Miami con excelente promo de canje de ARPLUS

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Gran promo de Aerolíneas Argentinas para canjear pasajes a Miami. Tienen 25% y 35% de descuento. El 25 es para clientes generales y 35 si sumás con alguna de las tarjetas asociadas

Esta es la imagen de la promoción

Hay que buscar los canjes de 40.000 millas ida y vuelta, que no suelen estar si uno no busca con tiempo… pero que indudablemente con esta promo se agregó disponibilidad

Por ejemplo en esta búsqueda para noviembre aparece

La contra que tiene el sistema de Aerolíneas es que pide el total de millas para avanzar, o sea necesita que uno tenga el total normal de millas para ese canje. Así lo indica (en mi caso tengo solo 25.896 millas)

 

Esas millas se pueden comprar, pero ahí depende de cada uno cuantas les faltan… y además que les van a sobrar. O sea quedarán para el futuro. Porque si el canje es por 26.000 millas, sólo estoy a 14 millas de tener lo necesario… pero tengo que comprar 14.014 que son unos 8.000 pesos.

Aclaración puesta por Charly en un comentario 

Una vez que te logueas tenes una opcion (primera en el menú de la izq) que dice: «Promo 25%-35% OFF – Miami»

Pero la promo es ideal para los que tienen la disponibilidad, y así pueden canjear por mucho menos.

 

PROMO DISPONIBLE SOLO HASTA EL MEDIODIA DEL LUNES 12!

Ver ofertas de hoteles en MiamiSunny IslesHollywood y Fort Lauderdale

Descuentos para lectores del blog

 

28 comentarios de “Miami con excelente promo de canje de ARPLUS

    • Sir Chandler dice:

      Pero ojo que de esa hubo más seguido en el pasado!!!
      Y es la más lógica, porque 80K es mucho…
      Recuerdo haber canjeado por 60K

  1. Charly dice:

    Un detalle. No hay que buscar como lo haces normalmente. Una vez que te logueas tenes una opcion (primera en el menú de la izq) que dice: «Promo 25%-35% OFF – Miami». Desde ahí ya buscas con el descuento incluido. Solo ví disponibilidad en el vuelo diurno.

  2. marceloSUR dice:

    La verdad buena promo, lástima que la fecha no me sirve (agosto-noviembre ). En los últimos meses también sacaron descuentos interesantes para cabotaje, parece que AR se puso un poquito las pilas con ARplus

  3. Ignacio Yuba dice:

    Yo entre el viernes a la noche, a los dos segundos de recibir el mail y no había ningún regreso. No entiendo cual es la gracia de lanzar una promo así… hay idas casi para cuando quieras pero ningún regreso. Son unos vivos bárbaros.

  4. Fer dice:

    Me había llegado el mail a través de Amex el viernes a la mañana. Como no había visto el link 25%-35% dentro de la página de Aerolineas, pensé también que la búsqueda era por las 40.000 millas y después te hacían la promo… Entré a buscar por todas las semanas a partir del 1/8 y sólo había tres fechas para el regreso, y dentro de noviembre…
    Después a la tarde vi el link directo que te llevaba a los valores de 26.000. Había bastantes fechas para la ida, pero para la vuelta muy pocas, pude canjear sólo un pasaje, del 9/11 al 13/11, ya que dos no había disponibilidad, así que voy a tener que ir solo… 😉

  5. Luis dice:

    Hola Sir, nunca hubo cupos, o si habían eran 2 como mucho, yo si tengo suficientes millas, y desde el viernes antes de las 13, y luego ya que supuse que no había xq no eran las 13 aún, y nunca pude hacer nada, las 2 únicas fechas existentes fuera de las limitaciones eran en noviembre como mostras, pero una sola llegaba al final pero a la hora de pagar los cargos ( $1469 o parecido) te decía q te iba a descontar 40k, y la otra fecha pese a que aún la sigue mostrando ( 2 días después) no podes avanzar luego de seleccionar los horarios ( q siempre hay uno solo, como dijo otro lector, el vuelo diurno) de dice q los cupos están llenos q selecciones otro. Ósea un desastre, si sacan una promo deben dar disponibilidad ( siempre me quejo de LAN, pero es esto son más serios), también creo que dosificaron los cupos durante los 3 días, aunque como dije antes, yo no encontré nada en ninguna fecha, ya que no tengo problema de cuando salir o regresar.
    La otra vez que hicieron algo así, cuanto estaba la anterior CEO, si había cupo, esta vez estuvo muy mal hecho, te da ganas de no sumar más en AR y siempre en LATAM, como es mi caso q tengo ambos. Saludos

  6. ValeMI dice:

    Sir!! Tal como comentan.. es una guachada la promo.. porque me tome el tiempo de hacerlo fecha x fecha desde agosto a noviembre y encontre solo 2 tramos disponibles, de los cuales en cada uno de los casos era 1 solo cupo. si queria comprar para el 2do pasajero salia una fortuna..para la ida.. disponibilidad cuando quieras! Para el regreso negativo.. otra cosa es la limitacion en las fechas porque en una que consegui tenia 22 noches y me salto el cartel que me excedía.. asi q esta vez pulgar para abajo aerolineas arg!!

  7. @Chekcov dice:

    Cada vez que veo las promos me dan ganas de viajar por mas que volví hace unas semanas. Gracias por toda la información que pasas, y perdón por lo del otro día de las hamburguesas. Por ahí no es el lugar pero no tenia donde

  8. Mauro dice:

    Pude emitir saliendo OCT 27 y volviendo NOV 5, habían pasado varias horas del lanzamiento de la promo y es cierto que había pocos regresos, 26000 millas es un regalo, que pretenden 4 vuelos adicionales por día a 26000 el 100% de los asientos?

    • Mauro dice:

      PD: Me enteré por TW, emitimos 2 tickets para el mismo vuelo con 2 usuarios distintos cada uno desde su cuenta y desde el link de la promoción a las 17:30 del día 9 de junio, no se a que hora la anunciaron oficialmente. Saludos.

  9. Maximiliano dice:

    Yo estuve revisando todas las fechas desde el viernes 9 a las 20hs hasta el sábado a la tarde, nunca ví una opción de regreso disponible… salvo una que era imposible de aprovechar porque no había partidas antes de los 22 días…
    Asi No Aerolíneas!! … Asi No.!!

  10. Maximiliano dice:

    Sir disculpá que me meta en tu laburo, pero me parece que tendrías tema para cortar con este tema de las promociones medio engañosas que solo sirven para publicitarse un poco en los sitios de viajes y para hacer creer al que tiene AA Plus que está bien el costo que está pagando por ese servicio porque cuando quiera puede sacar un pasaje a 26000 millas… iluso.
    Iluso incluso pretendiendo viajar por 40.000 millas cuando él quiera… solo cuando a la aerolínea le sobre un pasaje y nadie a último momento decida viajar con el perro… jajaja
    No se como será LATAM, pero AAPlus te deja una sensación horrible al viajar por canje de puntos…
    Gracias, me descargue un Poco.

    Abrazo

    • Sir Chandler dice:

      Maxi es un tema tocado varias veces. La
      Promo está no la entiendo… no pude ver yo el canje porque no tengo las millas necesarias. Pero hace años es complicado el canje de 40.
      Pensé que con esto tendrían… pero no
      Es público que yo canjeo por latam y al menos con escala… pero siempre consigo

  11. Jorge dice:

    Hola, quise aprovechar la promo de NEW YORK + millas que actualmente esta en la pagina, pero cuando llegue al final me aparecian dos cuadritos uno en donde aceptaba el descuento de las millas de mi cuenta y otro…donde tenia 22 mil pesos de impuestos. A todo esto compré 12 mil millas (8 mil pesos) para llegar a las necesarias. Lei las condiciones y no vi lo de los impuestos. Por pasajero 11 mil pesos de impuestos..es una joda? yo soy muy boludo e inexperto con esto no? me ayudan??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *