Top of the Rock, el petiso con mejor vista de Nueva York

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

¿Cómo petiso al edificio del Rockefeller center?

¡Si tiene 259 metros de altura!

Es verdad… pero el Empire State tiene 381 metros y el One World Observatory tiene 541… por lo menos eso dice Google.

Pero para mi, para mi… el Top of the Rock en el Rockefeller Center brinda la mejor vista de Nueva York. En este post las fotos de nuestra visita en abril 2017

Como conté en otros post, hicimos una visita a NY como si fuéramos primerizos… en parte por haber viajado con las chicas después de unos años y por haber ido con mi suegra que pisaba la ciudad por primera vez. Calculo que esta fue la tercera vez que subí a este edificio

Cerquita está el Radio City que garpa para la foto de NY ;)

Acá nuestras entradas

Como se ve las sacamos con el CITY PASS, del cual tengo que escribir por pedido del público en breve, pero de no tener esta cuponera que sirve para varias atracciones de la ciudad, se abona lo siguiente, tomado del sitio oficial del edificio

Top of the Rock
ENTRADA GENERAL
Adultos
$34
Niños (6–12) los niños menores de 6 años entran gratis
$28
Personas mayores (62+)
$32

Con nuestra chequera fuimos y sacamos las entradas, el turno de subida era para una hora y media después, por lo que recorrimos un poco y fuimos a cenar

Por primera vez vi a la famosa pista desarmada, pero me contaron lectores que es algo común y que suele durar un día. Por mantenimiento.

Los árboles decorados y la iluminación de los edificios también ayudan para las fotos

 

Bien desde abajo el edificio

 

https://www.instagram.com/p/BTIGICADD25/?taken-by=sirchandler

El lobby donde se compran las entradas o canjean los vouchers tiene esta decoración

Desde abajo se ve así

La subida

Camino al ascensor

 

Y arriba…

Por eso yo creo que tiene la mejor vista, sea de día o de noche. Porque se ve el Empire State. Y de día se aprecia mejor el Central Park

Es muy bueno para fotos normales, en BYN, larga exposición, etc, etc

Y algo para destacar, tiene el espacio “limpio” para tomar fotos, ya que una parte está más elevada y no tiene obstáculos visuales

Pero no se asusten! no es que no haya nada, simplemente es un lugar más elevado y angosto, por lo que en un piso menos está todo como corresponde por seguridad ;)

Ahí se ven las protecciones con vidrios bien anchos y seguros, pero que también tienen unos espacios para colar la cámara ;)

Un tweet que puse desde arriba

Acá un video con la subida y la vista desde arriba

 

Cuando bajamos justo había una novia que estaría por subir a hacerse fotos, estimo. Pero nótese detrás al novio con pollerita escocesa 😉

El Top of the Rock es un imperdible de la gran manzana. En este viaje subimos también al Empire State y obviamente habrá post.

Ambos edificios están en el City pass. Y son muy “family friendly” como dice en la guía oficial de NYC http://www.nycgo.com/maps-guides/family-friendly

Más data en NYC en la guía oficial de la ciudad armada por NYC & Company www.nycgo.com

Estuvimos en Nueva York y Washington en abril 2017 y todos los post de ese viaje están en http://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2017-nyc-was/

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

48 comentarios de “Top of the Rock, el petiso con mejor vista de Nueva York

  1. Diego dice:

    Recomiendo comprar el Sun & Stars (Pagando usd 15 extras) podes visitarlo 2 veces en el mismo día. Lo hice a las 9 de la mañana y luego cerca de las 22.
    De día hermosas vistas del central park, puentes, etc.
    De noche el esplendor del Empire iluminado y otros edificios.

      • hersito dice:

        En el ROC cuando vas a cambiar el voucher tenes la opcion de agregar la visita a la noche por 6 dolares o algo asi, yo lo hice. No me acuerdo si esta en la pagina del ROC o del city pass la info.

