Abrieron el nuevo estacionamiento de Aeroparque

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hoy habría comenzado a funcionar el nuevo estacionamiento cubierto de Aeroparque, por lo que se sumaron 600 nuevas cocheras disponibles.

Esto es en un edificio contiguo al ya existente donde era muy complicado conseguir lugar.

Estas fotos me las mandó de manera privada un lector

Este está un poco más lejos del de siempre techado, desde donde ahora se ve la nueva torre de control

 

Acá el plano del de siempre

Y sería más a la izquierda, estimo ahora viendo google maps que es este edificio en construcción

Los valores son… mamita (julio 2017)

Pero como siempre está todo lleno… era necesario más lugares ya que muchos van con el auto por pocos días.

Hay que ver cuando es la inauguración oficial, porque ayer mismo me respondieron del ORSNA (ente de aeropuertos) que no tenían prevista aun la fecha. Pese a eso, hoy comenzó a guardar autos.

Descuentos para lectores del blog

 

39 comentarios de “Abrieron el nuevo estacionamiento de Aeroparque

  1. Alejandrock dice:

    $325! wow. Me fijé cual es el beneficio de Amex platinum y dice «1 dia bonificado»
    Si fueran un par de dias estaria bueno, pero asi es muy caro.
    Voy a tener que optar por Cabify o Uber.

  2. Paul dice:

    Soy del interior y tenia que dejar el auto 12 dias en bs as, porque tomaba un vuelo en aeroparque. Me salio mucho mas barato pagar una estadia mensual en la cochera abajo de la rural (apartcar.com.ar) e irme en remise a aeroparque. Menos de la mitad del valor y me tomaron reserva. En aeroparque pagaba el doble y corria el riesgo de llegar y que no hubiera lugar.

  3. juan pablo dice:

    una locura,pero esta igual que en muchos lados da capital,la culpa la tienen los que van,porque si estaviera vacio bajarian los precios.

  4. juampi dice:

    hay una empresa en ezeiza y cordoba que dejas el auto y sale la mitad. y ellos te trasladan hasta el aeropuerto ida y vuelta con valijas

  5. Martin dice:

    No entiendo los que se quejan del precio y encima dicen HDP, chorros, etc. Si a esos precios se llena todo y no hay lugar, por qué deberían cobrarlo más barato? Hay que enseñar economía básica desde el jardín me parece…Y sino, inviertan, hundan unos cuantos millones, pongan su propio estacionamiento, y cobrenlo al precio que les parezca. Lo quiero ver barato despues, eh!

  6. Emilia dice:

    Están seguros que el estacionamiento en verdad no está lleno por causa de la gente que labura en Aeroparque? Todo el personal de AA2000 tiene parking gratuito… ojo… mucha demanda por ese lado.

  7. fabro dice:

    No me parece mal el precio, lo que sí me parece ridículo es pretender dejarlo un mes y que el valor sea igual o inferior a una cochera en cualquier otra parte de la Ciudad siendo que el estacionamiento de Aeroparque no da abasto.
    Si es por un viaje de trabajo de 1 o 2 días, o vacaciones de fin de semana está completamente justificado, un radiotaxi Caballito-AEP está 200 pesos (y eso que es un punto relativamente cercano).

  8. Nestor dice:

    Igualmente seguro será complicado conseguir espacio en horarios de la tarde. Mi cálculo seguirá siendo contra el ida y vuelta en Remise. Realmente es cómodo llegar al apto con auto propio. Lo dejo seguido, en AEP hasta 3 estadías y en EZE hasta 5 estadías.

  9. Gastón dice:

    Hola Sir, como va? Viajo del 10 al 13 de agosto en familia a Bariloche y quería dejar el auto en este estacionamiento. Posta que no hay chance de saber si hay lugar? es una locura… que hago si llego y no puedo guardar el auto? y el precio por estadia se refiiere a 24hs cierto?
    Gracias de antemano

  10. Eliana dice:

    Hola Sir, cómo estás? Te hago una consulta en este post viejito porque me pareció el tema más parecido, espero no hacer macana. Quería consultarte cómo está el tema del estacionamiento hoy en día de Aeroparque, sigue cabiendo la posibilidad de no encontrar estacionamiento o está más tranca? Viajo desde La Plata y no tengo quién me lleve, pero tengo miedo de llegar y no encontrar lugar, dónde meto el auto!! Gracias!

  11. Deivid dice:

    Hola Sir…tambien me prendo en este post para no confundir en otro..sigue existiendo el parking Sarmiento? no lo veo en la web de AA2000…Gracias

    • Sir Chandler dice:

      es que en la teoría HOY NO… pero vuelve cuando cierren el parking norte. Eso es lo que me dijeron en su momento y obvio confirmaré cuando se avance con todo

  12. Leandro Guelache dice:

    Hola Sir, consulta, hay un pasillo interno para ir caminando desde el estacionamiento sur al edificio a pre-embarque o hay que pasar ir por la calle?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *