Unas mini donas en el Chelsea Market de Nueva York

En nuestro paseo por Nueva York en abril 2017 hicimos obviamente el recorrido por la High Line que la mostré en este post.

Es algo hermoso para hacer en la gran manzana. Y esta vez fue la primera vez que lo hicimos en primavera, que se notaba en muchos lados 🙂

#newyork en primavera 🙌🏻 🌺 🚖 #sinfiltro #thehighline @nycgo_press

A post shared by Sir Chandler (@sirchandler) on

 

Y como arrancamos temprano teníamos previsto bajar en el Chelsea para almorzar

El Chelsea siempre es hermoso para visitar (y comer, claro). En su momento hice este post.

El problema de estas visitas familiares es que luego de una foto o antes… hay acusaciones de plagio por parte de mi equipo de redes sociales. O sea siempre hay acusaciones cruzadas y provoca que cuando entramos a un lugar todos nos apuremos a sacar la foto lógica…

Pero sigamos…

El mercado obviamente estaba lleno. Pero al llegar un toque antes de las 12 no fue terrible. Fue en fin de semana

Muchos en los locales clásicos

Otros probando algunos nuevos que creo que van variando

Pero nosotros fuimos con las chicas a este local mexicano que también tuvo su post y creo que es de los más exitosos de Chelsea por la cantidad de gente que hay

El agua de tamarindo… que no la probé, pero era la del Chavo 😉

Recuerden que si un mexicano les dice que pica poco o medio ES EN LA ESCALA DE ELLOS QUE NO ES NORMAL!!!!!

Pero BASTA de vueltas y vayamos al postre… (???) o la merienda

Un amigo de la casa y lector de este blog, cometió el pecado de irse con su mujer a Nueva York sin la hijas, cosa que yo nunca hice ni volveré a hacer, y en su recorrida por el Chelsea descubrió unas donas “excelentes” me dijo. Y considerando que el Sr es cirujano, entiendo que la recomendación fue por la vida sana y todas esas cosas.

El tema es que se llaman DOUGHNUTTERY y están escondidas en uno de los espacios donde hay varios locales

Bien al fondo está este mini local

Y lleno de gente

Saliendo donas chiquitas todo el tiempo

Que se pueden pedir en varias versiones y creo que suma mucho, pero mucho, que uno las come recién hechas

Yo reitero, como me las recomendó el Dr Cal, deben ser muy sanas… pero no lo puedo confirmar totalmente. Lo que si es 100% seguro, es que son tremendas 😉

Acá el video de ese lugar y la visita

Estuvimos en Nueva York y Washington en abril 2017 y todos los post de ese viaje están en http://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2017-nyc-was/

 

39 comments

  1. GBL

    Cuando fui sólo degustamos unos helados. Queda agendado para la próxima! PD: es proBando, no proVando 🙂

  2. GabrielH

    Uh, este no lo tenía!!!
    Agradezco que sigas aportando para que en mis futuras visitas a NYC me reviente una arteria, jajajaaaa…
    Aguante el colesterol!!!
    Pd: este año fui 6 o 7 veces de los cinco pibes, cuando vuelvas probá los hot dogs con bacon que hacen, MORTALES!!!

    • Sir Chandler
      Author

      Es un pendiente!!! Siempre digo que tengo que probar el hot dos y estando ahí No puedo!!! No puedo! Jajaja

  3. Andrés

    Estos son los posts q me hacen ser un fiel lector! Jajajajajajjajajajaja…
    Abrazo y buen finde.

  4. ElSignore

    Los tacos N 1 es mi lugar favorito del Chelsea, y entra en el top 5 de todo NYC!
    La última vez probé con bastante “mild” y un poco de “spicy”. No sé como explicar la sensación… la única analogía que se me ocurre es: Vieron cuando en los Simpsons Homero prueba el chile super picante? Bueno, tuve un dialogo con el zorro al igual que él (?).

  5. Romi

    Cuando volviste de este viaje en twitter dijiste que ibas a hacer un post de unas bicicletas que llegaron mas tarde en Ezeiza. Me da curiosidad a ver que pasó pero no encuentro el post.

    Las donas son una bomba, comes una y mi higado dice basta

  6. Maximiliano

    Hablando de post pendientes… nada del nuevo “Sistema” estrafalario de LATAMPASS ? Yo siento que cada vez nos chorean mas kms… y si no me equivoco… ya van dos cambios en el sistema en pocos años.

    • Sir Chandler
      Author

      Puse post hace unos días con el descuento en cabotaje. Ahí hablaba de los kilómetros nuevos
      También en noviembre pasado hice post

      • Maximiliano

        Pero el de noviembre era “teórico”… ya que no estaba en funcionamiento… y el de hace unos días, solo se refería al cabotaje. Yo creo que en los vuelos internacionales… LATAM nos terminó choreando nuevamente. En particular a las categorias del medio de la tabla.

  7. Yendo al topic, ese local y esa máquina que va haciendo olitas para que las donas avancen el tiempo justo, es hipnótica. Dentro de ese mismo sector está (o estaba) un local que vende como 20 variedades de aceite de oliva. Hamarlos.
    Y, en el fondo, esta el Chelsea Market Basket, una regalería que vende de todo, pero también infinitas variedades de chocolate.
    No voy a decir “te sigo desde cemento” porque no es verdad, pero desde el 1er Obras, seguro. Y esta clase de posteos, donde rescatás estas cosas chiquitas que amo, hacen que no me arrepienta de tener mi gmail lleno de mails con los post nuevos para ir leyendo. Los espero “intrépido” 😉 jajaja
    Abrazo!

  8. Laura

    Sir! gracias a que leí tu post anterior sobre los tacos antes de viajar, pudimos probarlos! Son espectaculares! Y bastante picantes aunque no les agregamos salsa spicy! Lastima que las minidonats no las vimos,quedara para la próxima!

    • Sir Chandler
      Author

      Que bueno que fuiste por los tacos!!!
      Y habrá que volver para el postre 😉

  9. Ana María

    Mi marido y yo estuvimos en NY al mismo tiempo que ustedes.Ya la conocíamos,pero esta vez utilizamos el Tram Roosevelt Island ,y como somos “jovencitos”,un carrito similar a los de golf nos llevó a recorrer la isla,coincidiendo con una celebración japonesa,muy interesante.También fuímos al Chelsea ,esperando comprar cup cakes en Ellenis,como anteriormete,y no logramos hallar el local.Me parece que no está más.Las costillitas de Dallas BBQ ,en la 42,son la locura .¡¡Y qué decir de la Public Library ,al lado de Bryan Park!!!Esos techos,esas paredes ,qué belleza !!!Lástima no vivir en NY ,me pasaría la tarde alternando ambos sitios.También abrieron un Whole Food frente al parque ,aunque no tan grande ni tan completo como el de Columbus Circle.Pero tengo que agregar algo :¡¡¡Londres sigue siendo mi ciudad favorita ,!!

  10. Zaro

    Excelente post de un excelente lugar en la ciudad más maravillosa del mundo.
    Gracias y siga siga nomás.

  11. Hernán

    Dear Sir:
    EXIJO, sí, EXIJO que en tu próximo viaje a NYC pases a probar las donas de Dough Doughnuts!!!
    Son las mejores de la toda la ciudad! Tienen un local en Flatiron y otro en Brooklyn!
    Abrazo!!!

  12. Graciela

    Excelente post! Qué hermoso el lugar ysobre todo, qué rico se ve todo! Una consulta: habrá post de tu recorrida por Washington? Gracias y buen viaje por los países nórdicos;

  13. Juli Campa

    Jajajaja eso de nunca lo hice ni volveré a hacer… Hacete cargo de tu responsabilidad por incitar viajes de a dos, como complemento al familiar (siempre suma)! La verdad es que es otra de las cosas que tenemos para agradecerte. Éxitos en el que empiezan hoy. Besos

  14. vecu88

    Hola Sir! el septiembre viajo por primera vez a Nueva York (primera vez en estados unidos también) y ademas primer viaje sola! así que estoy releyendo varios posts de NY para ir anotando los lugares que si o si quiero ir en la semana que voy a estar. El local de los tacos ya lo tenia del post anterior y no pude evitar fijarme que a mas de un año y medio de la vez anterior, el cartel de precios del local sigue siendo el mismo! (algo impensable para nosotros por estos lados jajaja)
    Me encantan los tacos y no veo la hora de estar allá para probarlos! también de conocer Five Guys.. en fin.. creo que no me van a dar a basto todas las comidas para probar todo lo que quiero jeje..
    Saludos!

Dejá un comentario sobre este post (sin poner todo en mayúsculas y sin agresiones). Si es una consulta de otro tema buscá un post relacionado