  2. Andrés dice:

    Me hace acordar a París. Todos queremos subir a la Torre Eiffel, cuya vista es hermosa pero incompleta. Justamente falta ese ícono de París en las fotos. Entonces uno sube al Arco del Triunfo, q es más petiso, y se tienen mejores fotos q desde la Torre.
    Saludos y feliz domingo para todos.

  3. GBL dice:

    Si bien cuando uno no puede hacer todo, le queda el consuelo de “dejo algo para cuando pueda volver”, en mi primera vez en NY hicimos OWO (de día), ES (de noche) y TOR (de día). Y definitivamente fue acertado el orden, porque es verdad que tiene las mejores vistas. Que ganas de volver… Buen domingo.

  4. Facu dice:

    Totalmente de acuerdo con vos Sir, la mejor vista. Nosotros fuimos a la tardecita y pudimos ver no sólo el atardecer sobre New Jersey, sino el central park y ya de noche el Empire y One World.
    Compramos las entradas con las del MoMA incluidas, te ahorras unos dólares!

    Saludos!!

  5. A dice:

    Coincido con vos. Si el tiempo o presupuesto no da para todos, a este es el que si tenes q subir. Horario ideal antes q se ponga el sol, y te quedas a ver la vista nocturna, con Empire State iluminado.

  6. Belén dice:

    Hola!!!
    Yo hice lo mismo que facu, fuimos tipo 1830 hs. y vimos día, atardecer y noche… Una cosa de locos!!! Había gente pero se podía estar tranquilo.
    Esta bueno decir que te podes quedar el tiempo que seaaa, no hay horario para bajar. En nuestro caso, bajamos a los 20 hs.
    Saludos sirrrr

  7. Adriana dice:

    Excelentes las fotos de tu post! Sin dudas es el que tiene las mejores vistas….
    Espero el post del hotel adonde estuviste alojado, viajo en agosto y está en mi lista pero aún no decido.
    Gracias Sir por tu blog. Saludos

  8. Charleston dice:

    Gracias por otro post de NY! Planeando para setiembre el 1er viaje de las niñas (9 y 7), con lo cual son los post que más sigo (gran dato el de Gullivers Gate, anotado!). Después de ver el video creo que haré World Trade Center de dia y este de noche. Cualquier otro tip más que bienvenido. Sobre todo a nivel logistica, me imagino parando a picar algo o a descansar mucho más seguido que cuando ve NY sólo o en pareja.

  9. Pablo J dice:

    Hola Sir! Totalmente de acuerdo con el tema de las vistas. Yo retiré mis entradas con el city pass y como se podía emitirlas con un par de días de antelación, el día que subí ya se había vencido la validez del pase pero sin embargo use el beneficio. Mi idea aprovechar más el pase para las millones de actividades que cierran temprano y guardarme al “petiso” para la noche. Abrazo

  10. Pato dice:

    Bien!!! Otro más!!! Viste q todavía te falta mucho de NY!!! Jajaja!! a pedido del público!!! Rápido pone post del city pass!! Buen aporte de Pablo que podes sacar antes los tickets xa una fecha dónde ya esté vencido el pase!!! Pregunta: supongo q se puede sacar x internet, no? Estudiaré el link de a guía oficial… Y obvio q lo mejor es ir antes de La hora mágica y esperar a q anochezca!!! Gracias!!!!

  11. Seba dice:

    Hermoso aunque discrepo, el Empire State para mi es el mejor, de noche claro. NYC se destaca en las alturas de noche (para mi), de día es como una ciudad mas, pero mas moderna y con un parque inmenso.
    Al top of the rock lo hice de día y no me impacto tanto como la vista desde el otro edificio.
    Igual vale la pena ir..

  12. GabrielH dice:

    Coincido con que tiene las mejores vistas, me acuerdo que con el City pass pasé al toque sin horario, seguro porque fue en baja temporada (febrero)!!!

  13. Ivan Yamil Repicio Mazza dice:

    Sin dudas el TOTR es la mejor vista, porque se ve todo. De dia se divisa la estatua a lo lejos, que con un lindo zoom la ves clarita, además de ver el Central Park y el Empire, y de tener un piso mas “sin vidrio”, a diferencia del Empire. Si tenes el pass yo recomiendo siempre Top de dia y Empire de Noche.

  14. Karina dice:

    Que lindo post!!!! Tengo pendiente subir al Top of the Rock de noche, la única vez que subí lo hice de día, que por supuesto tiene una vista preciosa desde Midtown….subí al Empire dos veces, siempre de día pero hace varios años y en marzo 2017 fui, por primera vez, One World Observatory, ya que en mi primera visita a NY previo al 11 de septiembre no subí a las Torres Gemelas 🙁 Lo que me encantó del petiso como le decís es el Swarovski Chandelier, que manera de recibir al visitante con esos hermosos cristales….

  15. hersito dice:

    Tanto el Empire como el ROC tienen opción para pagando un poco mas ir de dia y de noche en el mismo dia, y con los city pass algunos vienen gratis, creo que el único que no tiene ningún tipo de opción por ahora es el One world.
    Cada uno tiene su magia para mi, el ROC se destaca por la vista al central park para mi que ademas ayuda mucho mas a darse cuenta de la altura de los edificios porque se ve mejor la escala.

  16. malvif dice:

    Sir me parece que donde esta el candelabro es donde por donde entras pero los ticket cuando los compras los haces saliendo de ahi del otro lado del pasillo.
    Va al menos era asi cuando subi.

    La contra que le vi de subir a la noche es que no se ve le Central Park

      • malvif dice:

        Mas que nada por que en el 2014 fui ahi eh hice un rato una cola hasta que dijeron de ir enfrente primero jaja.
        En 2015 regrese y en ese momento te pedian que muetres el ticket en el pasillo antes de entrar

  17. Nestor dice:

    Un gran pendiente de NY! Pero siempre hay que dejar algo para volver! Pero imperdonable cuando tuviste varias visitas a la ciudad. Como simpre muy buenas las fotos y aguardo tu post sobre el pase

  18. Lucas dice:

    Sir, consulta, Las entradas se sacan en el mismo dia y alli podes elegir el horario que queres ir?o te lo dan ellos? Ademas, se puede ir tipo tarde/noche o hay algun tiempo limitado que uno tiene que estar y bajar?

  19. Maria dice:

    Hola Sir, buen día! Hablando de pases, qué opinión tenés del ” NY Explorer pass” ? Es más flexible en días, lo cual me gusta, pero es el menos usado. Si tenés data te agradezco!!! Saludos !!

    • Sir Chandler dice:

      No tengo data realmente, pero es siempre todo para sacar cuentas de lo que uno quiere hacer y ver los costos finales

  20. Carolina dice:

    Sir, ya que mencionaste acá las fotos de larga exposición te pregunto… tuviste algún problema por andar con el trípode? digo, por la seguridad de algunos lugares me imagino que probablemente, no te dejen ingresar con trípode para reflex que suelen ser medio aparatosos.
    Saludos!!

  21. Lucesita dice:

    Sir, una duda, tengo en mente subir al atardecer, para aprovechar ambas vistas, pero, hay un maximo de permanencia? o se puede quedar ahi al menos una hora,? es un poco dificil calculo pegar con todo, pero es la idea y no se si tenes que bajar a cierto tiempo de haber entrado, a parte las entradas son con horario especifico, tan estricta es la entrada?

  22. Evelyn dice:

    Aqui yo nuevamente reviviendo posts viejos… para entrar al top of the rock uno tiene un horario? tipo un “turno”? Lo elegis vos o te lo dan ellos? Yo fui en 2015 y 2016 y subi las dos veces, pero mi intercambio con el vendedor de tickets fue asi: “hola un ticket por favor, si como no tome, tenga su dinero gracias”. Sin elegir horario ni nada, y asi como me daba el ticket yo automaticamente enfilaba a subir. A lo homero: Por que nadie me lo dijo? Debo haber parecido una idiota!

    • Sir Chandler dice:

      jajaja
      si creo que si… es franja horaria. PEro no se si justo cuando fuiste había poca gente o era horario sin demanda y por eso entraste directo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *