejor dicho casi en La Plata. Greenville… en Berazatagui para los amigos 😉

21 comments

  1. Gustavo (Gydtravelers)

    Hola sir!! Si mi deducción es precisa va a estar ubicado en la zona de Hudson, ahí hay una gran cantidad de barrios cerrados y en constante crecimiento.

    • Sir Chandler
      Author

      Suelen ser anclas de inversiones grandes, en espacios que en su conjunto generan retorno, como el Sofitel Los cardales

  2. Carlos

    Este habia sido anunciado como un Crowne Plaza que nunca llego a abrir sobre la Autopista La Plata – Buenos Aires, en Hudson (partido de Berazategui). Esperemos que vaya mejor esta vez pero me cuesta encontrar el mercado a simple vista, llegar a La Plata lleva bastante tiempo desde aqui, podria servir para Berazategui, Florencio Varela y Quilmes.

    • SERGIO FREIRE

      Es un hotel mayormente de negocios, como lo es el Sheraton de Pilar. Nadie se va de vacaciones a Pilar. Hay muchas empresas en Zona Sur y no ha un solo hotel decente. Cada vez es mas complicado alojar visitas en la capital ya que por el caudal de transito actual se pierden muchas horas. Después estará el mercado secundario, que son familias o parejas que por ahí van a pasar un fin de semana de hotel con piscina y servicios

  3. Maxi

    Buen día, hay un barrio (Greenville) en desarrollo al lado del Country Abril, el proyecto original incluía un Hotel Crowne (o como se escriba), el barrio incluye además una cancha de polo. Comentario, al margen, de #DoñaRosa: el barrio es propiedad de Batistuta. Saludos

  4. Patricio

    Ideal para que se alojen los equipos de fútbol extranjeros cuando les toque jugar en La Plata contra Estudiantes o Gimnasia. Busco algún otro potencial huésped y no se me ocurre.
    Salvo que el aeropuerto de La Plata pase a funcionar en serio…

    • Ivan

      todos los eventos del estadio único mueven mucha gente no solo del país sino hasta de los alrededores, Rolling stones, Paul McCartney ahora the who, guns and roses, miles de etc…

      supongo que habrán tenido en cuenta eso también..

    • Juancho

      Contra Estudiantes querrás decir . Fuera de eso, estaría bueno que algún día en la plata vuelva a funcionar el aeropuerto el cual puede ser muy útil para las futuras low cost.

  5. Ale

    Me suena más como para ir a pasar un findesemana tranqui o algo así, seguro no está pensado como un destino turístico.

    • Sir Chandler
      Author

      Claro… algo muy habitual en los suburbios de grandes ciudades
      Además eventos a pleno…

  6. Jorge

    Lamentable que la empresa ni siquiera sepa identificar el lugar donde instalan su hotel. Dicen “Barrio de Berazategui”, siendo que ese emprendimiento está radicado en la ciudad de Hudson, la que a su vez pertenece al Partido de Berazategui (no es un barrio), Pcia. de Bs.As.

  7. plinplini

    La foto si no me equivoco es de Salta. La pileta es de adorno completamente, te llega a las rodillas en toda su extensión. Ojala no repitan ese mismo error.

  8. marianalfaro

    En general estos hoteles viven mas vendiendo habitaciones y salones a empresas que a turistas. Por eso es que los construyen: para alimentar a esa demanda insatisfecha. En la semana venden a empresas y luego buscan ocupar el fin de semana con publico local que se escapa de la ciudad. Y también un fuerte que tienen son los eventos sociales.

Dejá un comentario sobre este post (sin poner todo en mayúsculas y sin agresiones). Si es una consulta de otro tema buscá un post relacionado