La publicidad de la Amarok y el planeador

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace unos días agarré en FB ads la publicidad de la nueva Amarok. Remolca un planeador en una pista de solo 500 metros de largo… que termina en una barranco.

Runway on dangerous snow covered slopes!

 

Vale la pena verla

https://www.youtube.com/watch?v=VMVw2jMkge8

El piloto del planeador es reconocido a nivel mundial, como acá me indicó el comandante Kike Lippi

 

 

 

Este aeropuerto es real, está en Francia sobre los alpes, cerca de la frontera con Italia

Pero sólo mueve aviones del tipo Twin Otter o helicópteros

Acá un Pilatus creo… famosos por sus aterrizajes cortos, pero llegando a una pista congelada!

Y acá un despegue y un aterrizaje… mágico!

Que lindo debe ser aterrizar ahí 😉

Descuentos para lectores del blog

 

33 comentarios de “La publicidad de la Amarok y el planeador

  1. Daniel dice:

    Increible aeropuerto, apenas vi la publicidad me saltó la ficha, justo hace unas semanas me enganché viendo estos programas de «top xx, los aeropuertos mas peligrosos» y este estaba en el N°1..

  2. Martin L dice:

    Deja nomas… Prefiero que me remolque un PA-18 en La Pampa y me suelte suavecito bien arriba en un día soleado 🙂

      • Martin L dice:

        Jaa. Si. Se arrastran los pobres. Así y todo, increíblemente, los usan para fumigar. Le agregan el tanque en la panza como para complicarles mas la aerodinámica.

  3. Seba dice:

    Ya la tenía vista. Es interesante la propuesta porque muestran 2 cualidades que tiene la chata por sobre su competencia, la aceleración y el freno. Creo que esta muy bien lograda, el aeropuerto ese se lo ve muy raro, con esa pista bananeada debe ser muy loco aterrizar ahí. Lindo para salir en aladelta jejeje
    El grupo VolksWagen debe tener algo con los aviones, la misma chata tiene una publicidad remolcando un 747-200 en paraguay, la Touareg tambien un 747 y la Cayenne remolca un A380.
    Como OffTopic, alguna vez escuchaste sobre Ariel Celedoni?? Es un Argentino que intervino en el diseño del interior del A380. Muy interesante su historia.

  4. Piluso dice:

    Hay otro aeropuerto que es muy parecido. Es el de Lukla en Nepal, la puerta de entrada para los que van al everest. Tiene una pista de 450 mts y también es en subida.

  5. Luis Briones dice:

    La propaganda ya tiene unos años. Circulo por internet la versión alemana (creo) hace algunos años atrás. El piloto tiene varios récords mundiales, todos ellos realizados en Argentina despegando de San Martín de los Andes o de Chos Malal. Entre ellos los récord mundiales de distancia de 2000km, 2300 km y 3000 km, batiéndose a si mismo elrecord anterior

  6. JeronimoA dice:

    La publicidad es de este mes, ya que la Amarok V6 se lanzò hace 3 semanas y en Alemania a finales del año pasado.

      • Ged dice:

        ES del verano pasado (europeo). Se lanzó en sept/octubre 2016, el director es Anson Fogel, un yanqui bastante conocido como director publicitario y de cortos

  7. gusmoyano dice:

    Es como dice Luis B, la propaganda original ya tiene varios años, llamó la atención el maquillaje que hicieron para la V6

    • Ged dice:

      No tiene años el video, es tan nuevo como la Amarok, el comercial se estrenó hace tan solo 8 meses -24 octubre de 2016- junto con el lanzamiento de la Amarok en Alemania e Italia y fue filmado a mediados agosto 2016: están en la web las fotos fechadas de la producción tomadas por su director en Courchevel. Lo más temprano que se emitió (el preestreno) fue en septiembre 2016.

  8. Ged dice:

    Ese aeropuerto de Nepal parece ser el más peligroso. El de pista más corta en el mundo es el aeropuerto Juancho Yrausquin en la isla de Saba en las Antillas Holandesas (se va -o se iba- desde Saint Maarten) Ver para creer: https://youtu.be/XiVM0w9YquQ
    Pero este de Courchevel a la dificultad y reducido de la pista, le suma un paisaje incomparable!

  9. Eduardo dice:

    Pensé por un momento que era el aeródromo de Cachi, Salta a 2531 de altura SNM. «Este aeródromo se construyó en el 2002. Es una pista nada más. No tiene ninguna otra infraestructura. La pista es de orientación 03/21 y tiene aprox 1,4km por 25m (4980×75 ft para ser exacto).
    Hay, más cerca de la cabecera 03, una calle de rodaje más bien corta, con una pequeña plataforma donde puede entrar uno o dos aviones chicos (tipo PA11, o algo así), sin nada demarcado. La pista está bien demarcada, y es un atractivo turístico de la gente del lugar.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *